Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición
Post by ChrisPerzBas
shaell wrote:Pues ya que estamos, podíais felicitarme por mis primeros 500.000 puntos y 100.000 ediciones. Que para cuando salga esto ya seré, ¡al fin!, nivel 4.
Felicidades por tanto trabajo bien hecho. Waze es, con diferencia, el mejor GPS que he encontrado Gracias a editores cono vosotros. Lástima que aún no lo pueda integrar en el coche.
ChrisPerzBas
Posts: 84
Has thanked: 61 times
Been thanked: 40 times
Send a message

Post by Cirbon77
Hola. Me gustaria saber que hay que hacer para subir de nivel. Llevo 170.000 puntos y sigo en el nivel 1, no se si se estipula un mínimo, el caso es que para algunas ediciones en mi zona me quedo corto.
De todos modos en Navarra ya hay mucha actividad, tal vez no sea necesario. Gracias.
Cirbon77
Posts: 5
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Cirbon77
Muchas gracias. Muy rápido por cierto.

Un saludo.
Cirbon77
Posts: 5
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by dewitg
Ja ja ja. Yo que no quepo en mi porque seguramente esta semana llegaré a los 10k ediciones.

:-D
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
Pongo este post porque dentro de unos días, justo en puertas del meet up hará un añito que instalé esa app de la que había leído algo en una revista que nada tiene que ver con estos temas.
Aún tardaría unos días (no demasiados) en darme cuenta de donde estaba el autentico valor de Waze. Y justo ahora cuando se va a cumplir un año, estoy tan inmerso en este planeta que en breve tendré ocasión de conoceros a muchos de vosotros.
Por este motivo he querido adelantar unos días la celebración de este aniversario montando una fiesta para todos vosotros: a los que ya encontré cuando llegué, los que vais llegando y algunos que hace un tiempo que no veo.
Muchas gracias por la paciencia que tuvisteis y seguís teniendo conmigo, los compañeros que me ayudasteis, Champs que me sufristeis......... :oops: :oops: :oops: etc.
¿A ver quien se reconoce en la foto?

https://wiki.waze.com/wiki/images/a/a2/Festa6b.jpg

PD. Gracias Brshk1 por adelantarte a la felicitacion
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
ukume wrote:Felicidades, Waze españa no seria lo mismo sin ti.
AAAiiiihhhhssss que cosas mas bonitas me dices :oops: :oops: :oops:

Si no os hubiese encontrado a todos vosotros no estaría yo aquí.

Gracias a vosotros :D
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
Después de 4 años y medio como Wazer del lado oscuro y 999 posts editados en el foro me permito la licencia de celebrarlo escribiendo este que es mi post nº 1000 ya que también acabo de alcanzar la cifra de 2 Millones de puntos (a ver si encuentro el formulario para cambiar los puntos por la tablet :lol: :lol: :lol: )
Aunque muy lejos todavía de mis maestros y mentores me siento orgulloso de haber llegado a estas cifras que hasta hace muy poco no pensé que podría llegar. Pero sin duda esto ha sido gracias a todos vosotros que me demostrasteis desde un principio que merecía la pena compartir mi tiempo en nuestra comunidad.
Y ahora si me lo permitís seguiré castigándoos un poco con mis intervenciones por aquí y por el mapa
Gracias a todos por aguantarme.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message
Attachments

Post by dewitg
huakayo wrote:Mi enhorabuena Dewitg, que por lo que veo, te están felicitando desde el 2014 :lol:
Toda una másquina ;)
Parece que nadie más se acuerda de este hilo y me he apropiado de él.
Igual que uno en que hay fotos de Robindlc y mías de cuando éramos bebés creciditos :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
Felicidades por el logro alcanzado. Aun que para algunos ese es algo lejano, todos tuvimos ese sentimiento de orgullo.
Y ahora...... A por el siguente reto que como editor tienes muchos por delante
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by dewitg
Aprovecho una vez más este hilo para rendir homenaje a todos aquellos que hace más de 5 años andaban por aquí tan felices sin sospechar que tal dia como hoy de 2013 asomaba la cabeza por este foro (aun no me habían salido cuernos :lol: ) un futuro miembro de esta comunidad.
Curiosamente y raro como soy aún no había empezado a editar, pero es que antes de meterme en líos quería ver con quien me la jugaba ;).
Agradezco a todos los que me acogisteis y a los que vinisteis después y aun conociéndome soy capaces de resistirme.
No se si es aventurado decir que vamos a por los próximos 5, pues la vida de las aplicaciones de móvil y con los avances tecnológicos generalmente no es tan larga como la que viene teniendo Waze, no hay más que ver lo que ha evolucionado esto.
Sea como sea vamos a disfrutar todo el tiempo posible de esta gran familia que somos mientras Google quiera
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message