Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by franjrf
Buenas tardes, un residente en Almería que está conociendo este foro.
La que tenéis liada!! Sorprendido me hallo de esta comunidad tan organizada.
franjrf
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by gastonhg
Buenas, me presento: soy líder de la zona de san nicolás, provincia de Buenos Aires, Argentina. Muy cerca de la ciudad de Rosario.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
gastonhg
Posts: 37
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by gastonhg
Brshk1 wrote:Hola Plumaveloz y gastonhg y bienvenidos. Ya veo que empezáis fuerte ambos. Mucha paciencia y para cualquier duda que tengáis, el foro es un buen lugar para resolverla. Eso si no está respondida en el wiki en español.
Gracias!! Si, de a poco me voy quitando las dudas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
gastonhg
Posts: 37
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by GigioGigos
¡Buenas a todos!

Me llamo Nacho y ahora mismo estoy en Chicago, USA. Allí he empezado mis andadas en el mundo de Waze y he descubierto un mundo detrás de la aplicación que llevaba medio año usando. La semana que viene vuelvo a España, a Catalunya para ser más concreto.

He aprendido un poco en este tiempo en América y he conocido a la comunidad de allá, tengo muchas ganas de ponerme a trabajar en España y poder aportar ideas de lo que se hace por allá también.

Tengo alrededor de 2k ediciones, en la aplicación 27.483 puntos y estoy en la "caballería" de mi estado (Illinois).

¡Un saludo a todos!
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
¡Bienvenido! Un placer haberte ayudado hoy :).
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
¡Bienvenido! Yo soy de la zona y le estoy dando caña a Barcelona así que para lo que necesites ya sabes, creo que vamos a crear un Hangouts para la zona, si tienes un Gmail envíamelo por privado ;).

¡¡¡Vamos a darle caña!!!
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
k-lipo wrote:Bueno, yo soy nuevo y llevo la zona de Manresa. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias
¡Bienvenido!

Tenemos un grupo de Hangouts con editores de Catalunya, si quieres que te añada envíame por privado tu gmail :).
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
Bienvenido,

Ya veras que detrás de los mapas hay mucho más de lo que crees ;).
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GloriosoESP
Hola a tod@s!!

Por recomendación de @conductorinquieto, me uno a esta gran familia.
Mi nombre es Alberto y llevo 8 años utilizando Waze. En cuanto a editar, llevo algo menos, pero también lo suyo.

Espero poder aportar mi granito de arena en el área de Sevilla y alrededores.

Espero poder aprender de vosotros!!

Un saludo!
GloriosoESP
Posts: 3
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by GuillerVks
Buenas, yo también aunque con unos cuantos Km en Waze.. desconocía que existía este foro, y lo conocí por que me piqué ya que no me deja editar mapas y añadir cosas interesantes que he visto, pero he visto que va por niveles, etc etc... así que a ver si consigo aprender algo más poco a poco y puedo aportar mi granito de arena por aquí.

Un saludo a todos!
GuillerVks
Posts: 8
Send a message