Important messages to community users. This forum is locked (waze staff only).

Locked

Retraso en informacion de Cliente Storm 2

Post by
Hola Wazers,

Soy nuevo en esto y acabo de bajar la nueva Beta para Blackberry 2.0.2.1 y he notado que los mapas no se actualizan al mismo ritmo que avanzo en el automovil, y entre mayor sea mi velocidad mas retraso sufre la actualizacion. Una vez que me detengo tengo que esperar a que el icono que representa mi posicion en el mapa llegue a mi ubicacion real para que todo mi trayecto sea grabado.

A alguien mas le pasa esto??

fpaz
Blackberry Storm 2

POSTER_ID:1196564

1

Send a message

Post by adriansinger
fpaz74 wrote:Hola Wazers,

Soy nuevo en esto y acabo de bajar la nueva Beta para Blackberry 2.0.2.1 y he notado que los mapas no se actualizan al mismo ritmo que avanzo en el automovil, y entre mayor sea mi velocidad mas retraso sufre la actualizacion. Una vez que me detengo tengo que esperar a que el icono que representa mi posicion en el mapa llegue a mi ubicacion real para que todo mi trayecto sea grabado.

A alguien mas le pasa esto??

fpaz
Blackberry Storm 2
No comprendo muy bien a qué te refieres. Quieres decir que los tiles van atrasados respecto a tu posición real? Los tiles son los cuadros en los que está dividido el mapa y que va cargando conforme avanzas...
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
fpaz74 wrote:Asi es, si viajo a menos de 40 Km/hr los tiles se actualizan correctamente conforme avanzo, pero una vez que tomo una calle principal y aumento a 80 Km/hr, los tiles ya no se actualizan y el icono del carro se detiene y no avanza. Una vez que detengo mi automovil, tengo que esperar unos minutos a que los tiles muestren mi posicion real.
Probe a waze en ipod touch a distintas velocidades y no se presenta el mismo problema aunque este navegando offline.

Que podra ser?? Me encanta Waze, soy un area manager, pero esto me trae de cabeza.

Saludos
fpaz74
Comprendo. Es un problema conocido que repararemos en cuanto podamos. Este problema te ocurre cuando conduces en modo no navegación (es decir, cuando no le pides a waze una ruta y simplemente conduces con la aplicación abierta), pero no ocurre cuando estás en modo navegación (cuando le has pedido a waze una ruta). ¿Puedes probarlo y confirmarlo por favor?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
fpaz74 wrote: Sucede en ambos modos, pero el problema es mucho mas evidente cuando le pido a waze que me guie, por esa razon mejor lo navego solo con la aplicacion abierta.
Tambien al momento de reportar trafico o accidentes, el cliente no responde debidamente y marca el evento mucho mas adelante de donde realmente se encuentra el atoron...

Saludos
fpaz74
Gracias
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Tengo un iPhone 4 y una BB Torch. En en iPhone funciona adecadamente, pero en la BB, no he podido ni conectarme...
A internet o a la señal GPS?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Este fin de semana hice una prueba, y use en ambos aparatos (iPhone4 y BB Torch). Los dos aparatos, un al lado del otro, y la actualizacion de la BB es malisima. Aun estando parado en el semaforo, el icono de mi coche en la BB aparecia sobre las casas, en calles equivocadas, etc., mientras que en el iPhone, todo bien.
Saludos
esto es con el GPS funcionando?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Si, en este caso el GPS estaba funcionando
Sí, es posible que la exactitud del GPS del iPhone sea superior a la del BB, esto se repite siempre que lo pruebas?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Ahanioka
adriansinger wrote:
fpaz74 wrote: Sucede en ambos modos, pero el problema es mucho mas evidente cuando le pido a waze que me guie, por esa razon mejor lo navego solo con la aplicacion abierta.
Tambien al momento de reportar trafico o accidentes, el cliente no responde debidamente y marca el evento mucho mas adelante de donde realmente se encuentra el atoron...

Saludos
fpaz74
Gracias
Tengo un iPhone 4 y una BB Torch. En en iPhone funciona adecadamente, pero en la BB, no he podido ni conectarme...
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Ahanioka
Este fin de semana hice una prueba, y use en ambos aparatos (iPhone4 y BB Torch). Los dos aparatos, un al lado del otro, y la actualizacion de la BB es malisima. Aun estando parado en el semaforo, el icono de mi coche en la BB aparecia sobre las casas, en calles equivocadas, etc., mientras que en el iPhone, todo bien.
Saludos
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Ahanioka
La señal GPS.
Pero si ves mi ultimo post, veras que ya me pude conectarme, pero la informacion desplegado es inservible.

Saludos
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Ahanioka
Si, en este caso el GPS estaba funcionando
Ahanioka
Posts: 20
Send a message