Post Reply

Como poner mi ubicación como Costa Rica.

Post by GustavoJimenezM
Ok, tengo una duda existencial. Porque logro ver siempre ubicaciones de Costa Rica, e incluso reportar policias en Costa Rica, pero cuando reporto un congestionamiento, me dice que lo va reportar en mi ciudad y resulta que mi ciudad es algun sitio en Alemania :o , ahora entre a My WAZE para ver mi ruta y me ponia la ruta que hago todos los días pero en algun lugar en Alemania :x

Tengo Windows Mobile 6.5 y utilizo el soft a diario, pero ese problema no le llego. Otra cosa cuando trato de entrar a grupos en los cercanos me muestra grupos de Europa :evil:
GustavoJimenezM
Posts: 1

POSTER_ID:2790157

1

Send a message

Post by adriansinger
GustavoJimenezM wrote:Ok, tengo una duda existencial. Porque logro ver siempre ubicaciones de Costa Rica, e incluso reportar policias en Costa Rica, pero cuando reporto un congestionamiento, me dice que lo va reportar en mi ciudad y resulta que mi ciudad es algun sitio en Alemania :o , ahora entre a My WAZE para ver mi ruta y me ponia la ruta que hago todos los días pero en algun lugar en Alemania :x

Tengo Windows Mobile 6.5 y utilizo el soft a diario, pero ese problema no le llego. Otra cosa cuando trato de entrar a grupos en los cercanos me muestra grupos de Europa :evil:
de qué color ves el ícono del gps: verde o gris?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by cuadraciclo
javiercr75 wrote:Entonces un global champs del INTL no puede editar con su nivel en NA? o sus permisos son globales?
Saludos javiercr75, los global champs no tenemos permisos para editar en cualquier lugar, mas bien nos centramos en mejorar tanto la aplicación como el WME ;) ;)
También velar por el orden y mantenimiento en los foros y ayudar en todo lo posible a los usuarios y editores...
Así que estamos para servirles a toda la comunidad :D
8-) 8-)
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 150 times
Been thanked: 185 times
Send a message

Post by EduardoCarvajal
Después de un rato de usar Waze en un país automáticamente se cambia el país. Los puntos son globales para todos los países del mundo con excepción de EEUU y Canadá que tienen un servidor independiente por lo que no se van a perder los puntos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
EduardoCarvajal
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 944
Has thanked: 184 times
Been thanked: 310 times
Send a message
download/file.php?id=66141
Local Champ - Level 6
Waze Costa Rica: Wiki, Facebook, Forums

Post by EduardoCarvajal
lsolorzano wrote:Bueno, en realidad no es que se pierden los puntos, es que los puntos quedan asignados para EEUU y Canadá. Yo estuve mucho trabajando en EEUU y me quedaron un buen número de puntos ahí, pero no se reflejan cuando estoy en Costa Rica.

Saludos,
leo
Correcto, se "pierden" en el sentido que no van a servir para Costa Rica, pero efectivamente si van a servir para EEUU y Canadá. :D
EduardoCarvajal
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 944
Has thanked: 184 times
Been thanked: 310 times
Send a message
download/file.php?id=66141
Local Champ - Level 6
Waze Costa Rica: Wiki, Facebook, Forums

Post by javiercr75
Entonces un global champs del INTL no puede editar con su nivel en NA? o sus permisos son globales?
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
Ah que bueno. .. entonces cumplen la función de asesores y supervisores de los editores...
Muchas gracias
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by lijoche
Esto ya se arreglo? Es un tema antiguo, pero me interesa saber.
lijoche
Posts: 24
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by lsolorzano
Bueno, en realidad no es que se pierden los puntos, es que los puntos quedan asignados para EEUU y Canadá. Yo estuve mucho trabajando en EEUU y me quedaron un buen número de puntos ahí, pero no se reflejan cuando estoy en Costa Rica.

Saludos,
leo
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by robindlc
moisesporras wrote:Hola yo tengo el mismo problema soy nuevo y estoy tratando de configurar mi waze pero me sale en alguna localidad de Alemania. El icono de gps me sale gris
Da la sensación de que no tengas activado el gps, o que estuvieras en una zona sin cobertura :roll:

Supongo que con el tiempo transcurrido desde tu post, ya debería estar solucionado, pero si no fuera así, danos más detalles del problema, incluido el modelo de teléfono y la versión de software utilizada...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message