Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.
Post by esilva1964
Hola:
Alguien con nivel 3 que invierta la flecha de Pastor entre Cno. Ariel y Croacia.
Gracias y saludos a la comunidad
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
Estimados: Por Av. Italia yendo hacia el centro, alguien creó la rampa para doblar a la izquierda en Av. L.A. de Herrera. Le cambié el nombre a "rampa", siguiendo el ejemplo de pferrariuy en Av. Italia y Gallinal. También agregué la rampa de Av. Italia y Fco Simón. Se solicita la presencia de alguien que sepa (y que pueda) modificar Av. Italia (nivel 5) para ingresar a esas rampas.
Saludos
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
Hola:
Si bien estoy de acuerdo con la simplificación, creo que al menos estas rampas de Av. Italia deben permanecer, ya que la maniobra correcta para doblar es usando las rampas, y para aquellos que no conocen las esquinas en cuestión después no pueden corregir, sobre todo en Av. Italia y Gallinal (aparte de que me parece que en ese semáforo no se puede doblar a la izquierda en el semáforo).
Pienso además que si Waze te puede avisar que mantengas la izquierda, eso es lo adecuado.
Además, en todas estas esquinas hay semáforos, y no es esperable que si venís con la verde por Av. Italia frenes y dobles a la izquierda en la esquina porque te "comiste" la rampa, teniendo un gps que te avisa por donde ir. Sobre todo no es esperable por el que viene manejando atrás tuyo, no sé si me explico.
En definitiva, hay que mantener un criterio, una conducta. Ya lo dijo Don Verídico.
Saludos a la comunidad
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
Hola a todos:
Apareció reportado como error que, viniendo por Galicia, en la esquina con Rondeau no se puede doblar a la izquierda, hoy pasé por ahí y hay un tremendo cartel en el semáforo que prohíbe ese giro, pero por supuesto no mucha gente lo respeta, me imagino que algún wazer giró y automáticamente generó el error. Lo advierto porque esa prohibición debe quedar como está.
Saludos a la comunidad
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
Hola a todos:
Lo que voy a plantear no es algo que no pueda solucionar pero tengo dudas sobre el punto que paso a detallar: resulta que en Rbla. Concepción del Uruguay el cantero central no es un canterito, es un espacio verde de varias cuadras entre Estanislao López y la Rambla, y me parece que debería estar marcado. Es más, ESTABA marcado como landmark. Es cierto que contra la rambla habían marcado mal algunos jardines privados. En su momento lo corregí. Pero luego, no sé cuando, fue modificado, se eliminaron los landmarks y ahora figura como si fueran manzanas normales. Todas menos una. Me imagino que hay una razón, no sé si es por alguna política nueva sobre landmarks. Es por eso que no me animo a marcarlos de nuevo. Si alguien me aclara el punto lo agradezco.
Saludos a la comunidad.
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
No salió muy claro, pero es Rbla. Concepción del Uruguay desde Rambla Rep. de Chile hasta Estanislao López.
Saludos a la comunidad
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
Y el tramo desde Estanislao López hasta Ovideo como se llama?[/quote]

Hay dos tramos!!
El que está más al oeste es Ñangaripé, y el otro Rambla Concepción del Uruguay, ahora me fijé y están bien marcados, yo vivo a una cuadra de ahí.
Saludos
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
hola a todos:
Desde hace tiempo que veo este error, en su momento lo corregí y luego lo volvieron a poner como estaba antes, pero además con bloqueo 5, así que no puedo corregirlo yo.
La calle Asamblea entre Solano López y Lallemand es doble sentido, y además si vas por Asamblea hacia el oeste, el semáforo de Solano López te permite doblar a la izquierda.
Si alguien con los privilegios correspondientes lo arregla, lo agradezco. Paso todos los días por ahí.
Saludos
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by esilva1964
Hola Fernando:
Gracias por corregir y responder rápido. Ahora quedó perfecto. Te confirmo que Asamblea entre Solano López y Propios está flechada de este a oeste, tal como lo muestra Waze. Así que todo ok.
Saludos
esilva1964
Posts: 18
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message