El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Locked

Cómo edito mapas

Post by gogogervic
Estimados

Disculpen por la pregunta tan básica, pero no he podido encontrar la respuesta en este foro.

Cómo edito mi ruta pavimentada?

Entiendo que una vez que edite mi ruta, luego de ser pavimentada, se reflejará en mi Celular y recien ahí podré navegar.

Espero sus respuestas

Saludos
gogogervic

POSTER_ID:1209861

1

Send a message

Post by adriansinger
gogogervic wrote:Estimados

Disculpen por la pregunta tan básica, pero no he podido encontrar la respuesta en este foro.

Cómo edito mi ruta pavimentada?

Entiendo que una vez que edite mi ruta, luego de ser pavimentada, se reflejará en mi Celular y recien ahí podré navegar.

Espero sus respuestas

Saludos
Por favor mira nuestro manual de uso y luego mira el resto del wiki, allí encontrarás instrucciones para editar los mapas

http://www.waze.com/wiki/index.php/Manual_de_uso
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Has thanked: 449 times
Been thanked: 1934 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by adriansinger
josecmorales wrote:Oye se me ha vuelto super complicado crear una nueva ruta, tengo los datos pero no se exactamente que hacer en el mapa para editarlo.
dentro de la ventana "archivo de rutas", has hecho clic en "mostrar"?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Has thanked: 449 times
Been thanked: 1934 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by josecmorales
Oye se me ha vuelto super complicado crear una nueva ruta, tengo los datos pero no se exactamente que hacer en el mapa para editarlo.
josecmorales
Has thanked: 1 time
Send a message
Twitter: @josecmorales