Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición
Post by calandraca
...bueno, ya estoy algo menos enfadada.... :cry: .
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
ukume wrote:Que con 100.000 ediciones me tocaba una felicitación? ¿Donde esta mi felicitación?
Jajaja!!! Felicidades , Ukume ...,, ;)


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
gamelines wrote:Hoy, por fin, LLEGUE!!!!!!!

al ¡¡¡¡1.000.000 !!!!!!!!!!!!!!!!,

Unas felicitaciones, por favor.

:D :D :D :D :D :shock: :oops: :oops: :lol:

Gamelines.

FELICIDADES!!!!!!!!... y perdona... tendría que haber estado pendiente.... :oops: :oops: :oops:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
baizan1 wrote:
Brshk1 wrote:
josesant wrote:Bueno compañeros, acabo de pasar los 100k (se que no es mucho, pero bueno .... poco a poco) :D
Sí es mucho. Felicidades. Cuando empecé en esto, Asterix06 iba ciento y pico mil puntos, si la memoria no me engaña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seguro?? Yo pensé que Axterix, Calan y demás empezaron con 1MM :twisted: :twisted:
Je!
Los "sobres" también funcionan en Waze. :twisted:
Felicidades josesant !!!
Y si, edito por lan noche ( y también a la mañana a la tarde al mediodía) uso las extended y ciclicalmentemando "los sobres". :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Cirbon77 wrote:Hola. Me gustaria saber que hay que hacer para subir de nivel. Llevo 170.000 puntos y sigo en el nivel 1, no se si se estipula un mínimo, el caso es que para algunas ediciones en mi zona me quedo corto.
De todos modos en Navarra ya hay mucha actividad, tal vez no sea necesario. Gracias.
Hola cirbon, bienvenido a nuestro adictivo mundo virtual .
Si te leíste la wiki ( es lo primero que debemos hacer antes de editar) o si has mirado los distintos apartados que vamos redactando en el foro, encontrarás solución a la mayoría de tus dudas.
En respuesta a tu pregunta: no son los puntos , sino tu número de ediciones lo que te permite ir alcanzando rangos de edición, por tus puntos es posible que debiera tener las ediciones suficientes como para tener más rango. Si no te coincide, manda un Mail a support@waze.com o a través de la pestaña support del menú superior.
El proceso para subir de rango en los primeros niveles debería estar automatizado pero a veces hay fallos .

Aunque es cierto que hay buenos y activos editores en la zona, cualquier nueva incorporación es una ayuda y una mano más, así que no dudes en ir haciendo.

Perdona que no te ponga links, escribo desde el móvil, pero toda la información es muy accesible y fácil de localizar.

Un saludo ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Sois unos "currantillos", felicidades a todos!!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Uuuy!!! Que casi no llego!!! Felicidades ! Te tiraremos de los cuernos en el meet????


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by carlos-pm
Felicitaciones gamelines :!: :!: :!:

Saludos,
carlos-pm
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 294
Has thanked: 411 times
Been thanked: 161 times
Send a message

Post by choldimir
Felicidades compañero! ;)
choldimir
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 26 times
Been thanked: 21 times
Send a message
Lo mejor que le puede pasar a un gps de carreteras es soporte indefinido.

https://www.waze.com/assets/home/map_ed ... e1a09b.png

Post by ChrisPerzBas
Pues gracias a que alguien lo ha resucitado, yo he dado con él. Y ya que se trata de echarse flores a uno mismo, en mi aplicación tengo una corona sobre la cabeza (arrodilláos todos) y sólo llevo usando la aplicación desde el mes de agosto de 2017 (el que no llore de emoción que levante la mano).
Ahora hablando en serio, esto es gracias a la ayuda de muchos de vosotros que me indicáis cómo hacer las cosas mejor (o simplemente cómo hacerlas). No sé cómo se adjunta una imagen, os quedaréis con las ganas de verla... :lol:

He encontrado como hacerlo
ChrisPerzBas
Posts: 84
Has thanked: 61 times
Been thanked: 40 times
Send a message
Attachments