Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by ArtVictorP
andrex77 wrote:
ArtVictorP wrote:A pesar de que podría utilizarse "Int." para "interior" o "intendente", me preocupa con la palabra "internacional". No recuerdo que haya una vía con esa abreviatura, pero en todo caso vale que lo tengamos en cuenta.
No sería "Intl." la abreviatura para Internacional? de todas formas, esta abreviatura tiene mucha controversia :lol:
Jaja si tienes razón Andrés.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
edsonajj wrote:Por eso mismo de la controversia me parece mejor que no usemos lo de “int.” ya que luego se prestaría confusiones. ¿Quedamos de acuerdo al menos con esa?
Por mi estoy de acuerdo mi querido Edson. :geek:
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
claudiobp wrote:Propongo un sistema de votación:
1) Agregamos al libro una hoja con la lista de los nombres de usuario que quieren votar
2) Asignamos a cada usuario un código que sería dos letras del código del país y el número de orden de inscripción para votar. Así el primer usuario mexicano a que se inscriba su código sería mx1, el tercer usuario argentino ar3 y así sucesivamente.
3) En la hoja de las abreviaturas colocamos encabezados de columnas los códigos de los usuarios que votan.
4) Cada uno registra su voto colocando el número 1 si está de acuerdo en que se apruebe la abreviatura, 0 si le da igual o no le molesta y -1 si no está de acuerdo.
5) Se suman los votos con una fórmula. Si la suma es positiva o cero se adopta la abreviatura y si es negativa se la rechaza.
No sería más sencillo hacer una votación vía Google Forms?
Déjame ver eso de aquí a mañana, creo que será un proceso simplificado que nos ahorrará tiempo a todos.
Lo importante es ya tener lista la lista de abreviaturas que se pondrán en consideración para la votación.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
Después de luchar con los forms por la gran cantidad de abreviaturas a aprobar (65), me vi obligado a crear el archivo en Google Spreadsheet y desde ahí seguir las sugerencias de Claudio para votar. Tienen 3 opciones:
  • Si = para mantener o crear la abreviatura,
    Da igual = te es indiferente si se queda o no,
    No = para eliminar la abreviatura.
Verán que la columna de votación (la amarilla), irá sumando sus respuestas. Con eso, sabremos cómo van los resultados.
Por último, he colocado los usuarios y los países de casi todos los que recuerdo, si me falta alguien, simplemente se agregan y listo.

Para votar, ingresen a este archivo.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message
Last edited by ArtVictorP on Wed Apr 30, 2014 1:22 pm, edited 1 time in total.

Post by ArtVictorP
edsonajj wrote:Yo propondría que los votos sean sólo los de coordinador(es) y experto en traducción para intentar igualar un poco las cosas entre países con distinto número de champs (si no ahorita invito a varios usuarios mexicanos a ser local champs :lol:).
Que los votos de los global valgan el doble! ;)

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
JorgeARestrepo wrote:No estoy de acuerdo con esta nueva votación sobre todas las abreviaturas. La mayoría de ellas llevamos meses de haber discutido sobre ellas y ya han sido activadas. Otras no llevan tanto tiempo pero también han sido tema de discusión y la mayoría de los invitados a votar ahora no han participado en las discusiones, por lo que podrían echar a perder nuestro trabajo.

Yo pienso que el asunto no es de votación sino de consenso, basados en argumentos reales y en evitar los inconvenientes que algunas de ellas causan en algunos países.

Saludos,
Que tal Jorge, las votaciones no son sobre todas las abreviaturas, solo de las que se han discutido y propuesto basado en el archivo que estaba ya publicado.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
edsonajj wrote:Yo propondría que los votos sean sólo los de coordinador(es) y experto en traducción para intentar igualar un poco las cosas entre países con distinto número de champs (si no ahorita invito a varios usuarios mexicanos a ser local champs :lol:).
Releyendo esto, pues yo los invito a que estemos tranquilos. Basado en la experiencia de votaciones anteriores, no creo que alguno salga perjudicado en esta votación. En el peor de los casos, si hay alguna abreviatura que definitivamente perjudica a algún país, podríamos hacer algun tipo de deliberación extraordinaria entre los global para definir el destino de la misma.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
claudiobp wrote:Repito: Sólo se debería votar no si la abreviatura se usa con otro significado en nuestros países.
Si en nuestros países se abrevia de otra manera no nos perjudica ya que no se la utiliza.
Gracias Claudio, yo no había tenido eso en cuenta... Ya lo voy a corregir.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
alvtej wrote:Ejemplo, estoy en el Oriente de Cali y el TTS dice "Gire a la derecha en Carrera 26 Oeste" (Carrera 26O) Si desconozco la ciudad el TTS me esta diciendo que estoy en el Oeste y la ubicación real es el Oriente.
Mi querido Álvaro, justamente con esta nueva lista, eliminaremos las abreviaturas de una sola letra para evitar este problema. En el caso que expones, creo que la letra "O" es demasiado genérica para que sea considerada una abreviatura. De pronto se podría agregar una nueva abreviatura para ella, como por ejemplo (Or) u (Ot). En cualquier caso te invito a que confirmes si crees que realmente es requerida una abreviatura para esa palabra, pero con suma urgencia para que entre en el listado que ya estamos votando. :)
claudiobp wrote:Agradecería mucho que dejen un comentario sobre las celdas que han votado no. Así sabremos de qué manera perjudica a otros países cada abreviatura.
Repito: Sólo se debería votar no si la abreviatura se usa con otro significado en nuestros países.
Si en nuestros países se abrevia de otra manera no nos perjudica ya que no se la utiliza.
Listo Claudio, ya agregué los comentarios en mis votos negativos. A los demás champs, los invito a que tengan en cuenta su sugerencia. El objetivo es que todos ganemos. ;)
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
edsonajj wrote:Estoy muy de acuerdo con lo de el nombre alterno, en México ya está como sugerencia para los números ordinales.
Así es, es esencial que las abreviaturas no afecten los buscadores por lo que estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia de JorgeARestrepo sobre el nombre alterno.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message