Post by Fox005
Si si, eso lo hago barbaro, voy al lapiz, le doy click a "Via" y dibujo la calle, lo que no se es como terminar el trazado y guardarlo. El mouse sigue con el trazado puesto y no puedo ir hasta el disco para guardarlo porque sigue trazando calles.
La vez pasada lo logre, no me acuerdo como pero lo logre, calculo que tan complicado no es. Y recuerdo bien haberlo grabado, no se en que la abre manqueado.
El tutorial de edicion me lo vi facil 5 veces pero no le encontre respuesta a esto que me pasa.
Gracias por la ayuda.
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Gracias sensei :D
Ahi agregue el tramo de calle, le puse el sentido, los permisos de giro y quedo en rojo
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=6& ... TT&env=row
Debe estar pendiente de aprobacion o algo asi no?
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Ahora si, ahi complete la edicion como dios manda. Gracias por todos los tips y la paciencia.
Es una zona bastante poco explorada aca porque esta la villa y la gente no se acerca. Yo tengo la fabrica aca, asi que muchas opciones no tengo. Seguire aportando con todo lo que pueda.
Pregunta ¿Como hago cuando una calle dice un sentido de circulacion pero NADIE le hace caso? ¿Pongo en el mapa lo que dice el cartel de la calle o pongo lo que hacen todos los autos incluso frente a los gendarmes, prefectos y policias?
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Enterado.
Fui hasta la esquina y le pregunte al prefecto porque el cartel tiene una flecha medio pintada y deja sus dudas. Es doble mano asi que esta perfecto.
Gracias, seguire aportando :)
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Entiendo poco y nada asi que puedo estar hasta mañana hasta encontrar los errores. :lol: ¿Donde estan?
Tambien tengo muchas dudas. Si marcas un segmento de una cuadra y le pones los giros, despues si marcas un segmento de mas cuadras sobre la misma calle los giros me aparecen restringidos en la misma esquina donde los habia habilitado.
Juro que me aburri de mirar el tutorial pero es poco detallado.

Edit: Aca encontre otro error

https://www.waze.com/es/editor/?zoom=6& ... 11&env=row

El giro hacia la izquierda en Alcorta viniendo por Perito Moreno (desde Saenz hacia Alcorta) esta permitido ahora.
Tiene bloqueo de lvl 2 asi que les toca a ustedes muchachos.
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Creo que le voy agarrando la mano de a poco. Fijense ahi por favor (si tienen tiempo) si lo deje bien.
El giro en Alcorta hacia la izquierda tiene 1 año maso, antes estaba prohibido doblar ahi, ahora pusieron semaforo con flecha.
Edit: Hay cosas que me confunden, ahi entre de nuevo y flechas que habia corregido y salvado estan otra vez en rojo, y ahora ademas no me deja cambiarlas.
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Ahora lo veo bien de nuevo, no entiendo que pasa.
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Si si, de hecho ahora lo veo perfecto, pero volvi a mirar sobre los segmentos hace unos minutos y vi flechas rojas de nuevo. Ya se que parezco ebrio o drogado pero no, juro que estoy sobrio.
Alguna macana debi mandarme.
Era ahi mismo, en un momento clickee el segmento para revisar y estaban rojas un par de flechas, despues de escribir volvi a mirar y estaban bien.
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
A los de Pedro Baliña. Mire en un momento para corroborar que este todo bien y vi giros en rojo de nuevo. Lo escribi y cuando volvi a mirar estaban bien. Alguna manqueada mia seguramente por estar medio perdido.
Ahora quedaron perfectos.
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fox005
Seguramente fue eso, otra explicacion no le encuentro. Ahora quedo bien.
Gracias
Fox005
Posts: 13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message