Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición
Post by ukume
Hola, vamos a ver si podemos ayudarte ¿ok?

¿como te registraste en Waze?
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
los nombres de usuario en waze diferencia entre mayusculas y minusculas.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by world_fvcnd4kz
Gracias por tu respuesta.
Yo al menos, no he podido cambiar mi nombre de usuario.
Desde mi móvil, no aparece la opción de "unirse" o algo por el estilo que indicaban más arriba.
Y desde la web, me aparece en gris el campo de nombre de usuario por lo que no se puede modificar.

Ojalá nos puedas ayudar, es interesante y entretenido colaborar con la edición de mapas ya que a todos nos sirve, pero es engorroso tener que ir cada vez a ver cuál es mi nombre de usuario porque es muy difícil de memorizar.

Gracias!
world_fvcnd4kz
Posts: 4
Send a message

Post by world_fvcnd4kz
Hola Adrian,

Yo he intentado poner el nombre de usuario que quiero tener y mi contraseña actual, pero luego de mostrar "Conectandose..." aparece el siguiente error:

http://i49.tinypic.com/9amu8p.png

Luego debo volver a poner el usuario world_xxxxx para poder conectarme nuevamente.

Saludos!
world_fvcnd4kz
Posts: 4
Send a message

Post by world_fvcnd4kz
Hola Adrian:

Parece que ese nombre de usuario corresponde a nuestro otro compañero.
Al menos yo, tengo conectado Waze con mi cuenta en Facebook (Twitter y Foursquare también).

También tengo creado un "apodo" por lo que aparece mi apodo y luego mi nombre en Facebook. Esto no es problema, ya que visualmente para el resto del mundo soy alguien, pero internamente para el tema de edición de mapas y para este foro, por ejemplo, sigo siendo un world_xxx :P

He tratado de ingresar como nombre de usuario, el nombre que tengo en Facebook pero tampoco me ha dado resultados, quizás porque tiene espacios en blancos. Pero aún utilizando el primer nombre, tampoco me ha dado resultados.

Ojalá exista alguna solución para nosotros!

Muchas gracias por tu orientación :)
world_fvcnd4kz
Posts: 4
Send a message

Post by world_fvcnd4kz
Hola,

Estuve de vacaciones y recién pude revisar este asunto.
Viendo que al usuario le pudieron cambiar el famoso world_xxxx ¿podrían cambiar el mío también?
Lo envío por privado.

De antemano muchas gracias!

Saludos
world_fvcnd4kz
Posts: 4
Send a message

Post by world_gzmdw96p
hoy he ido a registrarme, pero creo que lo he hecho de la pero manera posible. Tras leerme todo el hilo, pongo aqui como lo he solucionado.

Para registrarme, lo hice via facebook, luego, haciendome yo solo el lio, puse que habia olvidado la contraseña, con lo que me dio el nombre world_gzmdw96p, y me lo dejó registrado como permanente.

siguiendo los consejos de los compañeros, desinstale y reinstale el programa (mas bien, con titanium backup, en mi android, borre los datos de la aplicacion), e intenté volver a registrarme, pero me daba el mail como ya registrado. Solucion rapida, he utilizado otro mail que tenia sin uso, he cambiado los datos de esa cuenta con ese mail sin uso, y me he vuelto a registrar con los datos que me gustan.

Gracias por la guia que habeis ido dando, comiendo mi vida con este programa.

por cierto, ahora soy santizteban, que he olvidado re-logearme.
world_gzmdw96p
Posts: 1
Send a message

Post by world_l9py8bi0
Yo tengo el mismo problema. Accedí con este nombre de usuario temporal, y ahora ya es permanente por lo que se ve :?
world_l9py8bi0
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Send a message
Nuevo por estos lares...

Post by world_l9py8bi0
O sea, que me quedo con este ¿no?
world_l9py8bi0
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Send a message
Nuevo por estos lares...

Post by world_l9py8bi0
El problema, como se ha dicho antes en este hilo, es que accedí ya a mi dashboard con esta cuenta temporal, convirtiéndose en fija. Lo peor es que ya tiene mi correo electrónico asociado. Puedo empezar de cero de nuevo como sugerís, poniendo otro correo electrónico, pero si está la opción de que me cambiéis el nombre de usuario prefiero eso (para usar la dirección de email que uso para todo).

Gracias.
world_l9py8bi0
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Send a message
Nuevo por estos lares...