Post by Calopez78
jbarrios107 wrote: Que bueno Carlos tenerlo nuevamente en el ruedo.
Saludos
Gracias Jbarrios!
Vi que editaste la Carrera 11 calzada oriental para que quedara en un solo sentido norte sur como va a quedar desde el jueves. La idea de tenerla doble sentido y con restricciones en ambos era para que entrara a operar desde justo las 0 horas del jueves pero sin dejar de funcionar antes.

Así como la dejaste existe el riesgo de que la edición que hiciste quede en vivo antes del jueves inhabilitando en la práctica la vía.

Saludos!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by camachoefrain
[quote="PortiXole"]Caballeros, de acuerdo a nuestro sistema de calidad implementado internamente por medio de votación en varios campos, de ahora en adelante la comunidad seleccionara al mejor editor por mes de acuerdo a las diferentes contribuciones generada a los demás colegas y los usuarios en general.

Para Nuestra comunidad de la ciudad que son editores a nivel Nacional es grato en informarles que selecciono por medio de votación a nuestro compañero y amigo Cesar López-Czar740 como editor de Julio, es muy grato saber que después de tantos esfuerzos por fin sales victorioso obteniendo grandes logros de colaborar a todos tus compañeros.

En hora Buena Cesar,puedes lucir la medalla de reconocimiento de tus compañeros en tu avatar.

Felicitaciones.

https://wiki.waze.com/wiki/images/6/64/ ... ta_4.1.png

Felicitaciones César, un reconocimiento por tu gran labor como editor y sobretodo como tutor de otros editores.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
Identificación Avenida Primero de Mayo

Hay un asunto importante para tener en cuenta en la identificación de esta vía. Primero que todo su nombre es conmemorativo del primer día del mes de mayo de 1886, historia que se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_ ... abajadores, así que no debe ser identificada esta vía como Av. 1ª de Mayo, pues no se trata de la primera vía de mayo. Además, se encontró que hay dos tipos de caracteres que el tts de waze identifica de manera diferente; uno es el que identifica como "grados"; y el segundo es identificado como el superindice del número uno, o sea, "primero". Como en la actualidad existen un sin número de variantes de teclados, en algunos se encontrará el símbolo de grados y en otros el del superindice de los números. Para asegurarse de utilizar el caracter adecuado, se ha de tener en cuenta el método abreviado del teclado así: ALT + 167 (Para 1º -primero) , ALT + 0176 (Para 38°C -grados Celsius)
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message
Last edited by camachoefrain on Fri Sep 18, 2015 6:15 pm, edited 1 time in total.


Post by camachoefrain
Señores, buen día. Agradezco el honor que me han hecho al nombrarme como editor del mes, ustedes han logrado conformar un grupo de editores en donde no solo se estimulan las buenas prácticas de edición y la cooperación, sino que el ambiente de camaradería y confianza hace que uno se sienta honrado al trabajar con ustedes. Gracias
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message
Last edited by camachoefrain on Fri Oct 30, 2015 5:28 pm, edited 1 time in total.

Post by camachoefrain
rcardona80 wrote:Bueno faltaba yo por felicitar a don Efra.. bien merecido hombre, sin lugar a dudas el mejor editor del mes..

Espero verlo nuevamente por el Quindio

Un abrazo muy fuerte.
Gracias Ramiro, seguro que nos veremos allá nuevamente, la familia más cercana está toda por esos lares (no las primas), así que voy varias veces en el año.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
PortiXole wrote:Buena Noche Caballeros:

Con gran orgullo y cariño tengo el honor de poder informar que el editor (a) del mes de Noviembre es nuestra amiga Angélica Benedetti, que desde su inicio se incorporo muy bien en nuestra comunidad local y posterior a todo el Pais llamándola de todos los grupos.

Tu labor es envidiable y justo reconocimiento a tu empeño, somos afortunados de tenerte en nuestra comunidad.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Noviembre en tu firma.

Saludos.

https://wiki.waze.com/wiki/images/6/64/ ... ta_4.1.png
Eso es muy cierto, el mayor acierto de Angie es ser nuestra amiga y ser el pilar de nuestra red social. Felicitaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
darossi1982 wrote:Lo mejor seria separar la rampa para que quede antes de la calle en cuestión

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
De acuerdo con esa solución, ya se aplicó. Gracias Daniel
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
crotalo wrote:Pregunta que modificaciones se hicieron, Yo ayer pase por ahí y el ruteo estaba perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola David, si estás hablando de la Autonorte a la altura de Calle 80 te cuento el proceso: Hace unas semanas Luis Antonio había reportado que dirigiéndose hacia la paralela Autonorte, el tts no le había dado ninguna instrucción. Yo modifiqué ese segmento ( el que conecta hacia la paralela), le puse un ángulo corto de más de 45 grados y efectivamente ese cambio generaba instrucciones del tts, pero eran "gire a la derecha". Continuando el proceso de mejorar el enrutamiento, le quité ese ángulo, y los dos segmentos que emergen en ese nodo quedaron con un ángulo menor a 15 grados. No tengo en estos días manera de decir el valor exacto de los dos ángulos, pues no tengo la herramienta requerida para ello. Leyendo en la wiki encontré la manera de hacer que el tts brinde instrucciones para los dos casos, izquierda y derecha. Así que los dos segmentos los dejé como vía principal con nombres diferentes al segmento de origen y esto funcionó. Espero seguir mejorando este punto de decisión en esa ruta poniendo finalmente la rampa hacia la Autonorte como corresponde, para mi este caso ha sido un motivante de aprendizaje sin deteriorar el mapa.
Gracias a las luces brindadas por Crótalo en nuestra pasada reunión de editores Bogota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message
Last edited by camachoefrain on Fri Dec 25, 2015 12:41 am, edited 3 times in total.