Post by Black-Onyx
Saludos FernellyQM te damos la bienvenida a la comunidad de editores del pais.. Exelente el que quieras colaborar en las ediciones. por aca te dejo unos enlaces que te pueden ser de gran ayuda en las ediciones:

1- viewforum.php?f=501

2- viewtopic.php?f=501&t=42342

3- viewtopic.php?f=501&t=118341

4- https://wiki.waze.com/wiki/Costa_Rica

5- https://wiki.waze.com/wiki/Costa_Rica/Mapa
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Saludos armormi y te damos la bienvenida a la comunidad de editores del pais espero los enlaces que te envie te sean de mucha ayuda en tus edicione. y como vez hay muchos foros donde puedes preguntar o dar su opinion o pedir ayuda asi poderte guiar o ayudar en tus ediciones y cualquier guia o ayuda que necesites en San Carlos nos la hace saber para ayudarte o me la haces saber para guiarte en esa zona ya que soy de Esa zona. tambien en el editor hay un chat dondde se puede chatear con otros editores para cualquier ayuda.. tambien me podes escribir por pm como el que te envie para guiarte en tus ediciones. saludos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Exelente Carlos ya puedes hacer uso de los foros puedes hecharle una leida a estos para que veas de que tratan saludos viewforum.php?f=501
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Saludos Jason que bien que ya pudieras ingresar a los foros bienvenido aqui estamos para ayudarnos entre todos espero puedas hacer uso de los demas foros y de la wiki por medio de los enlaces que te deje bienvenido y saludos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
JasonCastroBlanco wrote:Hola!

Mi nombre es Jason Castro, soy de Ciudad Quesada y estoy incursionando en esto de la edición, espero poder aportar bastante ya que por la naturaleza de mi trabajo debo movilizarme por toda la zona norte, así que si tiene algún consejo para los "beginners" les agradezco!

Saludos cordiales!
JasonCastroBlanco
Esperamos le pongas ganas en las ediciones y cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda o desbloqueos de lugares o calles etc uses los diferentes foros de edición y adelante a editar :D
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
mainor_cr wrote:Hola companeros soy mainor_CR desde Heredia con mucho gusto para ayudarles
espero poder aportar mucho a la comunidad

saludos :D
Saludos Mainor bienvenido a los foros de la comunidad de editores del pais esperamos haga uso de ellos y cualquier ayuda, duda o consulta por aca estamos para ayudate
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
davidgr15 wrote:Hola soy David Gutierrez (davidgr15) de bataan de Matina espero poder aportar mucho mas.
Saludos David y bienvenido a los foros de la comunidad de editores del pais cualquier duda ayuda o consulta no dudes en usar los foros de edicion que para eso estamos para ayudarnos entre todos. esperamos sigas adelante en las ediciones sin desanimarse asi como hemos estado nosotros editando dia a dia y la mayor satisfaccion es saber que entre todos hemos ayudado a que los usuarios de waze tengan un mapa siempre actualizado. sigue nuestro ejemplo y sin desanimarse esperamos sigas avanzando y pronto estes en niveles superiores de editor. saludos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Binvenido M3Brenes a la comunidad de editores del pais. no encontraba este foro :D me llegaban las notificaciones al correo pero desde el editor no lo encontraba. Recuerde que cualquier duda ayuda o pregunta la podes hacer mediante los foros. te recomiendo leer la wiki sobre ediciones te sera de mucha ayuda. saludos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Canosoft78 wrote:Hola amigos mi nombre es Franklin y soy de Turrialba, deseo aprender más acerca de como editar mapas, y me parece muy interesante la existencia de este foro. Ojala la comunidad siga creciendo y nos apoyemos cada vez más, con el fin de mantener actualizados los mapas, ya que Waze es un gran aplicación. Estoy para servirles y me puede llamar por Canosoft78.
Saludos Franklin y bienvenido a la comunidad de editores del pais.
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
BorislavSDS wrote:Bueeeeeenos días Costa Rica (ya sé que es tarde)

Solamente quería agradecer por todos esos actos que generan en la sombras para una mayor y mejor experiencia en la utilización de Waze en nuestro mapa.
Espero poder aprender y formar parte de ustedes.

Saludos.
Saludos Borislav y bienvenido a la comunidad de editores del pais asi como a los foros de edicion recuerde que cualquier duda pregunta o ayuda en las ediciones aca estamos para servirle y que bueno que te integres al grupo y esperamos tambien te motives y puedas hacer tu aporte en ediciones saludos y buen dia.
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message