Post by meb001
meb001 wrote:San Ignacio de Loyola agregada
Pero las pongo de inmediato, no se enoje
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
enhket wrote:Marcelo, creo que esas las habia agregado cokecl y faltaban revisarlas. Gracias por corregirlas! creo que el habia seleccionado todos los segmentos y masivamente agregado las restricciones sin considerar que el segmento puede cambiar de A-B y B-A

De todos modos Marcelo, en este sector esta mal https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =161177685

San ignacio segun la uoct no tiene restriccion en la tarde de Franklin hasta Carlos Valdovinos, y le pusiste :cry:
Arreglado, gracias
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
enhket wrote:Excelente :). Semana suave o estresante está que viene?
Más estresante que la anterior


Marcelo Escobar
Chile
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by Saavedrars
enhket wrote:
gac550 wrote:Av. Presidente Riesco
Las Condes, Santiago, Chile

Vía reversible días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, UNIDIRECCIONAL
De 07:30 a 12:00 hr sólo sentido Oriente -> Poniente
De 12:00 a 21:00 hr sólo sentido Poniente -> Oriente
De 21:00 a 07:30 hr BIDIRECCIONAL

Sábados, Domingo y Festivos, en todo horario BIDIRECCIONAL.
Agregado!

Oye, perdona si es ignorante la pregunta, pero esto soluciona el problema? Por que mi Waze se equivoca todos los días con Presidente Riesco y la Costanera... Gracias, Gonzalo
Saavedrars
Posts: 1
Send a message

Post by willps
La semana pasada apliqué restricciones a via reversible en San Ignacio de Loyola, tramo 10 de Julio Huamachuco-Carlos Valdovinos.

@enhket:
Ya solicité permiso para el Doc de Google Drive. Sugerencia: podrías poner el link y aviso más visible si editas el primer post tuyo, así no saltar entre páginas para encontrarlo.
willps
Posts: 14
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by wittycasla
Yo no puedo loguear en el editor beta. Entiendo que será para betatester ;)
No entiendo si acá debemos nombrar todas las vías reversibles o solo las que no están en el editor beta o las que sí están.
Sea como sea, les dejo este link: http://www.uoct.cl/uoct/mapas_info/vias_reversibles.htm tal vez no lo conocían -o sí.

EDIT: hay giros que están permitidos a tal hora. ¿Dónde los listamos?

EDIT 2: en la misma web de UOCT están las vías exclusivas: http://www.uoct.cl/uoct/mapas_info/vias_exclusivas.htm

Saludos,
witty
wittycasla
Posts: 103
Has thanked: 78 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by wittycasla
¿Entonces los giros los listamos en este post?

Gracias.
wittycasla
Posts: 103
Has thanked: 78 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by wittycasla
meb001 wrote:OMG, bueno, entonces ,manos a la obra para que el día lunes tengamos todas operativas de manera correcta
¿Esto significa que en mi teléfono ya debería estar viendo vías reversibles? No entendí.

Saludos,
witty
wittycasla
Posts: 103
Has thanked: 78 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by wittycasla
enhket wrote:Significa que las agregaremos correctamente y en la proxima actualizacion deberian funcionar bien.
Aps, entonces ahora hay pero funcionando mal. Ya entendí. Igual de LUN a VIE casi no manejo auto.

Gracias.
wittycasla
Posts: 103
Has thanked: 78 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by wittycasla
enhket wrote:Las agregamos mal. Segun lo que me comenta Ohad, si agregas la modificacion a un segmento para A-B o B-A en cierto horario, el road queda prohibido en ese sentido para tal horario. Waze lo hizo al modo dificil :?. En lo opuesto a agregar una preferencia en cierto sentido en cierto horario, se bloquea en cierto horario el road que no funciona. Es decir, Andres Bello sube de 5 hasta las 9, por lo que en la restriccion se agrega la direccion a-b o b-a para los que bajan (para prohibir el sentido que no funciona en ese rango de horario). Es decir, al reves de lo que hicimos.

Yo le dije, en Waze muchas veces los pajaros le disparan a las escopetas :x
Hola enhket y todos en general.

Yo ayer agregué esta prohibición de giro: https://www.waze.com/editor/?zoom=7&lat ... 29&env=row

pero leyendo esto no sé si lo hice bien o justamente al revés. ¿Pueden confirmarme?

Gracias.
wittycasla
Posts: 103
Has thanked: 78 times
Been thanked: 11 times
Send a message