Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Menús redundantes

Post by DavidAbarca
Alguien más piensa que este menús es una pérdida de tiempo??

http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/bu2yguvu.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times

POSTER_ID:7207043

1

Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by carloslaso
Yo uso mucho ese menú para mandar la liga de mi recorrido a gente que va al mismo lugar o de que ya voy en camino.

También te da a seleccionar otra ruta si la que te ofrece en ese momento no crees que sea la mejor o muchas veces te da tiempo de cancelar antes que trace el recorrido que seleccionaste, quizá por error. A veces es enfadoso cuando si estas seguro de lo que te ofrece pero lo bueno es que puedes dejar que venza el tiempo y te mande a tu recorrido.

Saludos!
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
Pienso que no tarda en google en darle una manita de gato en el diseño a la aplicación, al menos ya empezaron con la barra de búsqueda rapida en el mapa.

A mi lo que mas me desespera es que no tengo mucho éxito en las búsquedas directas de direcciones (ni hablemos de números de casas, al menos en mi rancho) y si es en un negocio no me aparece al menos que esté en foursquare. Se que se debe de dar de alta el negocio en landmarks, lo he hecho y aun así no me aparece.

Me gustaría poder poner las coordenadas de un lugar y que me lo ponga como lugar destino.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
Seguimos cruzando dedos para que por lo menos Waze se acuerde de nosotros y nos active el ingreso de estados en la edición de mapas, si ponen lo de las colonias, que en USA no son muy usadas, disfrazo mi carro del logo de waze en agradecimiento.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by DavidAbarca
carloslaso wrote:Yo uso mucho ese menú para mandar la liga de mi recorrido a gente que va al mismo lugar o de que ya voy en camino.

También te da a seleccionar otra ruta si la que te ofrece en ese momento no crees que sea la mejor o muchas veces te da tiempo de cancelar antes que trace el recorrido que seleccionaste, quizá por error. A veces es enfadoso cuando si estas seguro de lo que te ofrece pero lo bueno es que puedes dejar que venza el tiempo y te mande a tu recorrido.

Saludos!
Siento que podría ser un poquito mejor, ya que se puede fusionar con el menú que te sale antes, quizá lo que me desespera un poco es que antes de ese esta el menú donde seleccionaste tu destino, luego este, pero si quieres ver otras rutas entras a otro menú, sólo pienso que podría ser un poquito más eficiente.
Que piensan los demás?


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
Si concuerdo con lo de poder ingresar las coordenadas o búsqueda por coordenadas, lo más que he logrado es que me aparezcan usando ##@coord
Por otro lado, también concuerdo la búsqueda de waze, sucks, sólo últimamente la búsqueda atravesó de Google es mejor, pero no siempre, mi motor definitivo de búsqueda es Foursquare, siempre encuentro el lugar que necesito.
Por otra parte el buscador de direcciones de waze cuando menos en México sólo mejorará hasta que waze de alguna manera te permita reconocer colonias, por que me ha pasado que hay dos direccioness totalmente exactas en distintos puntos de la ciudad
Que les parece?


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
carloslaso wrote:Seguimos cruzando dedos para que por lo menos Waze se acuerde de nosotros y nos active el ingreso de estados en la edición de mapas, si ponen lo de las colonias, que en USA no son muy usadas, disfrazo mi carro del logo de waze en agradecimiento.
Jajajaja me wixe de risa con tu comentario!

Pero si, cuando menos lo de los estados estaría bien


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
maalrivba wrote:
carloslaso wrote: A mi lo que mas me desespera es que no tengo mucho éxito en las búsquedas directas de direcciones (ni hablemos de números de casas, al menos en mi rancho) y si es en un negocio no me aparece al menos que esté en foursquare. Se que se debe de dar de alta el negocio en landmarks, lo he hecho y aun así no me aparece.
No todos los negocios deben ser dados de alta como Landmarks en el WME, además que los que tengan menos de 40m de perímetro no aparecerán por su mínimo tamaño. En el buscador sí deberian aparecer las calles y números, pero no todos los negocios, para eso agregaron Foursquare a Waze y se ha mantenido así por muchas versiones ya que foursquare es retroalimentado por Wazers y por personas que aunque no tienen ni idea de la existencia de Waze, al usar foursquare nos ayudan. Te recomiendo que le tengas confianza a esta red social porque sirve bastante bien además de tener marcadores muy exactos.

carloslaso wrote: Me gustaría poder poner las coordenadas de un lugar y que me lo ponga como lugar destino.
Eso estaría genial. Ademas de que en iOS al ser una plataforma cerrada, no se puede acceder a una dirección utilizando Waze, por ejemplo cuando nos envían una dirección por Whatsapp, sms, email...
There is Jailbreak for that!



Sent from my iPhone using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by edsonajj
DavidAbarca wrote:Si concuerdo con lo de poder ingresar las coordenadas o búsqueda por coordenadas, lo más que he logrado es que me aparezcan usando ##@coord
Hoy una forma mucho más fácil, escribiendo las coordenadas tal como aparecen en el editor.
DavidAbarca wrote:Por otra parte el buscador de direcciones de waze cuando menos en México sólo mejorará hasta que waze de alguna manera te permita reconocer colonias, por que me ha pasado que hay dos direccioness totalmente exactas en distintos puntos de la ciudad
Que les parece?
¿100% iguales en localidad, estado, nombre de calle y número? Hasta ahora nunca me ha pasado, ¿Puedes pasar el ejemplo?
carloslaso wrote:Seguimos cruzando dedos para que por lo menos Waze se acuerde de nosotros y nos active el ingreso de estados en la edición de mapas, si ponen lo de las colonias, que en USA no son muy usadas, disfrazo mi carro del logo de waze en agradecimiento.
Los estados te apoyo y tengo todos los dedos (incluyendo los de los pies) cruzados para que esto suceda… con las colonias mi consejo sería no esperar nada a corto o mediano plazo.
DavidAbarca wrote:Jajajaja me wixe de risa con tu comentario!
Traducción para quienes no estén familiarizados con los modismos yucatecos: "¡me oriné de risa con tu comentario!"
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by jebus_rl
DavidAbarca wrote:There is Jailbreak for that!
Cómo se llama?
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl