Sugerencias - Brainstorming

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Re: Sugerencias - Brainstorming

Postby BigBoxGore » Tue Sep 10, 2013 9:10 pm

alvtej wrote:Ref. Brujula en el editor y en la aplicación.

Buenos dias, espero que estas sugerencias lleguen algún dia al área encargada de los mejoramientos de Waze. Seria muy favorable que el editor de los mapas incluya una brújula que nos indique hacia donde esta el norte. También seria de gran ayuda agregar una brújula en el mismo aplicativo del Smartphone.

Por otro lado en todas las vias donde hay abreviación de la palabra sur "S" Ej. Vía Popayán-Cali / RN25 S sigue sonando Segundos en lugar SUR.

Buen día,

El WME siempre apunta al norte, es decir, ¿"siempre esta de-pie"?

En la aplicación si hay brújula y se puede dejar rotando o bloqueada al norte.

En el TTS las letras que van solas siempre serán un problema, la recomendación es cambiar esa S por Sur.

Saludos,
BigBoxGore
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6

Has thanked: 2 times
Been thanked: 794 times

Postby alvtej » Mon Sep 09, 2013 4:56 pm

Ref. Brujula en el editor y en la aplicación.

Buenos dias, espero que estas sugerencias lleguen algún dia al área encargada de los mejoramientos de Waze. Seria muy favorable que el editor de los mapas incluya una brújula que nos indique hacia donde esta el norte. También seria de gran ayuda agregar una brújula en el mismo aplicativo del Smartphone.

Por otro lado en todas las vias donde hay abreviación de la palabra sur "S" Ej. Vía Popayán-Cali / RN25 S sigue sonando Segundos en lugar SUR.
alvtej
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 586 times
Been thanked: 293 times

Postby mapisaa2013 » Thu Sep 05, 2013 2:54 pm

Apoyo la sugerencia del Sr. Tejada, es sin duda una muy buena idea y ojala llegue a concretarse dado que en nuestro país ha habido muchos heridos y hasta muertos por estos huecos.

Pilar Saavedra
mapisaa2013

Has thanked: 13 times
Been thanked: 1 time

Postby alvtej » Wed Aug 28, 2013 4:52 pm

Mi primer sugerencia en este nuevo tópico, es con el tema del Reporte de Peligro - En la Via - Bache y/o Construcción. Sabemos que estos problemas están en manos del estado por lo que cuando se reportan no deben desaparecer hasta que sean resueltos. En Colombia los mas críticos son los huecos o baches pues duran meses y hasta años. La sugerencia es que no desaparezcan hasta que otro usuario reporte que ya no existe, similar al reporte de las cámaras.

La segunda fase es trabajar de la mano con el estado, haciéndoles ver la gran ventaja de usar Waze para programar sus parcheos y reparaciones. Como sugerencia adicional es que este reporte llegue directo a la oficina del planeación y reparación de vias. Ya Waze esta siendo reconocido en los portales del gobierno (http://www.cali.gov.co/transito/) y en algunos noticieros de manera que venderles la idea será más sencillo.
alvtej
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 586 times
Been thanked: 293 times

Postby walbing » Mon Oct 07, 2013 8:17 pm

alvtej wrote:Jorge, esta sugerencia es para incluirla en el Spreadsheet enviado por Adrian el 6 de octubre.
Con frecuencia sale un error al grabar los cambios en los mapas, algunos por conexiones mal hechas, otras por ángulos imposibles y otros desconocidos como el que adjunto. La idea es el sistema evalué lo que esta bien hecho y lo deje guardar y lo que este mal lo deje sombreado para corregirlo.

Alvaro buenas tardes,

Le doy mi punto de vista y con mucho respeto, pero creo que esto no podria ir en la hoja calculo, porque al igual que comenta Jorge este inconveniente siempre se va presentar por algunos segmentos mal editados o por cierta cantidad de ediciones que hallamos hecho (he logrado guardar hasta 700) sin segmentos con problemas o en otras ocasiones me ha tocado no guardar nada.

Yo lo veria mas bien como un campo mas adicional dentro de la script color highlights, (segementos con problemas) pero esto ya le corresponderia a nuestros developers (desarrolladores) que son los que adicionan los campos, si no estoy mal, esta hecho en dreamweaver y la verdad no creo que podamos meterle mano ya que no es codigo abierto como linux, (algunos no todos) aunque waze hace enfasis que sin copyright ,de todas formas esperemos mas comentarios...

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1708 times
Been thanked: 1067 times

Previous

Return to Colombia