Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Un poco de cuidado, por favor

Post by breitlingwings
No voy a dar nombres porque no es lo correcto, ya me he puesto en contacto por privado con el usuario. Pero sí quiero dejar aquí constancia para que no le ocurra a nadie más:

Con el afán de corregir los "reverse turns" y otros problemas que se ven ahora gracias al nuevo editor, resulta que el usuario ha dejado un montón de giros incorrectos, seguramente por desconocimiento de la zona, mi zona de Area Manager. No digo que no se hagan esas correcciones, pero si no se sabe bien lo que debe ir, lo mejor es consultar al AM para que dé indicaciones, o dejar incluso ese trabajo a quien sí tenga de primera mano la circulación de la zona. Ahora me toca corregir cientos de giros que han quedado mal (y estaban bien), menos mal que con las Highlights es relativamente fácil seguir el rastro de este desaguisado.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

POSTER_ID:12431398

1

Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
Gracias calan, de momento lo tengo localizado todo. Y aunque ha habido algo más que cambios de giros... modificación de geometrías, desaparición de nombres, cruces inexistentes, etc... por ahora creo que puedo con ello.

No obstante recalco la idea que creo es importante: cuando no se conozca bien una zona, es mejor no editar que hacerlo mal, aunque se tengan permisos por haber circulado por ella.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by calandraca
Si es mucho, te podemos echar una mano... nos dices.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by josesant
Bloquea lo que veas mas laborioso, y así no te la volverán a liar.
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.