Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by robindlc
alex7533 wrote:
Breitlingwings wrote:
alex7533 wrote:Hola, mande la solicitud para el área de Marchena/Sevilla, ya que hay pocos wazer por aquí, cuanto tarda en ser aceptada?
No es por nada, pero las prisas e impaciencia no son buenas consejeras. Llevas dos días en esto y lo primero que deberías hacer es leer bien el wiki en lo referente a edición de mapas y aprender lo básico. Porque en una única intervención tuya en el foro ya hemos visto que te has saltado alguna norma de edición. Tómatelo con calma, aprende, y harás un buen trabajo.

Si, ya ya, yo soy cauto siempre y ya e editado todo lo que puedo conduciendo, pero como en mi zona nadie usa eso, pues me gustaría arreglar errores y me gusta mucho. No son impaciencias son ansias de arreglarlo to xddd. Y respecto a los dos días del foro, me he registrado porque tuve una duda y Twitter waze_es me llevo a ello.

Saludos y gracias.
:lol: :lol: :lol:

Vaya precocidad... Breitlingwings solicitó ser am a los 29 días de registrarse.... alex7533 a los 16 días....

Bueno, explico...

Normalmente cuando enviáis el formulario de solicitud, esta aparece en una tabla a la que tenemos acceso los Champs españoles (ya sabéis que esto lo autogestionamos en España). En función de dónde sea la solicitud, nos encargamos una persona u otra... no es que haya áreas asignadas, pero si veo una solicitud de Canarias y hay un champ que es canario, pues se la dejo a él....

En cada solicitud solemos verificar que se cumplan unos criterios mínimos, que se encuentran expuestos tanto en el primer post de este hilo como en el propio formulario. Reconozco que al principio fuimos más permisivos, pero hoy en día no. Si hay un requisito que es escribir un post en el foro y no se cumple, pues lo siento, pero no se autoriza. No entro a valorar el sentido de enviar un formulario de algo para lo que no reúnes los requisitos que se piden....

Si hay alguna duda sobre la aprobación o no de una solicitud, se consulta con los demás champs...

En realidad todo este proceso puede llevar entre uno y tres días... depende de nuestra disponibilidad.

Una vez que nosotros damos el visto bueno, pasamos los datos a waze, quienes normalmente lo activan a primera hora del siguiente día hábil.

Nuestro objetivo es que todo el proceso no se demore más de una semana.... dicho de otro modo. Si alguien ha efectuado una solicitud y en el plazo de una semana no está activa, es porque algo falla. Si este fuera el caso, preguntad. :ugeek:

De todas formas, aprovecho para recordar que no se necesita ser AM para poder editar. Basta con haber conducido por la zona con Waze encendido....
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
alex7533 wrote:Si contamos con que solo había 3 calles escrita y ahora están todas, las direcciones estaban... por estar solo xD y rotonda las 2 principales las demás ni existían, que después de estar toda una semana conociendo calles que no sabia ni que estaban xDD :lol: :lol: Me meresco arreglar ahora las entradas que una que he podido arreglar por que he conducido estaba faltal porque son nuevas.
Pues si que te lo has currado... 828 calles con su nombrecito... sus acentos... por lo que he visto lo tienes autorizado, por lo que en breve se activará... :)

Solo un par de cositas... revisa la wiki sobre cómo nombrar las carreteras (Indicativo / nombre común). También me parece raro que la calle Torno y la Virgen del Rocío sean de peaje ;) Si puedes revisarlo...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
alex7533 wrote:Haber si me puedes poner el link del wiki que quieres que me mire que no encuentro por ese nombre lo que me has dicho :D

Saludos
:lol: :lol: :lol: tienes el enlace en mi firma... "Cómo categorizar vías en España"

De todas formas, aquí tienes la parte relevante del tema:
Las vías que se conozcan tanto por un nombre como por un número (autopistas, autovías, carreteras nacionales), irán etiquetadas siempre con el número delante y separados por una barra “ / ” con un espacio a cada lado de la misma.
Ej.: A-7 / E-15 / Autovía del Mediterráneo
En tu caso: "A-380 / Carretera de Carmona" ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
chirly wrote:Hola, a finales del año pasado pedí ser AM de la zona de Alcoy, Cocentaina y Muro de Alcoy (Alicante). Hice la solicitud, con los permalinks, pero no se nada. Quisiera saber si todavía esta en el aire la petición o se me ha sido denegada.

En esta area, a la hora de editar el mapa lo veo, ya tiene AM y es Farmike (por la zona de Alcoy) y Plumaveloz (el resto). ¿esto puede ser incompatible con mi solicitud?

Muchas gracias de antemano :-)
Hola chirly

No nos consta haber recibido tu solicitud... :(

Lo ideal sería que la reenviaras de nuevo usando el enlace al formulario que verás en el primer post de este hilo....

No hay ninguna incompatibilidad con que haya otro AM en la zona...

Saludos
Robin
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
chirly wrote:Gracias robindlc :D

Ya he enviado la solicitud. Lo único que solo como se podía enviar un único permalink, he elegido dos pueblos, Cocentaina y Muro de Alcoy, en vez de coger los tres que querría, porque si cogía estos tres cogía mucha zona. Mas adelante, conforme vaya añadiendo y corrigiendo, solicitando mas zonas para ser AM.
Pues normalmente mañana lo tendrás activado... por cierto en Alcoy te vas a divertir renombrando todas las calles.... por favor, asegúrate de leer la wiki sobre cómo se nombran las calles... y también sería interesante decidir cómo llamar al pueblo....
Ánimo ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Para vuestra información, desde el último listado que publicamos se han efectuado las siguientes asignaciones de AM:

FECHA USUARIO ZONA
01/01/13 Nikiburton Villamiel
01/01/13 Nikiburton El Cuervo
01/01/13 Breitlingwings Lugo / Lugo
04/01/13 dexiswaz Cabra (Córdoba)
04/01/13 Fernandomn Berlanga de Duero. Soria
04/01/13 pitufo_seatibiza Olite(Navarra)
08/01/13 Rubenmgs Tarragona
08/01/13 Nikiburton Chipiona
08/01/13 ukume Soldeu (Andorra)
13/01/13 javiele San Leonardo de Yagüe. Soria
13/01/13 Fernandomn Almazán y Quintana Redonda, provincia de Soria
13/01/13 Nikiburton Chipiona
13/01/13 fidigz Monforte de Lemos / Ourense (Galicia)
16/01/13 alex7533 Marchena - Sevilla
17/01/13 Nikiburton Zamora
18/01/13 Megapreto BURGOS, BURGOS
21/01/13 jjphch Murcia y Alrededores
23/01/13 jofepp Tenerife
27/01/13 juandaca Vacarisses, Barcelona
27/01/13 Fernandomn Quintana Redonda
28/01/13 chirly Cocentaina (Alicante)
28/01/13 Nikiburton Plasencia
31/01/13 El_Menda Valdepeñas (C.Real)
01/02/13 Luiso0o Valencia, Valencia
04/02/13 Nikiburton Zarza de Granadilla
13/02/13 Catar24 Municipios de Madrid, Provincia Madrid
13/02/13 Manuels60 Caaveiro
18/02/13 Breitlingwings Llanes
18/02/13 fidigz Monforte / Chantada, provincia de Lugo
18/02/13 fidigz Viana do Bolo
18/02/13 fidigz Viana do Bolo / Vilariño de Conso, provincia de Ourense
20/02/13 carlotti85 Talavera de la Reina (Toledo)
20/02/13 carlos-pm Girona / Girona
20/02/13 tovkal Colònia de Sant Jordi, Baleares
20/02/13 tovkal Manacor, Baleares


Por favor, recordad que no os enviaremos ninguna notificación para deciros que tenéis las áreas activadas...

Si tenéis algún problema, lo decís...
Esperamos que disfrutéis mejorando los mapas

Nota importante:
Si habéis enviado el formulario de solicitud y tras un plazo razonable no veis que la zona solicitada se haya activado, por favor decidlo (y revisad si cumplís los requisitos solicitados)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
calandraca wrote:Confirma que mañana tienes autorización para editar en el área solicitada.
Como Calan dixit, ya está autorizada ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Para vuestra información, desde el último listado que publicamos se han efectuado las siguientes asignaciones de AM:

FECHA USUARIO ZONA
24/02/13 pitufo_seatibiza Sanguesa
24/02/13 pitufo_seatibiza Aibar - Eslava
26/02/13 pitufo_seatibiza Yesa
26/02/13 juandaca Vilalba/Muimenta, Lugo
26/02/13 juandaca Baleira, Lugo
26/02/13 pimu27 Pamplona y alrededores
03/04/13 lfuentesimon Valladolid / Valladolid
03/04/13 juandaca Caldes de Montbui, Barcelona
03/06/13 Rubenmgs Bayona
03/06/13 pitufo_seatibiza Yesa - Liedena
03/06/13 pitufo_seatibiza Aibar - Eslava
03/06/13 pitufo_seatibiza Sos del Rey Catolico
03/07/13 Justrix Villanueva del Arzobispo (Jaén)
14/03/13 samur84 Madrid / Madrid
14/03/13 antepesua La Palma, S/C Tenerife
17/03/13 Catar24 Varios municipios provincias Madrid, Toledo y Avila
17/03/13 pablobetes Madrid y Alicante.
17/03/13 tovkal Llucmajor
20/03/13 sentrynel Garraf y Penedès (Barcelona)
20/03/13 Topito216 Azuqueca de Henares, Guadalajara y Palencia, Palencia
21/03/13 fer.caballero La Palma
21/03/13 kikediazfdez Gotarrendura, Ávila
27/03/13 chanzo Ares, La Coruña
27/03/13 juandaca Muimenta, Lugo
27/03/13 juandaca Bretoña, Lugo
27/03/13 juandaca Toiral, Lugo
04/03/13 JulioAlvade Bierzo Alto (León)
04/03/13 raulmc305 Comarca Anoia, limite provincial Lleida - Barcelona
04/04/13 ericussb Gran Canaria. Las Palmas
04/05/13 davidtm76 Costa da Morte, Coruña
04/05/13 kikediazfdez Barrio de Rejas, Madrid
04/10/13 alberttc La Monzona, Puebla de Arenoso, Castellón
04/10/13 cerviarenc Cervià de Ter, Girona
04/12/13 carlos-pm provincia Girona
14/04/13 faustoayes El Bosque, Cádiz


Por favor, recordad que no os enviaremos ninguna notificación para deciros que tenéis las áreas activadas...

Si tenéis algún problema, lo decís...
Esperamos que disfrutéis mejorando los mapas

Nota importante:
Si habéis enviado el formulario de solicitud y tras un plazo razonable no veis que la zona solicitada se haya activado, por favor decidlo (y revisad si cumplís los requisitos solicitados)

El plazo razonable es una semana.

Como curiosidad, hemos recibido una solicitud de alguien que ni está registrado como usuario ni la dirección e-mail que ha enviado es correcta... puede que se haya equivocado al teclear el nombre.... asi que si nos estás leyendo... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
baizan1 wrote:Pues yo solicité ampliar mi AM el sabado 6 de abril, y aún no tengo los permisos asignados, sabéis si hay algún problema?
Gracias
Ah fuiste tu.... :lol: :lol:

Te envío privado... :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Dibbelabbes wrote:I want to become AM on Tenerife island
Many thanks for your post. Pls note that to become an AM in Spain you have to fill the appropriate form. You will find the link in the first post of this thread. If you have any questions and / or difficulties, pls send a PM to me.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message