Post by walbing
Pero Jorge te estas contradiciendo?? aqui una de tus respuestas al cual dejamos en stand by
JorgeARestrepo wrote:Yo propongo que esperemos el Meetup antes de proceder ya que es una labor monótona y rutinaria que puede quitarnos mucho tiempo para hacer otras ediciones más importantes. Adicionalmente no sabemos qué implicaciones tenga el cambio en la búsqueda de direcciones. Probablemente la facilite, pero no sabemos.

Hay otra abreviatira que podríamos usar AP.=autopista aunque no la he probado

El hecho de que Adrián haya dicho inicialmente que debía ser trabajo nuestro por ser quienes más conocemos, no creo que sea su última palabra. Para hacer un QUERY en la base de datos no se necesita sino el permiso nuestro y un minuto de trabajo.

Con la ayuda de enhket, etc. también podríamo crear alguna herramienta masiva pero no creo que haya nada más fácil ni seguro y completo que un QUERY sobre todas las direcciones de las vías del país.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Jorge yo ya había hecho esos ensayos aquí mi respuesta en Noviembre 02 de 2013, que hasta ud. me comento que nos tocaba esperar hasta la reunión en Rió... porque cambiaste de parecer? viewtopic.php?f=153&t=48319&start=70

Saludos.
walbing wrote:Bueno hasta el día de hoy que logre ver los cambios (actualización de mapas) que había hecho para ver como me pronunciaba en mi dispositivo las abreviaturas de

Cl. = Calle
Cr. = Carrera
Dg. = Diagonal
Tr. = Transversal
Av. = Avenida
RN = Ruta Nacional

Las pronuncia al peluche, así que por mi parte esta listo para hacer los cambios pertinentes...

Comentarios al respecto de alguien que también haya hecho estos ensayos u otro??
JorgeARestrepo wrote:Yo propongo que esperemos el Meetup antes de proceder ya que es una labor monótona y rutinaria que puede quitarnos mucho tiempo para hacer otras ediciones más importantes. Adicionalmente no sabemos qué implicaciones tenga el cambio en la búsqueda de direcciones. Probablemente la facilite, pero no sabemos.

Hay otra abreviatira que podríamos usar AP.=autopista aunque no la he probado

El hecho de que Adrián haya dicho inicialmente que debía ser trabajo nuestro por ser quienes más conocemos, no creo que sea su última palabra. Para hacer un QUERY en la base de datos no se necesita sino el permiso nuestro y un minuto de trabajo.

Con la ayuda de enhket, etc. también podríamo crear alguna herramienta masiva pero no creo que haya nada más fácil ni seguro y completo que un QUERY sobre todas las direcciones de las vías del país.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Igual para Bogotá, Sur y Este, el resto se sobreentiende…

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing