Mapas y ediciones
Post by robindlc
Pues fui desbloqueando todo lo solicitado... si me salté alguna, lo decís....
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
desbloqueados los dos primeros...

en el tercero no me salen seleccionadas las vías :(
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Nikiburton wrote:Para desbloqueos te recomiendo que los pidas en el siguiente post. Así te lo desbloquearán y podras arreglarlo tú mismo:
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=18171
Pues como dice niki, lo mejor es ponerlo en el post de desbloqueos y así lo puedes arreglar tu mismo...

En este caso, te he desbloqueado todo para que no tengas que ir copiando los posts otra vez. Así que ya lo puedes arreglar... ;)

Si no te importa estos posts en un par de días los moveré al hilo de desbloqueos :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
:roll: Pues por algún motivo que desconozco, hay ocasiones en las que al abrir los permalinks que ponéis salen todos los segmentos seleccionados.... y es muy fácil desbloquear.... y en otras occasiones, no sale nada seleccionado, con lo cual, si es uno o dos segmentos se pueden desbloquear... pero si son muchos, es realmente complicado ir encontrándolos...

Ideas? Sugerencias?

Si, puede que sea oftopic, pero en realidad guarda mucha relación.. :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
juandaca wrote:Algún nivel 5 podría desbloquear estos tramos? (espero que se carguen):
desbloqueados (creo) :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
juandaca wrote:
robindlc wrote:
juandaca wrote:Algún nivel 5 podría desbloquear estos tramos? (espero que se carguen):
desbloqueados (creo) :roll:
Casi todos, jaja :roll:

https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... ,180395072
¿Y ahora?
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
ukume wrote:F5
Pues te di el gallifante por el esfuerzo.... y la verdad es que me ha funcionado en un par de ocasiones... pero hoy no.... :( Seré yo? :oops:
calandraca wrote:Ya se que no te gustan, pero las herramientas de "edicion masiva" tienen muchas utilidades. entre ellas puedes localizar facilmente los segmentos bloqueados, y "desbloquearlos " con un click.
Si el PM que ponen es muy amplio, te puedes encontrar mas de 100 segmentos bloqueados y lo que ya no me gusta , es desbloquearlos todos (basado en la premisa de "respetar las ediciones de otros editores que son correctas", y esto es independiente del nivel de edición que tengamos)
Por eso creo que podemos solicitar que se nos facilite el trabajo solicitando PM menos extensos y segmentos a desbloquear resaltados .
Si, te agradezco la idea. Pero como tú dices, prefiero no desbloquear de forma masiva. Prefiero que quien haga una petición marque exactamente qué es lo que necesita.
calandraca wrote:Pd- sigue lloviendo en el NOE
Si, venía en la Biblia, sección AT, etiquetas: Arca, Diluvio :mrgreen:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Ericus y Ruben desbloqueados :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Rubenmgs wrote:Creo que es cosa del zoom, se ha vuelto a dejar el permalink estos segmentos fuera:

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... ,167860824

Muchas gracias
Pues a ver si me llevo yo el gallifante :lol: :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
ericussb wrote:Buenas de nuevo... Necesito desbloquear esta otra rotonda también (Por qué bloquean tantas cosas?)

https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... ,187630040
Has copiado el mismo permalink que en la petición anterior.... por cierto en la petición anterior, que ya tienes desbloqueada, arregla la autopista porque está penosa... este segmento creo que sobra directamente.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message