Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Ayuda con una rotonda

Post by Harluxet
Saludos foreros,

Echad un ojo a esta zona.

https://es.waze.com/editor/?lon=-2.6428 ... ,131127561

Como veis, he marcado en azul, la ruta que suelo seguir. Bien, en la segunda rotonda, la mas pequeña, la orden que me da waze es "en la rotonda, continúa de frente". Por que me da esa orden??? No debería de ser "en la rotonda, toma la segunda salida"???
A ver si alguien da con el fallo y lo puede corregir.
Harluxet
Posts: 67
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:10946252

1

Send a message

Post by Brshk1
Harluxet, mira en la wiki esta página que lo explica.

Si después de eso crees que debería dar otra instrucción, podemos intentar jugar con la posición de los segmentos que salen para que diga lo que ayude más al conductor.

Y a mi que esa rotonda me suena... :roll:
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Buenas.

Releyendo la wiki, he intentado mover la salida en la que antes decía siga recto un poco a la izquierda, fuera del 180º+-30. Visualmente queda un poco ñapa, pero si no canta mucho en el cliente y la instrucción cambia a coja la segunda salida, estará hecho. Con la primera salida, dirá salga a la derecha o coja la primera salida, pero me parece que se entiende. Y supongo, que desde Iurreta para salir dirá siga recto, que más o menos puede entenderse.

Supongo que a partir del viernes estará en sus pantallas.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Pues me respondo. Diría que se ha actualizado, pero sigue diciendo todo recto. Volveré a probar unos retoques.

Cruzo los dedos por las nuevas entradas a Bilbao. Espero que haya update esta noche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Y hoy es 18 de mayo. Es que es la ley de Murphy. ¿Accesos nuevos a Bilbao? Se acabaron las actualizaciones cada 24h. No falla.

Ya sé que estamos mejor que antes, pero ya es casualidad, porras.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Apuesto por temporal. Estaba habiendo varios fallos con el editor y con otras partes clave y seguramente hayan tenido que parar algún proceso, o ha fallado solito. Cruzando dedos...
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
:twisted::twisted::twisted:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Harluxet
Vale, entendido. Gracias a los dos por contestar. Ahora ya entiendo por que da esa orden. Aunque en mi opinión, esa orden puede despistar bastante al conductor. Como os he marcado en el enlace, si se hace la ruta que yo hago, es decir, de la rotonda mas grande a la pequeña, si te dicen en la segunda rotonda, "continúe recto", os aseguro que la mayoría de conductores, tomaría la calle Maspe, que es la primera salida de la rotonda.
Personalmente, cambiaría esa rotonda. Seguro que algún conductor despistado os agradece la corrección. Lo haría yo, pero no se muy bien como situar las salidas y entradas de la rotonda para que de una orden un poco mas clara.

Brshk1, veo que eres Durangarra, así que supongo que conocerás esa rotonda. ;) ;) ;)
Harluxet
Posts: 67
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Harluxet
Saludos Brshk1,

He pasado esta mañana y si, la orden es exactamente la misma. Quizá aun no se ha actualizado, te digo esto por que alguna cosa que he cambiado yo por Durango ( el acceso de la N-634 a la rotonda de los peajes, por ejemplo ) lo actualicé el Miércoles, y hoy a la mañana aun estaban sin actualizar. Quizá sea eso, no se...
Harluxet
Posts: 67
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by robindlc
Pues para dar mayor emoción, hay rotondas en las que la indicación varía según la voz que la de... yo tengo unas en la CV-20 que Samantha me dice que siga recto y Monica que coja la segunda salida...

Probaria a modificar los segmentos al momento de entrar y salir de la rotonda para que entren más inclinados o probar a desdoblar la Maspe, para cambiar algo... y ver qué dice...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message