Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby crotalo » Sat Jan 23, 2016 2:00 pm

camachoefrain wrote:Buenos días señores. Como se estableció recientemente que las peticiones de desbloqueo se agrupen en un solo post, encuentro un problema en este caso y muy seguramente otros futuros, pues se debe hacer una corrección en la Carrera 24 que no da espera a que se encuentren otros eventos con los que agrupar esta solicitud. Por lo que pido comedidamente se encuentre el mecanismo para manejar este y otros similares como casos de cierres. Mientras tanto solicito bajar a N3 en:
Carrera 24 hacia el sur con Calle 80

Listo Tigre
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Country Manager - Local Champ Colombia
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 244 times
Been thanked: 1151 times

Postby crotalo » Sat Jan 23, 2016 2:01 pm

darossi1982 wrote:Para no saturar este topic he creado una aparte para las peticiones de desbloqueo y cierres viales Bogotá

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Tigre revisa el link porque no me direccionó

Salu2
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Thu Jan 28, 2016 3:51 pm

darossi1982 wrote:Terminada la labor de mover el historial de petición de desbloqueo y cierres viales al hilo histórico
Con un total de 720 post movidos.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Excelente para que este foro solo maneje cosas importantes de bogota.
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Fri Jan 29, 2016 5:28 pm

Calopez78 wrote:Hola a todos, me da gusto volver a escribir. Este año espero irme poniendo al día con temas y poder contribuir nuevamente a la comunidad.

Este post es para discutir los próximos cambios en la Carrera 11 entre Calles 82 y 100 que empezarán a regir el 4 de febrero.

No se si ha cambiado pero el mecanismo que usaba para lograr que el cambio entrara a operar exactamente en la fecha y hora cero era usar restricciones. Después pasada la hora cero sí se hacía la edición completa.

Voy a editar con eso y por favor me comentan si hay una forma mejor de hacerlo.

Gracias, gusto en saludarlos!

Carlos que bueno tenerlo otra vez por acá, como dice cesar el cambio de la 11 lo esta liderando camachoefrain, deberías ponerte en contacto con el para que ambos. Coordinen

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Tue Feb 02, 2016 9:57 pm

camachoefrain wrote:
Calopez78 wrote:
jbarrios107 wrote:Que bueno Carlos tenerlo nuevamente en el ruedo.
Saludos

Gracias Jbarrios!
Vi que editaste la Carrera 11 calzada oriental para que quedara en un solo sentido norte sur como va a quedar desde el jueves. La idea de tenerla doble sentido y con restricciones en ambos era para que entrara a operar desde justo las 0 horas del jueves pero sin dejar de funcionar antes.

Así como la dejaste existe el riesgo de que la edición que hiciste quede en vivo antes del jueves inhabilitando en la práctica la vía.

Saludos!

Buenas tardes, quiero ofrecer disculpas a Jorge Barrios ante la comunidad por haberlo avergonzado con mis acciones al modificar el sentido de la Carrera 11 en Bogotá.
El día de ayer procedí a modificar el sentido de esta vía como preparación de las medidas previstas por la Alcaldía que entran en vigencia el día 4 de febrero. En esas modificaciones no contemplé alterar las restricciones programadas con anterioridad. Sin embargo cuando estaba verificando el trabajo esta mañana encontré que toda la vía modificada me había quedado con nodos reversibles, así que le solicité a Jorge bajar esos segmentos a N3 y en la ejecución de esa labor, y teniendo en cuenta que en la madrugada de hoy el mapa había sido actualizado, no consideré muy posible que en la madrugada del día 3 se volviera a actualizar el mapa. Decisión errónea. Por lo anterior, decidí quitar la restricción para no volver a tener que pedir que se bajaran estos segmentos. Después de haber hecho las modificaciones requeridas, solicité subir la vía nuevamente a N4, y Jorge amablemente, como siempre, estuvo atento para servir a esta labor. Por esto es que Jbarrios es quien aparece editando esos cambios finales.
Nuevamente ofrezco mis disculpas a Jorge y a toda la comunidad por los inconvenientes causados.

Aquí se aprenden cosas todos los días, si no se cometieran errores no avanzaríamos ni creceríamos, Efra todos sabemos que para hacer las cosas existen muchos caminos, unos mejores que otros, pero eso no quiere decir que no se pueda realizar así, la responsabilidad que tenias era alta y sabemos que en el futuro la forma de proceder para este tipo de cambios quedará implícita en todos nosotros, de hecho fue bueno que se presentará para que todos los editores vean cómo existen varias formas de hacerlo, creo que más que un error fue una gran lección y clase para todos

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Tue Feb 16, 2016 10:04 pm

Para toda nuestra comunidad de editores a nivel Nacional me es grato informarles que por medio de votación fueron elegidos nuestros compañeros y amigos, Angelica Benedetti y Efrain Camacho como editores de Diciembre y Enero respectivamente.

Es la segunda vez que cada uno logra alzarse con el titulo de mejor editor del mes y solo demuestra el compromiso y la cooperación con la comunidad. Felicitaciones ya pueden lucir nuevamente la medalla en su firma
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Tue Mar 22, 2016 4:27 pm

czar740 wrote:Buenas Tardes Comunidad Wazers:

Es grato para la comunidad Waze Bogotá elegir a su editor estrella para el mes de Febrero, en esta ocasión ha sido seleccionado y reconocido por su esfuerzo trabajo y dedicación a Jose Alonso - Triana077 con un porcentaje del 47.1%, Gracias por sus aportes al mapa y seguir colaborando con la causa, deseamos que continué en beneficio de la comunidad Waze.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Febrero en su firma.

[ img ]

Saludos. :D :D :D :D :D

Triana077 muy merecido, y sigues haciendo historia en waze Bogotá, aca tu reconocimiento
https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del ... er_del_Mes
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Thu Apr 07, 2016 6:31 pm

Me es grato informar que por medio de votación fue elegido nuestro compañero Triana077 como Mejor editor de Marzo de 2016.

Felicitaciones Jose puedes seguir con la medalla en tu firma (y deje algo para los otros ole!!), y Angie igualmente buen trabajo, obtuviste el segundo puesto en la votación, sigue así.
Attachments
Captura de pantalla 2016-04-07 a las 12.42.26 p.m..png
(75.34 KiB) Downloaded 445 times
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Thu Apr 07, 2016 7:11 pm

yeipro wrote:Buen día compañeros.

Felicitaciones al señor Triana por conservar el título.

Les agradezco poner un cierre en el este segmento, la vía lleva en obras hace tiempo. Y no se tiene fecha de finalzación. Gracias.

Cierre puesto Yeipro

salu2
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Wed May 11, 2016 2:18 am

andresparra78 wrote:Buen día a todos, mi nombre es Andres Parra, soy editor waze hace un buen tiempo, pero hasta hace poco volvi a ingresar a la familia Waze, agradezco a Crotalo que me invito nuevamente y a Triana077 que ha sido quien ha estado pendiente de mis inquietudes y me ha dedicado tiempo para resolverlas, así como también czar740 y kizeus.

Nací en Bogota y siempre he vivido acá, conozco muy bien la ciudad y quiero aportar también mi conocimiento y estaré apoyando en la solución de las URs en Bogota, así como en la actualización del mapa de la ciudad.

Lo que mas me ha gustado es la buena camaradería que existe en este grupo, y es un honor para mi hacer parte de tan selecta familia.

Bienvenido de nuevo y buenas ediciones, estamos para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites

Salu2
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

PreviousNext

Return to Departamentos