ERRORES FRECUENTES DE EDICION

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Re: ERRORES FRECUENTES DE EDICION

Postby JorgeARestrepo » Mon Feb 10, 2014 3:47 am

calandraca wrote:NOTA: Tomé la ideas de este hilo de un hilo elaborado por JorjeARestrepo, Waze Local Champs, Colombia.

Muy bien Calandraca, excepto que "JorgeARestrepo" te quedó mal escrito, no es Jorje sino Jorge!!!

Ahora me tocará copiar algunas cosas tuyas al Foro de Colombia

Saludos,
Last edited by JorgeARestrepo on Thu Feb 20, 2014 7:25 pm, edited 1 time in total.
...
JorgeARestrepo - Colombia
Coordinator/Country Manager/Local Champ/Forum Moderator
WME Editing Expert, Beta Editor Expert
ImageImage
JorgeARestrepo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 529 times
Been thanked: 583 times

Postby JorgeARestrepo » Tue Feb 11, 2014 3:45 pm

elche2011 wrote:Siempre he pensado que si esto es así... ¿por qué permite WAZE poner el nombre? ¿no sería más fácil que el editor de mapas no permitiese poner nombre a las rotondas? ¿debe añadirse esto al post "PRIORICEMOS NUESTROS PROBLEMAS EN WAZE: WAZE TOP ISSUES"?

La verdad es que en Colombia llevamos años nombrando TODAS las rotondas y no recuerdo que haya habido ningún problema nunca por ello.
Last edited by JorgeARestrepo on Thu Feb 20, 2014 7:26 pm, edited 1 time in total.
...
ImageImage
JorgeARestrepo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby JorgeARestrepo » Tue Feb 11, 2014 3:58 pm

ukume wrote:
JorgeARestrepo wrote:La verdad es que en Colombia llevamos años nombrando TODAS las rotondas y no recuerdo que haya habido ningún problema nunca por ello.

Lo se no se si eso forma parte de una leyenda de Waze o es real, (quizas fue real en su momento)

De ser una leyenda, sería muy bueno desmentirla pronto, antes de que el WME VALIDATOR acabe con todas nuestras rotondas
Last edited by JorgeARestrepo on Thu Feb 20, 2014 7:26 pm, edited 1 time in total.
...
ImageImage
JorgeARestrepo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby JorgeARestrepo » Tue Feb 11, 2014 7:19 pm

crusdepelos wrote:En cuanto se actualice el mapa con esta modificación pruebo a ver que dice el TTS y muestra la app e intento hacer capturas.

Con el Mapa en Vivo también se puede simular el recorrido por la rotonda y ver las instrucciones una a una.
Last edited by JorgeARestrepo on Thu Feb 20, 2014 7:23 pm, edited 1 time in total.
...
ImageImage
JorgeARestrepo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby JorgeARestrepo » Wed Feb 12, 2014 10:29 pm

Nikiburton wrote:Si nombrar los segmentos de una rotonda realmente da problemas seguro que no sería complicado que los segmentos tipos rotonda tengan bloqueado el campo "Street" de forma que no se pueda poner nombre
¿No os parece?

La respuesta más probable y lógica ya fue dada: Lo que nunca debemos hacer es darle a la rotonda el nombre de ninguna de las vías que se unen en ella.
Last edited by JorgeARestrepo on Thu Feb 20, 2014 7:24 pm, edited 1 time in total.
...
ImageImage
JorgeARestrepo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby JorgeARestrepo » Thu Feb 13, 2014 10:39 pm

Nikiburton wrote:Ahora planteo otra cosa, ¿qué aporta que una rotonda tenga nombre?
A mí hasta ahora no me ha surgido la necesidad durante mis ediciones o resolución de URs.

No sé si en España tenga sentido pero en mi país casi todas las rotondas tienen nombre, especialmente cuando están en algún barrio o sector de las ciudades: Glorieta de San Diego, Glorieta de Bulerías, etc. A raíz de la recomendación del Wiki en inglés les hemos quitado el nombre pero nunca hemos experimentado problemas de enrutamiento. Muy pocas rotondas las habíamos llamado con el nombre de alguna de las vías que se unen a ella, por lo tanto no hemos observado tampoco el supuesto error.
Last edited by JorgeARestrepo on Thu Feb 20, 2014 7:24 pm, edited 2 times in total.
...
ImageImage
JorgeARestrepo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby JorgeARestrepo » Fri Feb 14, 2014 12:33 am

Ahora debemos probar en la Rotonda Mágica:

Image

;)
Last edited by JorgeARestrepo on Thu Feb 20, 2014 7:24 pm, edited 1 time in total.
...
ImageImage
JorgeARestrepo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Re: ERRORES FECUENTES DE EDICION

Postby Nadril » Tue Feb 11, 2014 8:24 pm

Como diría Jack, por partes.

"Antes" con el editor cartouché (es decir, hace una barbaridad) se provocaba un bug en las rotondas al ponerles nombre. Yo intuyo que eso ya debería estar más que corregido, yo al menos no he visto ningún problema desde que está el WME.

Sobre si les lee el nombre o no... es muy raro. Por lo general no los lee, pero tengo comprobado que esta sí la lee ¿por qué? No tengo ni la más remota idea. No se si será por tener "Glorieta" en el nombre, si es por que tiene 4 enlaces uno enfrente de otro o que, pero hasta ahora es la única que me he encontrado que la lee al pasar por ella, "tome la 3ª salida, en Glorieta de la Astronomía"
Nadril
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 64 times
Been thanked: 188 times

Postby Nadril » Tue Feb 18, 2014 4:48 pm

Yo sigo pensando que ese bug está corregido y ya no dan errores y que, como dice JorgeARestrepo, se nombren igual que alguno de los segmentos que inciden en ella
Nadril
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 64 times
Been thanked: 188 times

Postby Nikiburton » Wed Feb 12, 2014 9:29 pm

Si nombrar los segmentos de una rotonda realmente da problemas seguro que no sería complicado que los segmentos tipos rotonda tengan bloqueado el campo "Street" de forma que no se pueda poner nombre
¿No os parece?
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.0.4 Waze 3.7.6.0
Nikiburton

Has thanked: 55 times
Been thanked: 44 times

PreviousNext

Return to Edición de mapas