Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Quien es el Area manager de Cantabria ???

Post by josesant
Las carreteras comarcales están mal muchísimas. Direcciones equivocadas, calles sin salida en un solo sentido, etc

Habéis hecho algún barrido general sobre el mapa ?

Yo solo puedo editar pequeñas zonas.
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times

POSTER_ID:92736

1

Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by breitlingwings
Yo tengo acceso a la esquina más occidental de Cantabria, al ser AM de Llanes y extenderme en mis desplazamientos por la zona limítrofe de comunidades. En la medida de mis posibilidades iré corrigiendo también.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
Perfecto, es hasta donde llego yo: San Vicente, río Nansa, Cabuérniga, etc.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by calandraca
josesant wrote:Las carreteras comarcales están mal muchísimas. Direcciones equivocadas, calles sin salida en un solo sentido, etc

Habéis hecho algún barrido general sobre el mapa ?

Yo solo puedo editar pequeñas zonas.
Los mapas base, sin "trabajar por los editores" vienen con muchisimos errores iniciales, sobretodo en lo que se refiere a permisos de giro y direcciones de vias... (si te fijas quien editó esos tramos pones "admin" , te encuentras muchas vias sin mombres, carreteras con una direccion de circulacion, segmentos sin conectar...
Yo también intento ir arreglando por la zona y me imagino que aunque arreglo muchas cosas, otras las puedo "involuntariamente" estropear.

Dinos lo que quieres que vayamos arreglando y que tu no puedes llegar.... :?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by josesant
Hola ssswz26 y calandraca

De momento voy pudiendo editar casi todo lo que tengo dentro de mis zonas circuladas.

Ahora estoy corrigiendo a trisca-pellejo todas las carreteras que hay sin fin (dead-end, vamos que no tienen el nodo final y no se puede rutar desde ellas) y creedme que son muchas.

saludos
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by josesant
Hola Breitlingwings,

Gracias por tu ayuda. En estos momentos ya tengo corregido hasta San Vicente de la Barquera (de momento no he ido mas allá con Waze)

El problema es que con el margen de 1 milla del nivel 1 no da para mucho, pero bueno ... tiempo al tiempo
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by josesant
Pues a "pulir" como dice Calandraca .... a ver si dejamos Cantabria como la patena :D
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by ssswz26
josesant wrote:Las carreteras comarcales están mal muchísimas. Direcciones equivocadas, calles sin salida en un solo sentido, etc

Habéis hecho algún barrido general sobre el mapa ?

Yo solo puedo editar pequeñas zonas.
Hola josesant, cuando empecé a editar Cantabria, mis permisos de edición eran muy muy limitados,
a través del antiguo editor pude poner el nombre de la mayoría de carreteras comarcales de Cantabria así como los nombre de los pueblos, (esto sin ser AM ni haber circulado por esas carreteras).
lo que no me permitía era cambiar las direcciones de circulación en los cruces ni otras características de las vías.
puedes hacerte AM de algunas zonas o indicarme algún error para ir corrigiendo.
un saludo
ssswz26
Waze Mentor
Waze Mentor
Posts: 483
Has thanked: 88 times
Been thanked: 240 times
Send a message

Post by ssswz26
Hola josesant,
para saber los Area manager de cualquier zona,
en el editor desactiva la capa "Bing Aerials" (para verlo mejor),
activa la capa "Area Managers" y veras las parcelas de cada AM,

Cantabria por desgracia está casi en blanco.
Brshk1 hasta Laredo y mi diminuta parcela cerca de Bezana (lo mío fue un accidente).

saludos
ssswz26
Waze Mentor
Waze Mentor
Posts: 483
Has thanked: 88 times
Been thanked: 240 times
Send a message