world_iks2abdq wrote:Compañeros buenas noches, quiero solicitar a los nuevos usuarios mayor precaución en la edición del mapa de waze en la región de Zipaquirá.
Periódicamente, alguien realiza modificaciones incorrectas al mapa con base (supongo yo) en las imágenes aéreas que no son precisas. Por ello, el mapa debe ser actualizado constantemente, lo que conlleva poca precisión para los navegantes y un desgaste para los editores.
Cordial saludo
Buen día,
Waze cada vez nos la pone más difícil, debe ser por eso que nos gusta tanto Waze, es un reto interminable y todos los días sube el nivel de dificultad...
Lo mejor será bloquear en nivel 2 ó 3 cuando el trabajo esté hecho nuevamente sobre las trazas... Tampoco podemos dejar algo que ya esté al día quede en nivel 1. Y ya después que los editores nivel 2 o superior hagan el mantenimiento y se despreocupen de la geometría.
Es mas en este mismo momento voy a bloquear mi pueblo natal en nivel 2 ya que está al 100% y hace más de 6 meses no veo una UR.
Hablando del nivel de dificultad que nos incremente Waze...
world_iks2abdq es su nombre de usuario, es decir se registró con ese nombre de usuario?...
Saludos