Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Ayuda con edicion "imposible"

Post by javiervu
Buenos días, llevo una semana intentando/aprendiendo a editar mapas. Más o menos voy controlando todo los temas, pero hay una cosa en particular que no veo forma de hacerla sin que me acabe dando error y por lo tanto no poder grabar.
La verdad que cuando da error tampoco "arroja" mucha más información, pero seguro que es el tipico fallo de novato... Les dejo el enlace permanente y un dibujo a mano alzada de como tendría que quedar la zona. Espero lo puedan arreglar o decir que estaba editando mal.
Enlace permanente
Y como debería quedar en la imagen adjuntada.
IMG_20130419_085227.jpg
Edicion mapa error.
(234.82 KiB) Downloaded 1678 times
Saludos y gracias.
javiervu
Posts: 13
Has thanked: 2 times

POSTER_ID:14779202

1

Send a message

Post by javiervu
Nada de nada, he intentado de todas formas, algo estaré haciendo mal pero no se el que.
Me sigue dando error cuando uno los tramos y pongo las direcciones tal como puse en la primera imagen. Y desde el primer paso ya no me deja grabar...
He intentado subir otra imagen para que vean como realizo la union y el error que me da pero no me deja mas cuota.

Saludos.
javiervu
Posts: 13
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by javiervu
Perfecto! Muchisimas gracias, la verdad que no se que estaría haciendo mal, me era imposible enlazarlas las calles.

Saludos.
javiervu
Posts: 13
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by pelber
Hola, escribo en este post por no abrir otro.

A continuación os dejo un permalink para ver si alguien es capaz de eliminar esta rotonda y tres segmentos de rotonda que no son:

https://world.waze.com/editor/?zoom=6&l ... ,127974785

Dichos segmentos no tienen restricción alguna y he intentado borrarlos por activa y por pasiva de todas las formas que se me han ocurrido sin éxito, dando siempre error al guardar.

Al final he optado por crear los segmentos necesarios para poder circular correctamente por el lugar sin unirlos con dicha rotonda, dejando la eliminación de la misma a quien sea capaz de ello.

Muchas gracias de antemano.
pelber
500K edits
500K edits
Posts: 106
Has thanked: 429 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by pelber
Hola Robindic.

Ya a pasado casi un mes y todavía sigo sin poder eliminar los segmentos que comenté.

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... ,127973876
pelber
500K edits
500K edits
Posts: 106
Has thanked: 429 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by pelber
Ok, muchas gracias
pelber
500K edits
500K edits
Posts: 106
Has thanked: 429 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by robindlc
Tendremos que esperar a que se vuelvan a actualizar con normalidad los mapas, y probar entonces... si seguimos sin poder hacerlo, lo pasaremos a waze para que lo hagan ellos.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
crusdepelos wrote:¿Has probado a borrar y guardar el borrado segmento por segmento?
En este caso no sirve, ya que lo que queremos es borrar una rotonda, por lo que debemos hacerlo con todos los segmentos al mismo tiempo...

Pasado a Waze para que lo arreglen.... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ssswz26
javiervu wrote:Nada de nada, he intentado de todas formas, algo estaré haciendo mal pero no se el que.
Me sigue dando error cuando uno los tramos y pongo las direcciones tal como puse en la primera imagen. Y desde el primer paso ya no me deja grabar...
He intentado subir otra imagen para que vean como realizo la union y el error que me da pero no me deja mas cuota.

Saludos.
dale un repaso a los nombres de las calles y mira si así te vale.
ssswz26
Waze Mentor
Waze Mentor
Posts: 483
Has thanked: 88 times
Been thanked: 240 times
Send a message

Post by ssswz26
javiervu wrote:Perfecto! Muchisimas gracias, la verdad que no se que estaría haciendo mal, me era imposible enlazarlas las calles.

Saludos.
Hola, muchas veces es mas fácil borrar el tramo y hacerle nuevo que buscar una explicación.
saludos
ssswz26
Waze Mentor
Waze Mentor
Posts: 483
Has thanked: 88 times
Been thanked: 240 times
Send a message