REQUISITOS DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, dewitg, Brshk1, robindlc, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Re: REQUISITOS DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS

Postby aimak » Sun Oct 30, 2016 5:52 pm

Hola. Soy nivel 3.
He observado que en el tramo en que coinciden la M45 y M50 no están bien nombradas. Según mi experiencia de usuario frecuente y de streetview propongo hacer los siguientes cambios:

Cerquita de este segmento la M45 pasa a ser M50, justo donde cambia el color del asfalto. Un poco antes del cambio de color existen unos hitos (cilindros verdes) que pienso indican el cambio de vía: M45 -> M50

Gracias
Image
aimak

Has thanked: 125 times
Been thanked: 48 times

Postby aimak » Tue Oct 04, 2016 4:43 pm

crusdepelos wrote:
aimak wrote:Ya está! Gracias por todo.

Por cierto el límite de velocidad dentro del túnel de la M12 es de 80 según streetview, pero uno de los segmentos tiene configurado el límite en 120. ¿lo arreglas? 8-)

Hecho

Gracias.

Te dejaste estos 2 segmentos en N3
Image
aimak

Postby aimak » Tue Oct 04, 2016 4:26 pm

crusdepelos wrote:
aimak wrote:Vamos con otro peaje a 120.

Porfis. Siendo N3 solo necesito bajar de N4 --> N3 estos segmentos para arreglar los límites de velocidad. De las rampas también me encargo. Gracias

permalink

Al 3

Ya está! Gracias por todo.

Por cierto el límite de velocidad dentro del túnel de la M12 es de 80 según streetview, pero uno de los segmentos tiene configurado el límite en 120. ¿lo arreglas? 8-)
Image
aimak

Postby aimak » Tue Oct 04, 2016 8:06 am

Vamos con otro peaje a 120.

Porfis. Siendo N3 solo necesito bajar de N4 --> N3 estos segmentos para arreglar los límites de velocidad. De las rampas también me encargo. Gracias

permalink
Image
aimak

Postby aimak » Thu Sep 29, 2016 8:43 pm

TruckerGerrit wrote:
aimak wrote:Hola. Tengo N3 y quisiera corregir el límite de velocidad de estros segmentos de la R2 de nivel 4 porque tienen puesto 120km/h en el paso del peaje.

permalink

Gracias

Bajado al 3. :) y ampliado por un par de segmentos ya que seguramente hay reducción de velocidad antes de llegar al peaje. Saludos

Hecho! Muchas gracias.
Image
aimak

Postby aimak » Thu Sep 29, 2016 3:28 pm

Hola. Tengo N3 y quisiera corregir el límite de velocidad de estros segmentos de la R2 de nivel 4 porque tienen puesto 120km/h en el paso del peaje.

permalink

Gracias
Image
aimak

Re: HILO DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS. ESPAÑA

Postby aimak » Wed Sep 28, 2016 1:12 pm

crusdepelos wrote:
aimak wrote:Lo siento. Con el tapatalk no vi este comentario tuyo hasta ahora.

No sé si finalmente se ha decidido otra cosa, pero en el hilo sobre velocidades escribiste:
No es necesario indicar los límites de velocidad en zonas de deceleración, por ejemplo, al aproximarse a una rotonda.

Entiendo que tras la señal de 90 comienza la zona de deceleración del peaje y apliqué el mismo criterio que para la aproximación a una rotonda o intersección.

Hombre pues te comento 2 cosas:

1. Me refería principalmente a rotondas y rampas de deceleración de autopistas, autovias y de otras vías de altas prestaciones.
    Quizás se podrían omitir los límites intermedios (90 y 70) pero no el último (40) pues aún son unos cuantos metros con ese límite.
  2. ¿Has visto que la gente haya hecho caso de esa pauta (y de alguna otra más)? Porque yo no.
    Te agradezco que pretendieses hacer caso a esa pauta pero considero que en los peajes al menos hay que indicar el límite más bajo (40).

Por cierto, se puede decir que sí, la zona de deceleración comienza donde la señal de 90, pero esa señal lo que indica es una velocidad intermedia que dura muy poco, la velocidad que habría que poner no sería esa.
En zonas de deceleración creo que lo correcto sería dejar la velocidad habitual de la vía (por ejemplo: al aproximarse a rotondas), no poner nada (por ejemplo: dentro de rotondas y en rampas de deceleración) o poner el límite más bajo (por ejemplo: en las zonas de pago de los peajes), o poner todos y cada uno de los límites (que es lo que está haciendo la mayoría de la gente).

Ya están puestos todos los límites. Nada que objetar si hay consenso para hacerlo así. :lol:

Estoy de acuerdo en que el principal límite en la zona de peaje es de 40, mientras que los límites de 90 y 70 son casi decorativos.

Muchas gracias por el apunte :D
Image
aimak

Postby aimak » Wed Sep 28, 2016 11:59 am

crusdepelos wrote:
aimak wrote:Gracias Crus! Completado el troceado y actualizadas las velocidades.

Creo que no has terminado.
La velocidad donde las cabinas no está limitada a 90, está limitada a 40.
Después de las señales de 90 hay otras de 70 y luego las de 40.

Lo siento. Con el tapatalk no vi este comentario tuyo hasta ahora.

No sé si finalmente se ha decidido otra cosa, pero en el hilo sobre velocidades escribiste:
No es necesario indicar los límites de velocidad en zonas de deceleración, por ejemplo, al aproximarse a una rotonda.

Entiendo que tras la señal de 90 comienza la zona de deceleración del peaje y apliqué el mismo criterio que para la aproximación a una rotonda o intersección.
Image
aimak

Postby aimak » Tue Sep 27, 2016 1:53 pm

crusdepelos wrote:
aimak wrote:Hola. El enlace del Toolbox a este hilo está configurado o hay que actualizar el script? Gracias

Puesto que este hilo es de reciente creación es muy probable que el toolbox no se haya actualizado con el cambio.
aimak wrote:Hola. Mi nivel es 3 y solicito desbloqueo de los siguientes 2 segmentos de la R-2 para acotar la zona de peaje ya que la velocidad de 120 no es posible en este tramo.

permalink

Gracias

Al 3

Gracias Crus! Completado el troceado y actualizadas las velocidades.

Una duda. Si los segmentos que pasan por el peaje tuvieran el nombre "Peaje R2" (por ejemplo) no daría Waze indicación? Pienso que sería muy útil que Waze indique la distancia y aproximación a un peaje. Gracias.

Saludos
Image
aimak

N4 --> N3 de segmento en la R2

Postby aimak » Tue Sep 27, 2016 10:50 am

Hola. Mi nivel es 3 y solicito desbloqueo de los siguientes 2 segmentos de la R-2 para acotar la zona de peaje ya que la velocidad de 120 no es posible en este tramo.

permalink

Gracias
Image
aimak

PreviousNext

Return to Editor de Mapas