Post Reply

Asuntos URGENTES de la comunidad Waze Colombia

Post by JorgeARestrepo
Hola wazers:

Desde la primera semana de Abril, Adrián Singer (nuestro contacto directo en Waze) me ha solicitado que le envíe semanalmente (a más tardar el domingo en la noche) un informe con los tres asuntos, problemas, preocupaciones o propuestas más importantes de la comunidad Waze en Colombia con el fin de presentarlos en la reunión de equipo semanal para establecer prioridades e intentar darnos respuestas lo más rápido posible.

Por esta razón he abierto este nuevo Topic en el Foro, con el fin de ir recopilando dichos asuntos.

Saludos,
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times

POSTER_ID:6354409

1

Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager

Post by czar740
czar740 wrote:Buenas tardes Wazers:

Actualmente estamos editando sin el script llamado Validator, el cual se encarga de detectar los errores cuando editamos, sugieren dos posibilidades : la primera es cuadrar el reloj con dos días antes en el computador para volverlo a obtener o esperar la nueva actualización.

Por lo pronto debemos editar en la forma como se hacia antes, hasta que se solucione el inconveniente.

Tomado de este link

viewtopic.php?f=819&t=76488&start=1440


Saludos..!!!!!
Buenos Dias Wazers:

Gracias a la gestión de un Wazer, ha vuelto de nuevo el Script Validator con normalidad.

:D :D :D :D :D :D :D

Tomado de este link

viewtopic.php?f=819&t=76488&p=1103612#p1103331

Saludos..!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by enhket
..a que waze le anda lento
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Hola,

Si quieres un desbloqueo nivel 6, lo puedes hacer aqui. Si lo solicitas por la noche, durante la madrugada deberia estar desbloqueado.

El problema de las imagenes se debe a que Bing cambio sus imagenes, y Waze ha tenido que ajustar el editor para mejorar el zoom que le das al mapa. Todas estas cosas pronto deberian estar solucionadas.

Disculpa las molestias!!

Chris.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by fhprietor
Versión: 3.7.3.1
Android: 4.3
Equipo: HTC One Dev Edition
Problemas: Ninguno, excepto que al borrar un favorito en los destinos, en realidad borra el siguiente en la lista.
fhprietor
Posts: 11
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by Hotarusama
Hola a todos, Quiero reportar un bug extraño que me ha estado sucediendo desde la última actualización de Waze.
Cuando la voz que tengo configurada está dando las indicaciones, está mezclando de una forma muy rara los números de las calles y lo dice de forma errada.
Por ejemplo, si tengo que girar a la derecha en la carrera 55Bis, en lugar de decir "Gire a la derecha en la carrera cincuenta y cinco bis", está diciendo : "Cinco, gire a la derecha en la carrera cinco bis".
Si la calle es por ejemplo 152B, la voz dice: "dos, gire a la izquierda en la callle quince B".
Al parecer está tomando el último digito de la calle o carrera y lo lleva al inicio. Es muy raro no?. Alquien más ha tenido este problema? Hay algúna solución para esto?
Muchas gracias de antemano.

Versión de Waze 3.9.4 con idioma Español (A.Latina) y Guía de Navegación con Español (A.Latina) (Paulina) con nombres de calles.
Hotarusama
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by ivanrozo
Buenas noches. Ya son varias las personas que reportan pérdida de visibilidad de sus amigos de Facebook que usan la aplicación. Yo también soy uno de ellos y en ninguna parte se nos da ayuda alguna para solucionar la situación. En mi caso, he desvinculado la cuenta de Facebook, desinstalado y reinstalado la aplicación, cambiado los ajustes de privacidad de Facebook, etc., y nada soluciona el problema. En ocasiones veo dos amigos, en otras uno, luego ninguno, y así sucesivamente. Hasta hace un mes usaba la aplicación en un Samsung Galaxy S3 sin inconvenientes, luego en un IPhone 5s por dos semanas sin inconvenientes y desde las dos últimas dos semanas se empezó a presentar el caso en un nuevo IPhone 5s.
Agradezco la investigación del caso y espero que haya una pronta solución.
ivanrozo
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by Jaimelinares
Isla de San Andrés!

https://es.waze.com/editor/?lon=-81.695 ... TFTFTTTTFT

Les cuento que estuve wazeando por la isla y encuentro cosas que no puedo corregir.

1.- Las vías aparecen sobre el mar.

2.- No es posible definir la Isla como una parte de Colombia y por ende tampoco establecer que las calles hacen parte de la Isla de San Andrés. Simplemente la opción donde se define el país figura vacía.

Me gustaría saber cuando se incluya la Isla como parte de Colombia y sea posible editar estos aspectos para ponerme juicioso con al edición de la Isla y de paso solicitar ser AM de area del permalink que al comienzo cito.

Quedo atento a sus comentarios.
Jaimelinares
Posts: 39
Been thanked: 8 times
Send a message
Jaimelinares / Grupo Waze: WazeVillavo
Colombia - Waze Area Manager - Llanos Orientales

Post by jlgd07
Hola
Si, con la nueva versión 3.7.3.1siguen los problemas de que Waze se cierra solo
jlgd07
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by JorgeARestrepo
PortiXole wrote: - La velocidad a veces es bastante deficiente y no hay mas remedio que apagar.
Gracias por tus aportes PortiXole, ¿a qué te refieres exactamente con velocidad deficiente?
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager