Edición del campo CIUDAD

Image

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, Venezuela Champs

Re: Discusión Abierta de como nombrar las Ciudades en Venezu

Postby Brshk1 » Sun Feb 02, 2014 2:13 pm

zuker0 wrote:Saludos amigos, abro este post con motivo de discutir y unificar criterios con respecto a como nombrar las ciudades y pueblos en Venezuela, en mi caso y siguiendo los ejemplos de los demas paises solo inlcuyo en el campo Ciudad, el nombre de la ciudad o pueblo, dejando a un lado el nombre de muinicipios, sectores o estado.. Una de las razones es la uniformidad que da, al quedar perfectamente delimitada en el mapa la ciudad y facilita las busquedas.

Me parece lo correcto. Solo en caso de nombres duplicados sería necesario poner un "apellido" a la población. Asimismo, yo recomendaría usar el nombre oficial como primario, de forma análoga a lo que hacen otros navegadores.
CM Spain|| Nexus 5 / LOS 7.1.2 - rooted || Galaxy J5 (2015) / 6.0.1 Stock || Waze: latest
Image
Más info (Beti berandu!!!).
Movember 2015, por una buena causa..
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 275 times
Been thanked: 284 times

Re: Edición de Urbanizaciones

Postby alexisboyer » Fri Mar 20, 2015 12:39 am

Por Ejemplo, la dirección de mi casa es:
Conjunto Residencial Agua Viva, Urbanización Palma Real, Sector Tipuro, Maturin, Edo Monagas
Te explico:
El Sector Tipuro abarca mas de 20 urbanizaciones grandes y a su vez cada urbanización tiene mas de 10 conjuntos residenciales.
Quiero saber para editar adecuadamente toda esa zona, se los agradezco...
alexisboyer

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Edición de Urbanizaciones

Postby alexisboyer » Thu Mar 12, 2015 11:19 am

Hola RB,
Tenemos muchos casos (como donde Yo resido) donde existen urbanizaciones grandes, que a se vez contienen varios Conjuntos Residenciales. Hay alguna recomendación para esos casos? Se debe colocar ambos en el nombre de calle alterativo?
alexisboyer

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Previous

Return to Venezuela