Waze en las Redes Sociales

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Mi reacción cuando supe que Google había comprado Waze

Post by carloslaso
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times

POSTER_ID:661357

1

Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
Era broma, me dio risa la foto. Tranquilo.

Aclaración:
No me dio risa las perdidas materiales o que alguien pudo salir lastimado. :roll:
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
En mi experiencia:

Waze es pésimo en las búsquedas, al menos que se use el motor de foursquare y/o yelp en usa, pero excelente en el calculo de rutas en navegación, si te pasas de calle de inmediato te da otra opción.

Google es pésimo calculando rutas al momento en que te equivocas y me imagino que no es necesario decir que es excelente en búsquedas.

Google les va a dar buena lana para el desarrollo y quizá ingenieros para mejorar la app pero a mi experiencia con google, que ya he salido quemado con sus servicios (Google notebook, Google Buzz, Google Wave, Google reader y el ultimo Google Latitude), van a terminar enterrando el servicio de Waze y mandarnos a todos a editar en Google Mapmaker.

Ojalá y esté equivocado en lo que viene a ser Google tronar a Waze, ya que adoro el servicio, pero como dicen por ahí:

PEGAME GOOGLE PERO NO ME DEJ... bueno si me ha dejado, pero si no me pega es porque no me quiere.

:)
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by DavidAbarca
Ya funciona un poco mejor la búsqueda de Google de hecho, por el momento creo que algo que también ha ayudado a waze desde la compra de Google es la mejora de los servidores de Waze, el ruteo es un poco más rápido y las actualizaciones del INT Server también son más periódicas.
Definitivamente el rival más débil a la hora de buscar es Google y personalmente siempre uso Foursquare


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by edsonajj
Pues a mi me dio mucho gusto, considerando que la alternativa era Facebook.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
La búsqueda de Google ya fue integrada en el app de Waze como lo predeterminado cuando buscas una dirección, y sustituyó a bing como la primer alternativa al buscar un lugar por nombre.
En teoría esto debería de hacer que los resultados de Waze incluyan todos los de Google pero no he hecho la comparación recientemente.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by maalrivba
Al principio se me hizo una mala noticia porque creí que todo el trabajo que todos habíamos hecho de pronto se vendría abajo. Además si estabamos en este proyecto, era para darle baje a Google Maps.
Pero luego me resigné y me puse contento porque Google le da mayor fuerza a todo lo que toca.
Ahora estoy decepcionado, ya que quien ha ganado bastante es Google Maps al utilizar datos de trafico de Waze.
Y Waze lo único que ha ganado es un mejor buscador, buscador que no es indispensable.

Habrá que esperar para ver que novedades nos traen.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook