Traducciones y otras actividades de localización de Waze
Post by houstonmg
meb001 wrote:Me anoto yo? puedo participar?
Estas seguro de poder aprender y aportar a la comunidad, estas comprometido con waze y su mejora, si es así muy bien venido.
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
amellado35 wrote:Inscrito aunque no sea bienvenido :lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz con tu inscripcion, hay muchas cosas que conversar y ese será el minuto ideal para eso.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
amellado35 wrote:
kurtemuco wrote:Inscrito, esperando confirmen fecha con tiempo.
Que bien uno mas

saludos y espero que seamos muchos mas.
Como dice mis post inicial están todos invitados a participar, la solicitud de inscripcion es para determinar el numero posible de participantes en base al presupuesto que se puede manejar para tener una excelente meetup.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
Estimados editores, la idea de esta reunión como indico Adrian en su post inicial se plantea para los usuarios que sean al menos área manager, si bien eso pudiese ser así, la hemos ampliado a los usuarios que se inscriban, de los que se inscriban si el numero supera al presupuesto debemos acotar la lista. Y no es la idea hacer una colecta para costear algo mas. Debemos hacer una excelente primera reunión entre los que les interese participar y aporten a la comunidad, con el fin de lograr los objetivos que queremos para seguir ubicando a chile como uno de los paises con los mejores mapas, y una excelente calidad de edición.
La fecha esta próxima a estar definida y el lugar será comunicado a la brevedad en la medida que avancemos con las inscripciones.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
Feliz de que se realicen reuniones locales, y obviamente ver la posibilidad de asistir a ellas.
y como dices Fernando lamentablemente esa la primera es un poco acotada, y obvio que no hay primera sin segunda.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
kurtemuco wrote:Duda!!!, por un lado se está pidiendo que se inscriban todos los que tengan ganas de participar y por otro advierten que el meetup debe ser reducido y en lo posible de Área manager para arriba.

Cuantos Wazers quieren reunir apróx.? 25 a 30 o más....cuantos área manager tienen? o hay en Chile?
Cuantos editores por nivel hay activos????

Es una gran idea la de Fernando Anguita de realizar una reunión local antes, pero podría ser para toda la zona sur (no solo Bio Bio) y otra norte y que salgan temas para la de Santiago, ya que no todos de regiones podrán viajar a Santiago.

Saludos,

Kurt
Estimado Kurt el numero de asistentes no esta definido aun, y como e escrito en los post anteriores, estamos tratando de optimizar los recursos disponibles para que sea la mayor cantidad de asistentes, Al solicitar que se inscriban nos permite tener mas acotado el numero y determinar el lugar y lo que es necesario para recibir a los asistentes, Espero tener mas noticias a la brevedad e ir comunicando a ustedes los avances.
Respecto a lo que planteas de las reuniones por zonas para llegar con una base de las inquietudes que todos tenemos y así poder consolidar estas y poder aclarar la mayor cantidad de temas o dudas lo encuentro altamente efectivo. Y como ratifique en post mas arriba, muy contento con la iniciativa que planteo Fernando.

Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
adriansinger wrote:
fernandoanguita wrote:Quizás Adrián o Mauricio podrían ayudarnos
Cuenten con mi ayuda y mi apoyo para todo lo que necesiten.

¡Felicitaciones por la organización!

Saludos,
Adrián
Estimados como indique también cuentan con mi apoyo y ganas de asistir a estas meetup locales, lo único que pido es lo referente a las fechas para coordinar los tiempos.
Adelante con las reuniones locales.
Gracias Adrián por todo el apoyo a la comunidad.

Saludos

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
kurtemuco wrote:Me parece bien, no tengo problemas en reunirme con otros wazers de la región de la Araucanía y formar un grupo de trabajo o apoyo mutuo....

Y sí, estoy de acuerdo que sería bueno como primera invitación enviar un mail tipo con alguna propuesta de temas generales a tratar. Además se necesitará ayuda para saber quienes son los usuarios que están activos en la edición en mi zona, esta información la tiene Mauricio?

tenemos que intentarlo!!!,

Saludos,

Kurt
No se si exista información por zona pero si hay la solicitaremos.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
partolo wrote:Cuenten conmigo ;)
Ojalá se haga en Concepción si xD
Estimado este sábado se realzará un reunión en concepción. Revisa el foro pasa ver el horario y lugar.
Nos vemos ahí.


Saludos
MG
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
FireXcool wrote:sorry al fin encontré el enchufe de la plancha jajajjaa, estoy súper perdido, ya fue la reunión de acá en concepción??? dónde está esta información??? cómo les fue fernando?
Si estimado el Sábado pasado fue la reunión en Concepcion acá te dejo el hilo donde hay mas detalles, nos vemos el 8 en Santiago.
viewtopic.php?f=145&t=76963
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.