Mapas y ediciones
Post by robindlc
gonzabur wrote:Alguien puede desbloquear este tramo de la A-4, por favor.
https://es.waze.com/editor/?id=&country ... =146150584

Está bloqueado por un nivel 6.

Gracias
Desbloqueado ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
ssswz26 wrote:Hola robindlc,
podías desbloquearme este tramo de la A-67 para poder finalizar el enlace.

https://es.waze.com/editor/?id=&country ... =151556335


gracias y un saludo

de paso una pregunta,
las ediciones que que se realizan en el editor se ven en tiempo real
por todos los Wazers que estén en el editor o solo cuando se actualiza cada 15 días?
Desbloqueada... desde un ipad, espero haberlo hecho bien...

En respuesta a tu pregunta, he cambiado el tramo que cruza la autovia y te lo he puesto como major, y nombre de la calle "hoooola" .... si puedes verlo asi, ya tienes la respuesta. Es decir, si, los cambios en el editor se ven inmediatamente (en el editor) y si diera la corcunstancia de que intentaras editar algo al mismo momento que otro... al guardar te daria un mensaje de error informandote...

Saludos

jajaj por cierto, vuelve a poner bien el tramo que he cambiado a major.... :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Plumaveloz wrote:Yo he dado en hueso con ésta:
https://world.waze.com/editor/?zoom=1&l ... ,150122204

He hablado con Waze, porque Homer es el editor... pero me remiten a RobinDLC, AM de la zona...
Esto es un bucle, jajajajaaj
Salud,
Á.
Desbloqueado.... creo :roll: Con el permalink no me han salido los tramos seleccionados, creo que está fallando el editor.... intuyo que te refieres a los tramos en rojo.... si falta algo, lo dices.. :)
robindlc wrote:Si tenéis algo para desbloquear, lo pedís, pero no os olvidéis de hacer el permalink con le tramo o tramos seleccionados. ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues casi todas las vías que comentas están bloqueadas por la misma persona... y seguro que lee el foro y te responderá..

También tienes la posibilidad de enviarle un privado... :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
ivokolev wrote:todas las conexiones de la rotonda con la M-503 estan mal
Pues vaya... es como si estuviera hecha sin tener vista aérea.... de todas formas, ahí no tienes nada bloqueado... así que puedes ir arreglando ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
ivokolev wrote:puedes desbloquear el via de servicio de la A-5 para hacer la conexion con la rampa?
Desbloqueada... he esperado un poco por si aparecía el titular... jajaj, pero esta es de libro...

Por cierto, la rotonda pequeñita que está por ahi cerca, tiene un segmento en rojo....

Y por cierto también... ¿Has pensado en hacerte am? Tendrías derechos para poder editar sin problemas.... :D
Yo puedo ir desbloqueando lo que quieras... pero por cortesía, siempre tendremos que esperar por lo menos 24 horas... para dar opción a quien hubiera editado antes.... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Plumaveloz wrote:
ivokolev wrote:como se hace ? :roll:
http://www.waze.com/wiki/index.php/Area ... ea_Manager

Salud,
Á.
And in case you don't unserstand English... :lol:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Area ... ea_Manager
or
http://www.waze.com/wiki/index.php/Duda ... Manager.3F

Eso si, no te hagas ilusiones, porque el formulario está en inglés.... pero bueno, ya sabes, basicamente nombre de usuario, correo electrónico y permalink...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Brshk1 wrote:En el tramo que tienes seleccionado no veo giro prohibido (Carrer de l'Escorial hacia Travessera de Gràcia). No sé si será un problema de sincronización o te referías al giro desde l'Escorial hacia Pi i Margall.
Efectivamente, el giro no está prohbido... pero según el UR y según las líneas del suelo (desactivar la capa roads para ver mejor) NO SE PUEDE GIRAR a la izquierda... es decir, hay que prohibir ese giro desde el escorial hacia la travessera de gracia en el editor... si shark0s y Brshk1 lo veis igual y no podeis meter mano... lo hago yo.

Ya diréis. :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Shark0s wrote:Lo que quería decir es que estando permitido en el WME, la realidad es que está prohibido, y lo que quería era ponerlo correctamente. Si no es molestia robindlc, con un solo click solventas un par de solicitudes.
Hecho ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Plumaveloz wrote:
Shark0s wrote:Lo que quería decir es que estando permitido en el WME, la realidad es que está prohibido, y lo que quería era ponerlo correctamente. Si no es molestia robindlc, con un solo click solventas un par de solicitudes.
En algunos casos es conveniente bloquear estas ediciones. Los conductores no siempre respetan la señalización o los giros prohibidos... y waze "aprende" de estos errores y permite giros que no debería. Si la edición está bloqueada, creo que he leído que Waze no "aprende".
Shark0s wrote:Respecto a lo de vías con línea negra, habiendo visto alguna otra, no sabía qué significaba. Voy a echar un vistazo a la wiki.

Gracias!
En el editor antiguo, https://world.waze.com/cartouche_old/ había una opción para permitir colocar medianas en las vías y aparecían como con una línea negra en medio. En el editor nuevo, no hay esa opción, si quieres cambiarla, tendrás que ir al antiguo.

Salud,
Á.
Pues siguiendo tu sugerencia, he bloqueado los tres tramos que confluyen en ese nodo... con la esperanza de que se bloquee el nodo tambien...

De todas formas, en el maravilloso mundo de la indefinición que es waze:
-No se pueden bloquear intersecciones (supuestamente las bloqueas al bloquear las vías. Esto es la idea, que a veces fuincionaba y a veces no... no se ahora como irá)
-El bloqueo inicialmente era para lo que tu has comentado, para evitar que las estadísticas en la circulación modificaran la direccionalidad o la geometria de las vias (Especialmente útil para hacer curvas y molesto cuando por obras en la autopista los coches circulaban por la calzada opuesta). Posteriormente ese mismo campo se utilizó para bloquear las vías a la posible edición de otros editores de rango menor.... con lo que en definitiva, queda en una nebulosa su funcionalidad primaria.
-Y ya de paso, la mediana tiene una función meramente estética. En algún tiempo se creyó que impedía los giros a la izquierda...

Pero igual que escribo esto, también digo que puede que todo lo que haya escrito sea mentira.... :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message