Post Reply

¿Que pasa con los mapas?

Post by rodro_cordova
Hola

he usado Waze por un par de meses, sin embargo de un tiempo a esta parte los mapas aparecen incompletos y no me permite navegar.

¿alguien sabe que pasa con los mapas?, ¿porqué repentinamente comenzaron a aparecer incompletos?

Gracias
rodro_cordova

POSTER_ID:538366

1

Send a message

Post by adriansinger
rodro_cordova wrote:perdon...
cometi el tipico error de no leer los topicos anteriores... me queda claro que existen problemas legales.

ojala se solucione luego ya que asi como esta no me presta mucha utilidad el programa

saludos a todos
No se trata de un tema legal solamente, sino que la idea básica de waze es que se trata de mapas colaborativos, es decir, es la propia comunidad la que construye los mapas para sí misma, y así los puede utilizar gratuitamente.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Has thanked: 449 times
Been thanked: 1931 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by adriansinger
gogogervic wrote:Soy nuevo en esto.

Veo que no hay mapas en mi ruta, he pavimentado unos cientos de kilómetros... si pavimento significa que pronto tendré ese mapa?, o sea si pavimento todo por dónde transito tendré el mapa?

Además quisiera saber después que pavimento, que otra cosa hay que hacer?

Saludos
Hola, luego de pavimentar, espera 24 hs. y ve a "mi waze" dentro de www.waze.com. Allí tienes tu "archivo de rutas". Si haces clic en "mostrar en el mapa", verás tu ruta trazada y la tienes que editar (unir las vías, ponerles nombre y sentido, etc.). Luego esperas otras 24 hs. a 48 hs para que se actualice el mapa en tu teléfono.

Por favor lee nuestro manual de uso y el resto del wiki para saber cómo se edita los mapas de waze: http://www.waze.com/wiki/index.php/Manual_de_uso
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by adriansinger
gogogervic wrote:Editar mapas en español existe?
Te refieres a la info en el wiki?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by gogogervic
Soy nuevo en esto.

Veo que no hay mapas en mi ruta, he pavimentado unos cientos de kilómetros... si pavimento significa que pronto tendré ese mapa?, o sea si pavimento todo por dónde transito tendré el mapa?

Además quisiera saber después que pavimento, que otra cosa hay que hacer?

Saludos
gogogervic
Send a message

Post by gogogervic
Editar mapas en español existe?
gogogervic
Send a message

Post by rodro_cordova
perdon...
cometi el tipico error de no leer los topicos anteriores... me queda claro que existen problemas legales.

ojala se solucione luego ya que asi como esta no me presta mucha utilidad el programa

saludos a todos
rodro_cordova
Send a message