Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by meb001
Topito216 wrote:Esto lo denuncié en mis primeros post y después se arregló.
Ahora, después de este cambio me ha vuelto a suceder y yo no he tocado nada.
Estoy seguro que la causa está en waze porque me vuelven a suceder exáctamente los mismos 2 problemas que me sacan de quicio que cuando empecé.
Lo que ya he dicho de la superposición y que cuando seleccionas un segmento no me salen flechas verdes ni rojas, tengo que darle a F5 para recargar o a permalink y no siempre funciona.

Lo tengo muy claro que yo no he cambiado nada y que lo acaba de originar Waze con este cambio. Puede ser que sea algún tipo de incompatibilidad entre mi navegador Firefox y el nuevo editor o tema de configuración pero hasto hoy todo iba bien y podía editar con agilidad cosa que ahora ya no puedo.

:D


PD. Acabo de darme cuenta que me han desaparecido las extended tools del......Deben de ser imcompatibles o algo del estilo...Porque ya no funcionan....Así que esperar a que lo arreglen.
Pues a mí tampoco nunca me ha pasado eso de que se superponga el +, curioso...
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Nikiburton
Han mejorado la numeración de casas, ahora es mucho más intuitivo y exacto.
También se pueden mover los landmarks, que antes había que ir moviendo todos sus puntos.
Mucho mejor el editor, aunque los iconos de las UR no son nada intuitivos.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Nikiburton
andrex77 wrote:
robindlc wrote:Pues prácticamente ya lo habéis dicho todo.... para los curiosos y sakespirianos, el post oficial está aquí... y si queréis saber que son los soft turns.. aquí tenéis una página muy interesante que está pidiendo que alguien la traduzca... ;)
Aqui una traducción rápida, mejoras bienvenidas :)

http://www.waze.com/wiki/index.php/Giro ... C3%ADcitos
Gran aporte, gracias, lo he tuneado un poco para poder salir hacia la página de edición.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Nikiburton
bigboxgore wrote:Buen día,

¿Es definitivo que los Bing Aerials en algunas partes tengan solo percepción de la zona en zoom de 1000 metros?

Saludos.
Espero que no sea definitivo, antes se trabajaba mucho mejor con el zoom
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by pablobetes
Sí, yo también me he fijado en ese signo de interrogación. Al hacer clic sobre él, deja guardar una edición y desaparece pero, ¿para qué será?

También he visto que viene por defecto el "Select entire street" para seleccionar toda la calle sin necesidad de un complemento de javascript.

Las flechas de dirección y los Update Request han cambiado de diseño.

El editor de la numeración de las casas parece mucho más sencillo que el anterior pero, ¿se han borrado las numeraciones anteriores? Lo digo porque a mí ya no me aparecen las anteriores. Tampoco me deja escribir el número de la casa, por lo que no funciona. Imagino que aún lo estarán implementando. ¿Alguno lo ha probado y le funciona?
pablobetes
Posts: 44
Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times
Send a message
Last edited by pablobetes on Mon Mar 25, 2013 12:05 am, edited 1 time in total.
https://www.pablobetes.com/waze/waze_si ... _king2.png
Pablo Betés [pablobetes(3)]
www.pablobetes.com
Twitter: @pablobetes
Waze 4.2.9901 on iPhone 6s (iOS 9.3)

Post by pablobetes
Parece que vuelven a actualizar el editor. De momento lo nuevo que he encontrado es lo siguiente:
  • - Cambios de sentido en un mismo segmento (de doble sentido) mediante giros en U con los siguientes iconos:
    flechaU.png
    (9.06 KiB) Downloaded 1944 times
    flechaUverde.png
    (8.69 KiB) Downloaded 1953 times
    Pero tranquilos, al darle a Allow all turns o la tecla W, se pondrá en verde todas la uniones excepto los nuevos giros en U.

    - El icono de interrogación de los soft turns que fue añadido hace poco, ya no aparece en cada flecha, sino en el extremo del segmento donde se encuentra la intersección al lado de la A o la B.
    interrogacion.png
    (13.19 KiB) Downloaded 1938 times
    - ¿Notáis que habéis perdido un nivel de zoom en la vista de Bing Aerials? En la vista satélite de Bing Aerials al aumentar el zoom más allá de donde hay imágenes, en vez de quedarse el fondo en blanco como antes, aparece la típica cámara de fotos tachada, indicando que no hay más imágenes de satélite. ¿Por qué? Se ha eliminado la capa con más zoom de la vista de satélite porque parece ser que eran mapas muy antiguos. Desde mi punto de vista, ahora la edición es un poco más dificil.

    - Muchos me estáis preguntando porqué algunos Permalinks ya no funcionan. El editor se ha actualizado a OpenLayers 2.12 y HTTPS y hay una letra más en las capas de los Permalink. Para solucionarlo, basta con quitar la etiqueta de capas entera del Permalink, es decir, dejar el Permalink sólo con el nivel de zoom y las coordenadas.
Iré actualizando la lista conforme me voy encontrando más novedades.
pablobetes
Posts: 44
Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times
Send a message
https://www.pablobetes.com/waze/waze_si ... _king2.png
Pablo Betés [pablobetes(3)]
www.pablobetes.com
Twitter: @pablobetes
Waze 4.2.9901 on iPhone 6s (iOS 9.3)

Post by robindlc
pablobetes wrote:Sí, yo también me he fijado en ese signo de interrogación. Al hacer clic sobre él, deja guardar una edición y desaparece pero, ¿para qué será?
El signo de interrogación nos indica que el sistema "asume" un determinado status de permitido o no permitido para el giro, pero que en realidad no está confirmado por ningún editor. Haciendo clic sobre la señal de interrogación (o cambiando el color de la flecha si no fuera correcto) estamos confirmando el status y la señal de interrogación desaparece... :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
meb001 wrote:Pues a mí tampoco nunca me ha pasado eso de que se superponga el +, curioso...
Pues usando crome... sin ningún problema con el signo + :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Jeje

Pues prácticamente ya lo habéis dicho todo.... para los curiosos y sakespirianos, el post oficial está aquí... y si queréis saber que son los soft turns.. aquí tenéis una página muy interesante que está pidiendo que alguien la traduzca... ;)

Saludos :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message