Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Ruteo por peaje

Post by
Hola, hago una consulta. Hace unos días puse en el teléfono la ruta para ir desde Cabildo y Olleros a Camino Negro y Rodriguez (Banfield) en el teléfono. Como la General Paz estaba congestionada, las dos primeras opciones me mandaban por el medio de la capital, pero como la primera decía que tenía Peaje, elegí la segunda, que no decía. Sin embargo, me hizo subir a la autopista 25 de Mayo en Carabobo. Que la ruta no estuviera marcada como "con peaje", se debe a un error? Hay alguna forma de seleccionar que no proponga rutas con peaje?

(sé que parece medio ratón, pero a veces la diferencia son pocos minutos y la 25 de Mayo está salada :P )

POSTER_ID:16883146

1

Send a message

Post by andrex77
ignaciolep wrote:Al finalizar eso, siendo que ya tenemos activa la funcionalidad de evitar peajes y que tenemos 4 Country Managers, sería bueno bloquear todos los toll road relevados con lock 5.
Entendido! :geek:
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by andrex77
Z_R21 wrote:Papo, el lugar es éste:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,262257924

Aproveché para sacarle recién los nodos extras en el peaje...
Lo subi a 5, pero consulto, en el segmento de sur a norte, cobran peaje? (porque veo que es de dos carriles solamente)
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by andrex77
ignaciolep wrote:
andrex77 wrote:Lo subi a 5, pero consulto, en el segmento de sur a norte, cobran peaje? (porque veo que es de dos carriles solamente)
En ese peaje solo se cobra el carril Oeste, por eso el place tiene la (O) en "Peaje Cno. Buen Ayre (O)". Por favor, quitar el toll road del carril Este

El carril Este tiene su peaje acá: Peaje Cno.Buen Ayre (E)

También recuerden que solo ponemos como toll road el segmento que pasa por la cabina de peaje, a este otro habría que sacárselo: Permalink (Lo extraño es que esto ya había sido verificado)

La última planilla (Argentina_TollRoads) es la que tiene la posta, ahí figuran puntualmente que segmentos deben tener toll road, y por ende, lock 5. ;)

PD: Ahora que hay wazer utilizando la función de evitar peajes hay que tener mucho cuidado de no arruinar lo que ya teníamos comprobado al 100%. Trátenlos con cariño :D
Listo! Gracias Ignacio, yo de vago que no fui a ver la planilla :roll:
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by ignaciolep
A mi me está pasando algo parecido pero peor...

Generalmente para ir a mi trabajo me ofrece dos rutas con peaje y una sin peaje. Pero durante todo el día de hoy me ofreció 3 rutas con peaje y, acá viene lo importante, en ninguna de las rutas me muestra la etiqueta de peaje a pesar de que si son con peaje.

Me pasa tanto con la versión beta como con la estable.

Adjunto la imagen para ilustrar la explicación donde se ve 3 rutas con peaje sin la etiqueta correspondiente:
http://s2.postimg.org/hs7gc53np/Screenshot_2014_07_11_07_29_26.jpg

Creo que está relacionado con la actualización del mapa que llegó hoy.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Sip, sigue igual. Ya reinstale y refresqué el mapa. No entiendo nada... Se la agarró conmigo parece :(
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Hice tu prueba desde Avellaneda hasta Puerto Madero y me mostró un peaje... ¿Podrás probar desde Ramos Mejía hasta Puerto Madero?
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Ya lo encontré!!! y no lo puedo creer!!! :evil:

Desapareció el Toll Road del peaje de Parque Avellaneda!

Justo fue modificado un día antes de la actualización del mapa!

Actualizado: July 07 por chancho_rengo(4) ‎
Creado: April 22, 2010 por vla1956(1) ‎
ID: 257483796

Actualizado: July 07 por chancho_rengo(4) ‎
Creado: March 17 por Z_R21(4) ‎
ID: 257483795

Pedido de reparación aquí.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Muchas gracias! Cuando vuelva a casa lo cierro.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Al finalizar eso, siendo que ya tenemos activa la funcionalidad de evitar peajes y que tenemos 4 Country Managers, sería bueno bloquear todos los toll road relevados con lock 5.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
andrex77 wrote:Lo subi a 5, pero consulto, en el segmento de sur a norte, cobran peaje? (porque veo que es de dos carriles solamente)
En ese peaje solo se cobra el carril Oeste, por eso el place tiene la (O) en "Peaje Cno. Buen Ayre (O)". Por favor, quitar el toll road del carril Este

El carril Este tiene su peaje acá: Peaje Cno.Buen Ayre (E)

También recuerden que solo ponemos como toll road el segmento que pasa por la cabina de peaje, a este otro habría que sacárselo: Permalink (Lo extraño es que esto ya había sido verificado)

La última planilla (Argentina_TollRoads) es la que tiene la posta, ahí figuran puntualmente que segmentos deben tener toll road, y por ende, lock 5. ;)

PD: Ahora que hay wazer utilizando la función de evitar peajes hay que tener mucho cuidado de no arruinar lo que ya teníamos comprobado al 100%. Trátenlos con cariño :D
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager