These forums are specific to the Waze mobile app. Post here if you experienced a problem while using the app, have a question about the app functionality or a feature such as navigation or search.
Post by JulioCita
Hola a todos, después de probar absolutamente de todo logré solucionar de forma efectiva el problema y así pude continuar usando waze con normalidad. Solo lo he hecho en mi Galaxy Note 2 por lo que ni sé si a todos les funcionará y les agradecería que me contaran si les funciona, la solución es muy sencilla, al parecer existe un problema de compatibilidad entre la carga de navegación por voz y la actualización de posición al iniciar al programa y como waze hace está carga de forna predeterminada, lo único que como usuario puedes hacer es no cambiar de posición mientras esto ocurre, es decir, simplemente inicia tu waze cuando estés detenido, espera que cargue la navegación por voz y listo, no pondrá problemas en adelante, esto te tomará solo 1 min e incluso lo puedes hacer en cualquier semáforo o luz roja. A mi me funciona perfecto así y esto ha dejado de ser un problema, espero que sea igual para todos. Mucha suerte.
JulioCita
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by MaoLop3z
Auxilio tengo problemas con mi waze. Cuando abro el waze en cuestión de 5 segundo se cierra sin mostrar ningún tipo de error. Ya desintsle ya formatie e mi cel tengo un samsung gala y s2 pero mi novia tiene un xperia t y pasa igual. Un amigo tiene el galaxy s3 y pasa lo mismo y en el de una amiga que tiene un note2. No creó que sea por el celular ya eso es un problema de waze en general. Cual es la solución. Por favor respondan.
MaoLop3z
Posts: 1
Send a message

Post by patocorva
Amigos, acá está la solución, al parecer es problema de la última actualización de waze que es incompatible con algunas versiones de android. La solución es instalar waze 3.2.2 versión antigua pero que funciona perfecto. Ojalá que waze solucione este gran inconveniente para la próxima actualización.
El link de descarga:
patocorva
Posts: 1
Send a message

Post by ruben_pabon
fschuc wrote:Buenas tardes a todos: pues tengo un problema con mi waze resulta que despues de ir navegando una media hora, la galaxy tab en la que esta instalado apaga su pantalla y tengo que encender otra vez mi equipo y correr la aplicacion. ¿como soluciono esto?
Hola a todos.

Tengo el mismo problema.
Mi versión de android es la 4.1.2
He podido experimentar que si estas en línea, con un plan de datos, e inicias la aplicación esta se apaga inmediatamente o en ocaciones cuando se carga el idioma de navegación a un 87%.... chao

Al igual que todos ustedes... hice de todo, desinstale, reinstale, borre, reinicie, etc, etc... nada funcinó.

Curiosamente una vez que consumí todo mi plan de datos, e inicie waze este dejó de cerrarse solo.
De ahi en adelante cuando quiero navegar con waze apago el plan de datos y solo viajo con el GPS.

Funciona relativamente bien, te indica todos los giros y distancias hasta tu punto de llegado, el problema está en que no recibes ninguna notificación tráficio o camaras o lo que sea y tampoco puedes enviar ninguna notificación, no puedes conectarte con facebook... bueno todo lo que harías si estubieras en línea. Y se alguien te llama... pues sorry jaja.

Obviamente esta es una medicina para curar los síntomas, mas no la enfermedad.
Aun estoy a la espera de que los desarrolladores y programadores de Waze realizen un ajuste a la aplicación... y saquen una nueva versión que corrija estos errores.

Saludos Cordiales a todos.
ruben_pabon
Posts: 1
Send a message

Post by wastedavid
Amigos, pense que era el unico. Tengo el Waze instalado en un Galaxy Ace y en un Galaxy Ace II (por si alguno se le acaba la bateria) y el programa se cierra solo, a veces despues de recorrer alguna distancia pero tambien a veces se apaga a los 2 o 5 segundos de encenderlo, igual a veces ni siquiera arranca.

Lo he desinstalado, lo he reinstalado, he hecho de todo y no funciona. Que pasara??? Por favor!!!
wastedavid
Posts: 11
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times
Send a message