Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Errores a la hora de reportar un problema en el mapa

Post by cuadraciclo
Saludos compañeros editores, el objetivo de este es para "documentar" en cierta forma los errores que se comenten a la hora de reportar una situación X o reporte de problema de algún usuario y quede demostrado por que se le dio resuelto a su solicitud.
El siguiente ejemplo fue el que me motivo a hacer este post
E1.jpg
(189.47 KiB) Downloaded 1472 times
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 149 times
Been thanked: 185 times

POSTER_ID:3865067

1

Send a message

Post by Black-Onyx
Saludos compañeros ydisculpen el atrevimiento quiero dar mi opinion sobre este tema - en mi caso aqui en San Carlos he visto que muchos usuarios reportan errores de puro gusto talvez para ganar puntos y cuando verificas bien vez q no hay dicho problema hace poco me tope con un caso por la perla de la fortuna que revisando el error reportado por el usuario decia lo siguiente voy para la playa samara borracho ese era el error . o hay otros usuarios q reportan por todas partes que falta paso superior o puente aunque no se puede estar editando puentes por todos lados o cada vez q un usuario reporte solo aquellos de importancia nacional aunque reitero hay gente q si reporta responsablemente esa es mi opinio compañeros no se si alguno de ustedes han tenido un caso similar
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Asi es Cuadraciclo esa era mi opinion y disculpen el atrevimiento :) pero como dice usted hay q ir educando a la gente y ojala las personas cuando reportan hagan un breve comentario sobre el problema que reportaron y asi todos los editores podamos darle una rapida solucion y entendimiento del problema
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
ok gracias juankx . Hay muchos errores automaticos q se dan cuando se edita un segmento a la par de la ruta principal entonces waze le sugiere la ruta a los usurios y como es ignorada automaticamente se xrea el problema la otra es en curvas muy pronunciadas entonces waze dice que falta algun segmento p cuando no es asi aca por zarcero alfaro ruiz se da mucho eso al haber muchas curvas
:D
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
wazidoblem wrote:ok gracias juankx . Hay muchos errores automaticos q se dan cuando se edita un segmento a la par de la ruta principal entonces waze le sugiere la ruta a los usurios y como es ignorada automaticamente se genera el problema la otra es en curvas muy pronunciadas entonces waze dice que falta algun segmento pero no es asi aca por zarcero alfaro ruiz se da mucho eso al haber muchas curvas
:D
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
y gracias por la info juankx voy a hecharle un vistazo a la wiki internacional :)
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
ok queda entendido gracias nuevamente compañero
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by cuadraciclo
javiercr75 wrote:Saludos cuadra.
He notado también que muchos usuarios reportan errores con cometarios de nombres de negociis o locales que quieren que se les agreguen por que no aparecen en la app..
Sería bueno q la app tenga la opción de agregar un punto o seña para que los usuarios puedan solicitar un landmark. Y no lo hagan como error de mapa.
A veces a mi me ha pasado que llego a un lugar de interés y no está en waze y me hace falta la opción de dejar una marca para después con el editor hacer el landmark.
Saludos
En ese caso Javier tu lo puedes dejar el comentario bien claro en el reporte, de esa manera algun compita lo puede dibujar o bien hasta tu mismo ;) ;)
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 149 times
Been thanked: 185 times
Send a message

Post by cuadraciclo
:evil: Pues si wazidoblem hay mucha gente que hace reportes pero no sabe como hacerlo bien, para esto se utiliza el sistema de seguimiento al error, si dejas tu comentario y no es respondido en cierto tiempo mejor lo cierras.
Debemos ir "educando" a la comunidad y a los usuarios para lograr un mapa de calidad en nuestro pais ;)
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 149 times
Been thanked: 185 times
Send a message

Post by ecortesmora
Colegas, este es un tema que me gustaría tocar con uds, pues en la reunión pasada, en la cena, un compañero me comentó su idea sobre este punto de Comercios. Y sería compensada la edición del mismo. Los interesados al respecto en un PM.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ecortesmora
Posts: 43
Has thanked: 39 times
Been thanked: 10 times
Send a message