Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by josesant
El problema, tal y como yo lo veo, es que están vendiendo su invento y nuestro trabajo. Entiendo que su invento lo vendan porque es suyo, pero y nuestro curro ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by josesant
Ok. No tengo nada que decir entonces.

Pero si venden, van a perder mas de un editor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by josesant
aahhh, si mantienen los salarios o los aumentan no se hable mas .... :mrgreen:
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by josesant
Efectivamente, lo único que quieren es no tener competencia y quedarse con el sistema de alertas de tráfico. Así termina de hundir los mapas de Apple.

Prefiero la integración con Goolge+ (que es lo que uso), no me gusta el caralibro. :-)

Veremos como quedan los usuarios en la nueva película que es lo mas importante.
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.


Post by JuanGrey
Facebook ha descartado la compra de Waze
...Desde Facebook estaban dispuestos a pagar 1.000 millones de dólares para adquirir Waze, algo que era del agrado de la empresa israelí pero ha surgido una diferencia que ha resultado ser insalvable.

Las informaciones que publican en AllThingsD hablan de que la gente de Facebook deseaba que los desarrolladores de Waze se fueran a trabajar a Menlo Park, sede de la red social en California, pero estos no estaban dispuestos a abandonar Israel.

De momento parece incierta la identidad de la empresa que acabará haciéndose con los servicios de Waze, pero al descarte de Facebook habría que unir el de Apple, ya que Tim Cook aclaró ayer en una entrevista que no tenían intención de comprar la popular aplicación de mapas sociales...
JuanGrey
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by JuanGrey
Barcelona negocia una prueba piloto con Waze para reducir atascos de tráfico
Barcelona, 5 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona y la compañía Waze, propietaria de la aplicación para generar mapas de tráfico en tiempo real, negocian hacer juntos una prueba piloto cuya finalidad sería estudiar cómo reducir los atascos en la ciudad.
La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Sònia Recasens, ha explicado a Efe que el consistorio analiza posibilidades de colaboración con esta compañía, por la que se interesan Facebook y Google, y la vicepresidenta de Waze, Di-Ann Eisnor, ha confirmado a Efe que este año quieren desarrollar una prueba piloto en Barcelona, que duraría, en principio, un mes...
JuanGrey
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by JuanGrey
En Israel dan por hecho la adquisición de Waze por parte de Google por 1.300 millones de dólares:

Google set to acquire Waze for $1.3b
JuanGrey
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by mvalbet
En el telediario de la noche en La 1, han hecho referencia a que los usuarios preferimos el gps del movil, una imagen de una copiloto con waze en el movil en la mano y la voz inconfundible de Monica. Una pena que no lo hayan nombrado directamente.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)