Mapas y ediciones
Post by Nachovuela
j2002 wrote:Lo sé, soy muy pejiguero con las garras de ortografía, pero este editor se luce: aquí, un ginásio
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 57.7598407
Cierto, a mí las "garras" también me dan miedo :lol:
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nadril
ése es un clásico. Resulta gracioso ver cómo algunos se matan para escribir el reporte en el móvil "falta la calle tal" cuando resulta más sencillo y cómodo ir directamente al editor a escribirlo
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
como no sea que su coche sea de los que son muy aislantes a la señal gps (el de mi padre, por ejemplo, sólo pilla satélites si lo pegas al cristal) y los pille al mínimo hasta el punto de perder la señal de forma intermitente...
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
El bug de la muerte vuelve al ataque :x

Ya pasó hace algún tiempo en la Autopista de las Pedrizas o en la carretera de Sierra Nevada, y anteriormente en otros tramos. Durante un tiempo X carretera se "duplica" y se hace imposible editarla en cualquier sentido hasta que se "autoarregla" tan misteriosamente como se estropeó :(

Mi teoría es que algún campo se corrompe en la base de datos y perdura hasta que es depurado por otro proceso. Las Pedrizas estuvo unos 4-5 meses sin poder editarse y la carretera de la Sierra unos 2 meses. El cómo funcionan las tripas de Waze queda fuera de nuestro alcance.

Me temo que la única solución es la consabida paciencia. Echadle un ojo de cuando en cuando hasta que se corrija, esperemos que ahora que el ciclo es diario se depure en poco tiempo :|
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Sisi, esa es la primera opción, y esperemos que con restaurar eso se arregle. Pero si no es ese el problema... es el error chungo.

Vamos a esperar a que se resuelva lo primero y ya vemos
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Pues me temo que no tiene que ver con que cerca esté el tren, por lo que he leído en el foro de expertos es una ida de pinza del algoritmo de ruteo, que simplemente, a veces se vuelve loco. Lo que explica, entre otras cosas, que a veces no sea capaz de calcular una ruta de A a C pero sí de A a B y de B a C.

Están trabajando en uno nuevo (que por cierto no tendrá en cuenta el tipo de vía sino el número de usuarios que pasan por ella) que resolverá esos problemas y otros tantos. Esperan tenerlo listo en un par de semanas para hacer las primeras pruebas en USA y luego extrapolarlo al resto
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
baizan1 wrote:Calan, pero al ser una urbanización, y no un pueblo, no dice la wiki que se debe poner Urb/Población?
Correcto. Mirando en el Catastro sería "Ciudad Valdeluz / Yebes"

Edito: subsanada mi empanada mental
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Cierto, cierto, fallo mío. Tanto mover el zoom al final me quedé sobre otra urba que hay al oeste que sí pertenece a Chiloeches.

Edito el otro post para que no lleve a confusiones.

En general para mirar a qué municipio pertenecen las parcelas viene muy bien este plugin que superpone la información del catastro con google earth, tanto el plano como las referencias (superficies, usos, etc)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message