Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby crotalo » Wed May 18, 2016 7:05 pm

Buen dia Compañeros, como mas vale tarde que nunca, tengo el agrado de anunciar que el editor del mes de abril es THEESCOBAR, lo que indica que no se necesita tener mucha experiencia o ser antiguo para llevarse la tan anhelada medalla.

Gracias THEESCOBAR, por tu dedicación, esfuerzo y desempeño y ojala muchos de los que vienen atrás sigan tu ejemplo. Ya puedes hacer uso de la medalla en la firma y por favor seguir con la misma actitud y buena energía, Felicitaciones!

Acá está tu reconocimiento Editor del Mes

crotalo
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Country Manager - Local Champ Colombia
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 244 times
Been thanked: 1151 times

Waze Bogotá

Postby crotalo » Fri May 20, 2016 3:23 pm

andresparra78 wrote:Compañeros, buen día, revisando algunas URs para darles solución, me he encontrado con algunas que son repetitivas, mi inquietud es si estas URs son reportadas directamente por el usuario o las genera el sistema al ver que se hace un recorrido diferente al que se tiene configurado. Gracias.

Las que genera el sistema no son Urs sino Mps(Map Problems) pero hace rato no salen, envía un Perma y miramos sin embargo para darle el tratamiento correpodiente debes leer la la siguiente página https://wiki.waze.com/wiki/Manejo_URs_C ... d_Colombia

Saludos
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Wed May 25, 2016 7:11 pm

andresparra78 wrote:
andresparra78 wrote:Revisando los segmentos de calles del casco urbano de Cota me encontré que varios tenían como ciudad Bogota, me imagino que cuando se crearon se tomo por default Bogota, ya se hizo la corrección solamente en el casco urbano de Cota.

[ img ]
Adjunto imagen

Perfecto Andrés
Salu2
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Fri May 27, 2016 11:30 pm

camiloegn wrote:Buenas tardes, en este segmento ya me cercioré que tuviese el giro inhabilitado a la izquierda en el extremo que da con la Calle 153, sin embargo persiste en enrutar girando a la izquierda (verifiqué con el route checker). ¿Que puede estar pasando?. Ya hay varios URs que evidencian el problema. Gracias

Camilo, el servidor no se actualiza desde el 17 de mayo por lo que el live, y el route se basan en lo subido y corregido hasta esa fecha, por ahora nos queda esperar que se actualice y después volver a verificar, cuando este en el Pc miro dos cositas y te aviso

Salu2
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Fri Jun 17, 2016 1:11 pm

Buenos días Comunidad, de acuerdo a los resultados obtenidos en la última encuesta para el mejor editor del mes de mayo, tengo el agrado de anunciar a nuestro ganador Camachoefrain con el 41.2% del total de los votos, esta de sobra decir algo mas ya que todos sabemos su compromiso y dedicación a la comunidad.

Felicitaciones Efra.

Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

saludos,
crotalo
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Tue Jun 28, 2016 11:24 pm

Buen dia, dejo en el siguiente Link todos los permalinks de las ciclovías de Bogotá, ya venía trabajando en el archivo hace un tiempo por lo que todavía no está adecuada al script de cierres pero posteriormente entre todos lo iremos adecuando.

Hay que tener presente que algunos segmentos gozan de condiciones especiales por ser de doble via, asi que favor preguntar antes de tocarlos.

En este video dejo el proceso.

Espero la planilla sirva bastante para solucionar todas las urs que se presentan los festivos.

Salu2

crotalo
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Editor del mes de Junio 2016

Postby crotalo » Mon Jul 25, 2016 3:41 pm

Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Junio de 2016 fue Walbing, felicitaciones Walther, desde hace mucho tiempo lo merecías. Bienvenido al Hall de la fama.

Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

Un abrazo

Crótalo
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Sat Jul 30, 2016 6:01 am

javivaser wrote:Bueno Wazers me presento, creo que no lo había hecho. Soy un Ingeniero apasionado toda la vida con los mapas y ahora engomado con el editor de Waze. Hasta hace pocos días estoy interactuando con los foros y con ganas de aprender de todos ustedes y apoyarlos también si es necesario. Gracias Triana, Querubindis y Crotalo que me han apoyado en el proceso. Espero conocer a todo el equipo muy pronto.

Javier bienvenido, somos un grupo de editores al igual que tu, apasionados por Waze, por ayudar a la comunidad y mejorar cada día el mapa, cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Sat Aug 13, 2016 11:20 am

czar740 wrote:Buenos días Wazers...
Ultimamente he estado mucho en contacto con la aplicación Waze en Bogota y he realizado pruebas muy buenas para mejorar el ruteo y hacer que Waze tome rutas o atajos en la ciudad, muchos Wazers conocen atajos muy interesantes he intentado que Waze las copie y pues todavía ando en el proceso pero necesitamos editar las Arterias de Bogotá subiendolas de Categoría para que el ruteo sea más satisfactorio posible, propongo que la Av Caracas, Av de las Américas, La Avenida Ciudad de Cali, La Av el Dorado, La Av. La Esperanza, La Carrera 30 entre otras Avenidas muy importantes para la ciudad sean Categorizadas como Carreteras mayores para que podamos dar la opción en la App "evitar autopistas / autovías" así Waze puede tomar los mejores atajos en nuestra ciudad. Es importante que tomemos esa decisión los Wazers Bogotanos, sin embargo escuchamos sugerencias y opiniones al respecto...

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Arma todos los argumentos y nos reunimos para discutir tu proyecto

Salu2

Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby crotalo » Sat Aug 20, 2016 12:23 am

DVDOssa wrote:Uno de los más reconocidos logros. Realmente David Crótalo aporta mucho a la comunidad bogotana. Su interés en el ruteo y en las buenas prácticas de ediciones es evidente y siempre hay algo que aprenderle. Gracias por sus enseñanzas hombre! Y disfrute su premio.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

David y espero seguir enseñando lo que pueda.

Gracias

Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

PreviousNext

Return to Departamentos