NicoBleh wrote:La AU 7 / Acceso Oeste en tramos está dividida en 2, a mi entender, no hay que hacer solamente un TRAMO de doble mano ?
En mi opinión (y la de la wiki) hay que dividir el tramo de doble mano en manos simples.
Moderators: adriansinger, deblaks, NicolasWaisman, andrex77, perezgustavo, Alekj07, spcarrozzo
NicoBleh wrote:La AU 7 / Acceso Oeste en tramos está dividida en 2, a mi entender, no hay que hacer solamente un TRAMO de doble mano ?
perezgustavo wrote:Personalmente prefiero los divididos en 2 para autopistas, que tampoco tenían problemas y seguían los lineamientos definidos.
Creo que antes de cambiarlos a 1 sola vía de doble mano debíamos haber planteado el tema y consensuado para cambiar la wiki.
Veo mapas de otras regiones y todos tienen las autopistas en 2 vías separadas, no veo por qué cambiar.
Acá se ve otro caso en los que, para mi, está mal: https://www.waze.com/editor/?lon=-58.37 ... TT&env=row
perezgustavo wrote:creen que es mejor seguir la wiki tal cual está o creen que es mejor plantear la modificación?
Z_R21 wrote:Otro detalle a propósito de la separación, que me ocurrió hoy y me hizo pensar. En la AU 25 de Mayo hubo un accidente seguramente minutos antes que yo pasara, pero en la otra vía. En el caso de dividir la vía actual (doble sentido) en dos de un sentido, como se comportaría el Waze si uno reporta un inconveniente en la otra vía? Tomaría el reporte al ser otro trazado y lo ubicaría correctamente?
A propósito, mi reporte no fue efectivo porque el Waze no conectaba a datos en ese momento, pero me quedó la intriga...
marba73 wrote:Andrex77 faltan mover los post en el hilo de "tipos de calles".
Z_R21 wrote:Van algunos fundamentos con los que concuerdo y en su momento planteé, todos desde la Wiki:
1. If a road is currently working with no problem reports, consider leaving it as is
Si la ruta actualmente funciona sin reportes de problemas, considere dejarlo como está
Z_R21 wrote:Andrex: eso lo contesté hace pocos días, donde dije que fue hecho por inexperiencia.
Z_R21 wrote:Van algunos fundamentos con los que concuerdo y en su momento planteé, todos desde la Wiki
Z_R21 wrote:La pregunta ahora es, desobedecemos ese punto 1 y revertimos? Y los otros puntos?
Z_R21 wrote:A veces me siento como el personaje de Calabro, "el Contra"![]()
Users browsing this forum: No registered users