Semillero de Expertos

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Semillero de Expertos

Postby walbing » Wed Apr 10, 2013 1:17 am

IvanXo wrote:Buenos días,

Mi nombre es Iván Moreno Russi

33721 points
Map Updates: 4820
Driving Alerts: 848
New Recorded Kilometers: 0
Existing Kilometers: 3587.667
Resolved Update Requests: 182
Forum Posts: 28
House Numbers: 0

Waze Cookie Eater meters: 2026
Your Ranking: 114928 373-

Estas son mis estadisticas, creo que al parecer no cumplo los requerimientos en cuanto posición, sin embargo me postulo.

Soy nivel 3, vivo en Bogotá en Cuidad Salitre. Y me gustaría participar en el ámbito de edición de mapas

Wow regresaste IvanXo que bien!! rato que no te dabas una pasada por aqui
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1762 times
Been thanked: 1094 times

Postby IvanXo » Mon Apr 08, 2013 2:06 pm

Buenos días,

Mi nombre es Iván Moreno Russi

33721 points
Map Updates: 4820
Driving Alerts: 848
New Recorded Kilometers: 0
Existing Kilometers: 3587.667
Resolved Update Requests: 182
Forum Posts: 28
House Numbers: 0
Waze Cookie Eater meters: 2026
Your Ranking: 114928 373-

Estas son mis estadisticas, creo que al parecer no cumplo los requerimientos en cuanto posición, sin embargo me postulo.

Soy nivel 3, vivo en Bogotá en Cuidad Salitre. Y me gustaría participar en el ámbito de edición de mapas
IvanXo

Has thanked: 0 time
Been thanked: 4 times

Postby walbing » Wed Mar 20, 2013 4:23 pm

Hola a todos, mi nombre es Walther Bing Sànchez, resido en la ciudad de Bogotá y estos son mis datos soy (AM) editor nivel 3 de Bogotá y sus alrededores, y aspirando a ser mas, llevo poco mas o menos 10 meses con la aplicación descargada, peeeero de hacer ediciones, post, reportes y demás cositas, 4 meses, me gustaría entrar a concursar de ser posible :), mi ranking nacional es 14 y ranking mundial 2833

Gracias y buen día.
Attachments
20-03-2013 10-57-46.jpg
(42.52 KiB) Downloaded 5327 times
20-03-2013 10-54-45.jpg
(54.35 KiB) Downloaded 5327 times
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby JorgeARestrepo » Wed Mar 20, 2013 2:55 pm

Muchas gracias a los Wazers que han expresado públicamente su deseo de participar en el Semillero de Expertos. Bienvenidos!!!

A través de este Topic seguiremos recibiendo solicitudes y compartiendo ideas o información que sea de interés general, no sólo para los miembros del semillero sino para todos los que conformamos la Comunidad Waze en Colombia. Todas las ideas son bienvenidas!!!

La información interna del grupo la compartiremos a través de email y/o Skype, a menos que adriansinger nos pueda crear un Foro privado para el Semillero de Expertos, así que les pido el favor de enviarme por medio de un PM o directamente a mi email, todos sus datos de contacto: Email, skype, celular, etc. Necesitamos también conocer a cual(es) de las especialidad del Grupo de Expertos les gustaría aspirar y qué experiencia tienen en dicho campo.

Saludos.
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times

Postby Jaimelinares » Tue Mar 19, 2013 10:21 pm

Pues me uno a la iniciativa!!!! ya sabrán que me ajusto a lo requerido :D saludos!
Jaimelinares

Has thanked: 0 time
Been thanked: 8 times

Postby crotalo » Tue Mar 19, 2013 1:03 am

Buen día, soy 15 en Colombia, tengo más de 19000 ediciones de mapa y más de 4000 alertas, soy nivel 3 y una experiencia de 2 años. Edito en Bogotá y estoy dispuesto ha formar parte del grupo gracias

image.jpg
(28.7 KiB) Downloaded 4721 times
crotalo
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 154 times
Been thanked: 695 times

Postby luisfmolina » Tue Mar 19, 2013 12:43 am

Hola, soy AM nivel 3 de la Zona Centro/Norte del Valle del Cauca

Estas son mis estadísticas:

[ img ]

[ img ]

Ojalá me tengan en cuenta para la conformación del semillero
luisfmolina

Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Postby mincho77 » Mon Mar 18, 2013 9:48 pm

Buenas tardes,

Mi nombre es Mauricio Otálvaro, mi experiencia en Waze es de 2 años largos, soy nivel 3 y soy 6 en Colombia en este momento, me encantaría hacer parte de este equipo.

Gracias
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 680 times
Been thanked: 914 times

Re: Se reabren las apuestas!!!

Postby JorgeARestrepo » Mon May 27, 2013 5:49 am

walbing wrote:... y si no, me quedo con el beta editor, pero tendrías que darme una mano de que se trata Jorge o donde puedo leer sobre el tema, porque no se de que trata y seria interesante, como dice un viejo adagio "Deja de pensar en términos de limitaciones y empieza a pensar en términos de posibilidades" :)

La versiones beta de cualquier programa son las últimas versiones en desarrollo, antes de ser liberadas al público. Generalmente tienen mejoras y nuevas características sobre la última versión liberada, pero puede tener errores o "bugs" que justamente los "beta testers" deben tratar de detectar, identificar, documentar e informar a los programadores para su corrección.

En el caso del Editor de Mapas de Waze (WME), el programa "beta" se accede a través de los siguientes enlaces: http://www.waze.com/beta_editor o http://world.waze.com/beta_editor. Sin embargo, se requiere un permiso especial para poderlo acceder. La discusión de las nuevas características y de los errores encontrados se hace en un foro cerrado en inglés: Beta editor experts, al cual sólo tienen acceso los "beta testers" y/o los "expertos en las versiones beta del WME".

No tengo muy claro por qué fui nombrado "experto" sin realmente serlo, pero no ha dejado de ser interesante poder hacer parte de dicho grupo. Desafortunadamente, por mis otras actividades en Waze y por la dificultad de expresarme fluidamente en inglés, no he podido aprovechar al máximo dicha oportunidad.
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times

Re: Se reabren las apuestas!!!

Postby walbing » Mon May 27, 2013 12:50 am

JorgeARestrepo wrote:
JorgeARestrepo wrote:Teniendo en cuenta que el Hermano Luis es el único candidato para "Experto de Android" y que Junio ya está encima (no olviden mi cumpleaños), propongo que le guardemos el puesto.

Y debido a que tendríamos tres candidatos (Walbing, Mincho77 y Portixole) para sólo dos cargos: Experto de Cliente (la aplicación en el dispositivo móvil GENERAL) y Experto de Puntos. Yo estaría dispuesto a dejar libre mi título de "Experto en el Editor beta" para uno de ellos con el fin de que no quede ninguno "negriado".

Se abren entonces de nuevo las apuestas!!!

Parece que no me hice entender o no hay ningún interés en ser el "Experto en las versiones beta del Editor". Lógicamente, nadie es "experto" en ello, ya que paradójicamente para poder utilizar la versión beta del editor se tiene que haber postulado como "Experto".

Resumiendo, tendríamos tres vacantes:
  • Experto de Cliente (la aplicación en el dispositivo móvil GENERAL)
  • Experto de las versiones Beta del Editor de mapas
  • Experto de Puntos
y tres miembros del Semillero de Expertos que se han distinguido por su trabajo y participación en los foros:
  • Walbing
  • Mincho77
  • Portixole
Si hay varios interesados en un mismo cargo, pueden tratar de ponerse de acuerdo entre ellos, por medio de PMs o a través de este mismo foro, o solicitar una elección democrática por parte de los expertos actuales.

Bueno reitero mi postulacion para experto en puntos, pero esperemos que nos dice Mincho77 y si no me quedo con el beta editor, pero tendrías que darme una mano de que se trata Jorge o donde puedo leer sobre el tema, porque no se de que trata y seria interesante, como dice un viejo adagio "Deja de pensar en términos de limitaciones y empieza a pensar en términos de posibilidades" :)
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

PreviousNext

Return to Colombia