Post by calandraca
Alatien wrote:hola a todo este gran foro
me presento soy fran y soy de la zona sur de madrid, llevo poco tiempo usando waze asiduamente aunque lo utilizaba hace unos 7 años
he empezado a editar las zonas con errores por las que me muevo asi que espero poder aportar todo lo posible a la comunidad
salu2
Genial !!! Un editor de Madrid !!! :)
Pues ya sabes que eres bienvenido y tienes un gran equipo a tu disposición para ayudarte en lo que necesites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
apomuse wrote:Buenas tardes a todos,

Aprovecho para presentarme : vivo en Nerja e intento tener el mapa lo más actualizado posible dentro de mi rango y para añadir una gran cantidad de lugar.
Perdí el acceso a mi cuenta (Mapoww) cambiando de teléfono !

Saludo,
apomuse.
Pues gracias por tu colaboración !! :D
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
SbSmur wrote:Buenos días a todos, me presento,
soy SbSmur y actualmente vivo en Murcia, pero he vivido mucho tiempo en un pueblo de Albacete donde tengo a la familia.
Ya llevo más de una año arreglando mapas, principalmente he estado arreglando la huerta murciana, pero he visto que la sierra de Albacete está mucho peor, así que por allí ando ahora.

Un saludo a todos.
Bienvenido y ánimo con la tarea!
Aquí estamos todo el equipo para ayudarte en lo que necesites . Se prudente editando pero no tengas miedo a equivocarte, no es la mejor forma de aprender pero todo vale ;) y todos nos hemos equivocado!

Tu colaboración será, indudablemente , muy valiosa.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
FLOZ79 wrote:Hola Buenas Noches:

Me presento. Soy FLOZ79 y soy wazer de las provincias de Palencia y Valladolid principalmente aunque también me muevo por León, Cantabria y Asturias.

Hoy he empezado a "editar" cambiando la velocidad máxima de algunas calles de la zona centro de Palencia a 30 km/h ya que estaban a 50 y son vías de un solo sentido y un solo carril.

He intentado insertar algún comercio conocido pero debo de hacer algo mal que no me deja guardarlo.

Soy totalmente novato en el tema, si alguien me puede orientar sobre los primeros pasos a seguir en esta comunidad, agradecido estoy.

Muchas gracias por esta oportunidad y Saludos.
Hola, bienvenido :)
Genial tener un editor en las zonas en las que te mueves , no tenemos editores muy activos por ahí , y tú ayuda siempre será agradecida.

Para empezar lo has hecho muy bien, el foro es nuestro punto de puesta en común , discusiones, consultas e información. En el siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte .
Tenemos una especie de “manual de instrucciones” , la WaZeopedia, pero hace un año que ntenemos problemas para actualizarla . https://wazeopedia.waze.com/wiki/Global/Main_Page. Busca la información de España.
Lee en el foro el DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR, y con esto para ir empezando ... ya te vale !!! :)

Cualquier duda , aquí nos tienes !

BIENVENIDO
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
delars76 wrote:Un saludo desde Ayamonte, en Huelva
a darle duro que hay mucho que hacer en la zona :twisted:

Bien venido ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
delars76 wrote:Un saludo desde Ayamonte, en Huelva
A darle duro que hay mucho que hacer en la zona :twisted:

Bien venido ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
soyMgomez wrote:Hola todos, uno que se une como editor desde Galicia!
Bienvenid@!!! Aquie estámos para lo que necesites :P
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
ioniqfachito wrote:Hola. Soy de Granada y he conocido hace poco la aplicación. Estoy viendo que se puede mejorar mi zona bastante aunque estoy muy verde en esto. Espero aprender poco a poco. Un saludo a todos.
Pues bienvenido. ¿Mucho que arreglar en la zona? ;)
Si encuentras cosas que hay que mejorar en tu tierra y están bloqueadas, no dudes en solicitar en este hilo. Verás mucho editado por run editor de esa zona que ya no está activo desde hace tiempo .

Disfruta del mapa :)!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
ioniqfachito wrote:Gracias por la bienvenida. La verdad es que mi pueblo está casi sin nombres de calles y bastantes fallos en dirección del trafico que han cambiado. He estado arreglando hoy algo pero me he quedado sin poder hacer nada más ya que tengo movimiento limitados al ser nuevo, supongo. He encontrado dos calles unidas, las cuales una es privada, otra no existe. Siento preguntar tanto y no se si es el lugar adecuado pero no se a quién darle cuenta para que lo solucione ya que yo no tengo nivel y estoy muy verde aún. Gracias.
El foro es un buen sitio, como ves estamos pendientes . Cosas que tú no puedas hacer por tu nivel o por bloqueo, en el link de HUAKAYO. Si usas el hilo general y no el de tu comunidad, cualquier editor podrá leerte y echarte un cable !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message