Post by camachoefrain
crotalo wrote:Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Junio de 2016 fue Walbing, felicitaciones Walther, desde hace mucho tiempo lo merecías. Bienvenido al Hall de la fama.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.35.55 a.m..png
Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.36.00 a.m..png
Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

Un abrazo

Crótalo[/color][/size]
Felicidades Walther, en nuestra comunidad es bien sabido que este tipo de honores no son lo que te inspiran, sino mas bien el continuo mejoramiento de cada uno de nosotros. Por eso es doble el reconocimiento en esta ocasión.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
PortiXole wrote:Buen día Comunidad

Últimamente estoy viendo y más por la calle 72 que están cerrando las conexiones de la calle 72 desde la carrera 30 hasta la 24 .

Favor verificar principalmente Efrain que es de esta zona con los que le quieran ayudar y dejar con la nueva realidad.

Gracias muchachos
Buen día Francisco, la Calle 72 esta actualizada, hice la verificación de lo que hablas la semana pasada, incluso le agregué un giro en U previsto en la Carrera 27 B. O sea, al pie del cañón.[emoji41][emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
javivaser wrote:Bueno Wazers me presento, creo que no lo había hecho. Soy un Ingeniero apasionado toda la vida con los mapas y ahora engomado con el editor de Waze. Hasta hace pocos días estoy interactuando con los foros y con ganas de aprender de todos ustedes y apoyarlos también si es necesario. Gracias Triana, Querubindis y Crotalo que me han apoyado en el proceso. Espero conocer a todo el equipo muy pronto.
Buenos días Javier, bienvenido a la comunidad bogotana y aquí siempre hay mucha disposición para ayudar en lo que se necesite.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
PortiXole wrote:Buena tarde para todos:

Con gran alegría informo que nuestro editor del mes de julio seleccionado por nuestra comunidad Bogotana es David Florez - Crotalo con un 53% de los votos gran persona y gran editor que constantemente nos ayuda y colabora en las decisiones desde que iniciamos esta hermosa comunidad.

Amigo David muchas felicidades en hora buena y siempre estaremos agradecidos los editores con el acompañamiento que haces permanente en la comunidad.

Saludos,
David, más que el reconocimiento por ser el editor del mes, tan merecido, de mi parte va el agradecimiento por ser el amigo con el que todos podemos contar para solucionar inquietudes y apoyo en cualquier iniciativa que surge en este maravilloso grupo de trabajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
javivaser wrote:José muchas gracias por su confianza, y claro que si totalmente dispuesto a ayudar como líder de la zona 1. Dispuesto a seguir creciendo en la comunidad de la mano de todos ustedes y a aportar todo mi conocimiento.
Javier, bienvenido nuevamente. Le ofrezco mi soporte en caso de que lo considere necesario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
Felicitaciones a Riveiro, no sobra decir que estábamos en mora de hacer este reconocimiento a quien siempre está dispuesto a colaborarnos para hacer de Bogotá la ciudad de preferencia para los usuarios de Waze.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
crotalo wrote:Buen día a todos, El reconocimiento como mejor Editor del mes de Septiembre de 2016 es para nuestro gran amigo, compañero y gran líder, PortiXole, felicitaciones Francisco y gracias por todos los aportes, consejos, guias y liderazgo en nuestra comunidad.

Mi más sincero reconocimiento a este gran compañero y amigo a quien se respeta en nuestra comunidad por ser guía en la edición, pero mucho más por su sensatez y mesura. Felicitaciones Francisco, contamos contigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
crotalo wrote:Buen dia compañeros,

Les informo que el mejor editor del mes de Diciembre de 2016 fue TRIANAV77, José bien merecido y felicitaciones por tu dedicaciòn y esmero con la comunidad, un abrazo
crotalo
Felicitaciones Alonso, no es sorpresa que alguien con tu dedicación y entrega logre esta clase de reconocimientos.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
crotalo wrote:Buen dia queridos compañeros,

Anuncio que el mejor editor correspondiente a Mayo de 2017 es
@TRIANAV77

José, deje algo para los otros ole!!!.
Felicitaciones..........

Comando, no es coincidencia ni sorpresa verte en este podio. Se sabe que la perseverancia y el trabajo juicioso SIEMPRE traen buenos resultados. Felicitaciones de nuevo Alonso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by camachoefrain
crotalo wrote:Que bueno ver editores que crecen y se van perfilando para ser actores principales en nuestra comunidad.

Felicitaciones Yeison @yjanayas que bueno verte en el Hall de la fama Bogotana, eres el mejor editor del mes de Julio.......

:D :D :D

Que bien Yeison!! Me alegro porque estas trabajando a conciencia y eso es lo principal en estas tareas.
Felicitaciones y sigue perseverando.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message