Para hacer oír nuestra voz
Post by dewitg
JoseAGPal wrote: poder también hacer un seguimiento de las UR reportadas por uno mismo: saber las que aún quedan abiertas, las que están pendientes de alguna respuesta.

Creo que si tuviéramos una pestaña con nuestras UR pendientes sería más fácil seguirlas y también resolverlas.
Algo parecido ya solicite en su día hace mas de un año, podrás verlo en el resumen del primer post, (parece que esta en lista de espera) :roll: Evidentemente hay otras prioridades, pero esta bien que de vez en cuando retomemos o "reclamemos" nuestras sugerencia y así también seria una manera de verificar por parte de todos si la idea tiene buena acogida o es "capricho" de uno pocos.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Creo que al abrir el WME debería aparecer una alarma/mensaje que nos indicase que tenemos algún PM por leer.
Muchos de nosotros hemos mandado mensajes según el WOW de Plumaveloz para advertir a editores noveles que están editando incorrectamente, pero muchos de ellos desconocen el foro por tanto jamas lo leen, con lo que nuestro intento de ayuda es vano
Actualmente en mi bandeja de salida tengo 19 mensajes pendientes de leer y hace poco elimine los mas antiguos.
Me consta que esto es un problema común y estoy seguro que no seria muy costoso implementar esta solución.

Postearé este mensaje en el foro Beta para ver si sirve de algo, pero creo que seria bueno saber si hay alguien mas con esta opinión.
Saludos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
ommrianxo wrote:Las Toolbox ya avisan, aunque debería tener en ambos casos un icono especial para avisar
Si, las Toolbox avisan, pero cabe esperar que quien conozca las Tools sepa de la existencia del foro y que es un PM. :)
El mensaje básicamente debería ser para editores noveles o incluso seria util para los mas veteranos que en alguna ocasión las tenemos desactivadas.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Dondesta
Estaria bien, pero mientras tanto:

Al seleccionar un segmento bloqueado a la izquierda te sale un mensaje:
Este segmento está bloqueado. Necesitas ser un editor de nivel X para editar este segmento


Y si usas las ToolBox, y tienes marcado que te resalte los segmentos bloqueados de algun nivel veras un candado en los segmentos que no puedes editar.
Dondesta
Posts: 147
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message
Saludos.
by Dondestaen Las Palmas de Gran Canaria.Puntos >300K.
[img]https:///CD8tjf[/img][img]https:///QLYT6C[/img]

Post by DonQuicong
Creo que no está pedido: cuando un segmento está bloqueado, no deja cambiar los giros permitidos, pero no muestra de ninguna forma que no se puede hacer. No es la primera vez que me tiro un rato clicando en la flecha hasta que me da por comprobar cada uno de los segmentos

Estaría bien que cuando un giro no se puede cambiar aparezcan las flechas difuminadas o con sombra o algo que deje claro que no se puede tocar.
DonQuicong
Posts: 16
Has thanked: 5 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by DonQuicong
Si, si al seleccionar un segmento que está bloqueado lo veo. El problema es cuando es el otro segmento el que está bloqueado. Por ejemplo, una rampa de acceso a una autovía: la autovía está bloqueada, pero la rampa no. O una calle secundaria que da a una principal: la principal es la bloqueada, pero yo quiero cambiar el giro en la secundaria. En esos casos no lo veo así de primeras.

Respecto a las toolbox, en general procuro no tener demasiadas cosas activas al mismo tiempo. No sé si soy yo, pero me parece que con cada cosa que activo, me va más lento. Voy activando y desactivando según necesito.
DonQuicong
Posts: 16
Has thanked: 5 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by DonQuicong
Además, también me pasa muuuy a menudo que al intentar cambiar un giro, por mucho que pulse en la flecha no se cambia. Tengo que cambiar el zoom 1 o 2 puntos, mover ligeramente el encuadre o salvar, para que al recargar las calles me deje hacerlo. Por eso, cuando un segmento está bloqueado, pienso que es lo mismo, y me tiro un rato pulsando, cambiando de zoom y todo eso, hasta que me doy cuenta que no, que es que yo no tengo permisos.
DonQuicong
Posts: 16
Has thanked: 5 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by fer.caballero
Una nueva: Resolver problemas con comando de vez cuando se estan recibiendo simultáneamente instrucciones de conducción.
@Calan: parafrasea a tu gusto para que se entienda.

Proviene de este hilo:
viewtopic.php?f=434&t=92008&p=774735
fer.caballero
Posts: 631
Has thanked: 188 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Waze on Xiaomi Redmi Note 6
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro

Cierres activos por el WEEC: https://megustawaze.com/cierres/
Eventos programados en Waze: https://www.waze.com/es/events

https://s.waze.tools/s0150.pnghttps://s.waze.tools/c4s.png

Post by fernandoagar
A ver, cosas que hecho en falta en la app.

Poder seleccionar el tipo de vehículo:
Para así poder usar la app en:
Motos (Diferentes criterios de velocidad y atascos) (Durante el verano extraño a Waze)
Camiones (Diferentes criterios de velocidad) y Con las restricciones de vía por tipo de vehículo que cambie el enrrutado.
Para nota: (Posibilidad de seleccionar la altura y límites para la misma en cruces a diferente nivel)
Taxis etc. Restricciones por tipo de vehículo, carriles, sentidos, etc.

Categoría mejores amigos que puedas dejar activado un compartir permanente sin tener que compartir ruta a ruta.

Un auto esconder los POPUPs, por ej., a mi ahora me sale muchas veces el mensaje de No se pudo terminar la descarga de avisos, inténtelo mas tarde. y me tapa la pantalla hasta que doy Aceptar. Pues que al minuto o dos minutos si no lo acepto se esconda el aviso y me evite tener que tocar el móvil.

La posibilidad de al abrir UR, en vez de tener que escribir poder grabar un pequeño audio con el problema, haría más cómodo el uso, más rápido, y sobre todo a la comunidad de los no editores le invocaría a que las UR nos llegasen explicadas, muchas más veces.
También la posibilidad de enviarlas ya con el usuario de waze, es decir saber quien la reportó. (Aunque sea voluntario desde la app Identificado/anónimo).

Ale, ahí tenéis mis paranoyas expresadas. Buena tarde.
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by FranciscoLol6
Desde la aplicación se pueden marcar los cierres por obras. Creo que debía poder gestionarse también desde el editor sin que fuese necesario meterse en el atasco, algo parecido a las restricciones horarias.
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense