Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Duda sobre categoría a usar...

Post by YoSigoSiendoAquel
Buenas...

viendo la circunvalación de mi ciudad, me entra una duda. Con la nueva redacción que se ha dado a la wiki, las circunvalaciones serían "Primary Street" a no ser que encajen en la categoría de "Freeway" (o de Major si están fuera del casco urbano).

Viendo la VA-30 (https://es.waze.com/editor/?lon=-4.7684 ... =191987161) que estaba como Freeway y ayer ha empezado a cambiarse a Major, supongo que sigue siendo más válido dejarla como Freeway dado que:

- son dos carriles por sentido, separados por mediana
- no hay cruces a nivel ni rotondas
- se entra y se sale por rampas

Más que nada, lo digo por dejarla como estaba y avisar a quien la estaba cambiando para que no se mosquee...
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager
Posts: 99
Been thanked: 13 times

POSTER_ID:2336741

1

Send a message

Post by Nadril
Offtopiqueando un poco le respondo a robin: ése experimento ya lo tengo comprobado aquí y funciona. Dice "mántengase" en el lado que te convenga, asumo que con el > funcionará igual ;)

Respecto a la VA-30, visto así desde arriba da la sensación de freeway. Por cierto, ojo a esta parte que están los segmentos en rojo, hay que marcarles no city y no street o ponerles nombre si lo tuvieran
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by robindlc
lfuentesimon wrote:- son dos carriles por sentido, separados por mediana
- no hay cruces a nivel ni rotondas
- se entra y se sale por rampas
Y un detalle de na.... una tonteria.... tiene unas señales en fondo azul con la palabra "AUTOVIA".... si es que nos complicamos porque queremos :lol: :lol: :lol:

Entendería que debatiéramos sobre las laterales a la V-30, pero no de la V-30 en si misma....

Vale... acabo de revisar la zona y supongo que en realidad te refieres a las "calzadas laterales"... (por cierto, estuve trasteando hace unos días por ahí y puede que algunas estén a mi nombre...) lo que me fijé es que las laterales unas están como major... otras minor... y algunas como freeway.... yo dejaría los carriles centrales de la V-30 como freeway... y los laterales los veo como poco para major.... (no me fijé si la señalización ahí también es de autovía....)

Por cierto, ya que estamos... al final de la V-30, dónde se conecta con la A-7 tengo un experimento en marcha (iba a comentarlo con ukume que también editó para poner los >, pero ya que está por aquí, lo comento aquí)

Antes al conectar la V-30 con la A-7 te decía "manténgase a la...." ahora, al pasar las rampas a rampas (que es lo que son) dice "salga por...." así que he cambiado el primer trozo de rampa a freeway para ver como queda y si nos dice el "manténgase".... lo he bloqueado a 5

permalink


EDITOOOOO...... Si es que no se leer... VA-30 jajajaja Claro, yo como paso por la V-30, pues ni me paré a pensar..... :oops: :oops: :oops: Todo lo escrito arriba no tiene nada que ver con tu pregunta :P
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by ukume
En mi opinión es una Freeway
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by YoSigoSiendoAquel
Tengo que repasarla entera, pero bueno, creo que la dejaré como Freeway y "no city"
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager
Posts: 99
Been thanked: 13 times
Send a message