Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Los nuevos Expertos y el nuevo Coordinador

Post by adriansinger
Hola queridos usuarios,

Después de analizar sus candidaturas para los puestos de Coordinador y Experto, les presentamos el listado completo de los nuevos Expertos y el Coordinador de la comunidad:

Coordinador: felohidalgo

Experto de Cliente (la aplicación en el dispositivo móvil): Vacante
Experto de iPhone: Vacante
Experto de Android: Vacante
Experto de Edición de mapas: lsolorzano
Experto de las versiones Beta del Editor de mapas: lsolorzano
Experto de Navegación / Ruteo: Vacante
Experto de Puntos: Vacante
Experto de Redes Sociales: Vacante
Experto de Localización (traducciones y otros): Vacante
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
solis84 wrote:Buenas,

Durante algún tiempo eh utilizado Waze de manera continua, tanto en mi android como en el editor de mapas, gracias a Cuadraciclo y Felo eh adquirido mucha experiencia, tengo muchas preguntas que hacer y mucho que aprender, si en algo les puedo colaborar estoy a disposición.

Gracias...
¡Hola y bienvenido! Esperamos que puedas familiarizarte con Waze y sus herramientas, y en el futuro cercano puedas tomar un rol más activo en la comunidad.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by alonsomv
que bueno, esperemos que mejore el servicio por que en ocasiones el sistema de puntaje se vuelve muy lento.
alonsomv
Posts: 1
Send a message

Post by ecortesmora
Buenas señores, a como lo he escrito en otros comentarios, me ponga a disposición de Waze para serle util en lo que este a mi alcance. Saludos cordiales a todo el grupo.
Bendiciones!
88448440 / 84481883

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ecortesmora
Posts: 43
Has thanked: 39 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by ecortesmora
Zona de Pococí, Siquirres, entre otras mi estimado solis84.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ecortesmora
Posts: 43
Has thanked: 39 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by ecortesmora
Claro! Para eso estamos. Me dedico a la informática y no dudaré en dar mi aporte a la causa. Vivo para servir! Los números q les suministre anteriormente son veraces!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ecortesmora
Posts: 43
Has thanked: 39 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by felohidalgo
Hola Mae_tico. Lo primero que te recomiendo es volverte más activo en la comunidad para que demuestres cualidades de Experto en Iphone/Ipad. Claro los niveles de experto requieren que la "experticia" se demuestre a través de cierto tiempo por lo que por favor continúa apoyando los foros y haciendo crecer la comunidad y así pronto estaremos en contacto. Tus propias dudas puede que alguien en otro foro las halla aclarado, por lo que también puedes aumentar tu conocimiento estudiando en los foros de otros países y ayudando en el foro de CR.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2413
Has thanked: 194 times
Been thanked: 495 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Hola jorensanbar, el Community Manager es Adrian Singer, el coordinador para Costa Rica, en este caso sería yo. En cuanto a las paginas de FB la única oficial por el momento para latinoamerica es la de Waze en Español.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2413
Has thanked: 194 times
Been thanked: 495 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Debido al gran crecimiento de la comunidad Waze en CR, se ha decido aumentar el número de coordinadores para el país, por lo cual es un placer anunciar a lsolorzano como nuevo coordinador de Waze para Costa Rica, quién estará junto con los próximos nuevos expertos y su servidor liderando el proceso de Autogestión de los Area Managers. Bienvenido compañero.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2413
Has thanked: 194 times
Been thanked: 495 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Hola Gyges, te envié un PM con la explicación de tu caso, Saludos.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2413
Has thanked: 194 times
Been thanked: 495 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE