Post by andrex77
Z_R21 wrote:Sería bueno poner los links a ambar planillas, la verdad yo siempre accedí a una que creo es la de Waze...
La planilla nuestra esta en el primer post.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by andrex77
NickoNinnoQuaranta wrote:Come mencione en otros post, soy nuevo y quería saber en que consta la función peaje... y como puedo ayudar si todavía no están actualizados los peajes???.
Hay una opción en el menú de navegación (en ajustes) que permite evitar peajes, o sea generar rutas sin pasar por los mismos.
Esto se logra marcando todos los peajes existentes en el mapa (tarea que ya realizamos).
Por supuesto en el tiempo pueden ir cambiando y la revisión constante es bienvenida.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by CharlyAero
Hola, ahí hice un pequeño y humilde aporte. Estaría bueno que cuando vayan editando, en las casetas de peaje que carguen le agreguen al nombre las palabras "salida" o "ingreso". Así lo he hecho con los puestos de peaje de la calle Alberti de la AU1.

Esto aplica por ejemplo para las casetas de peaje del puente Barcala del Acceso Oeste (tienen bloqueo nivel 3 así que no puedo modificarlas).

Saludossss,
CharlyAero
Area Manager
Area Manager
Posts: 172
Has thanked: 106 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by CharlyAero
papok wrote:
CharlyAero wrote:Estaría bueno que cuando vayan editando, en las casetas de peaje que carguen le agreguen al nombre las palabras "salida" o "ingreso"
En el landmark? en el tramo de ruta? con que finalidad?

Papo.
Mirá, hay salidas e ingresos a las autopistas que se entiende bien por el nombre (Donovan o Boulogne Sur Mer de la Richieri por ejemplo), pero hay otras en las que el nombre per-se no queda claro cual es. Se me ocurrió hacer esta aclaración de "salida" "ingreso" para los peajes de la AU1 en la calle Alberti.
CharlyAero
Area Manager
Area Manager
Posts: 172
Has thanked: 106 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by CharlyAero
andrex77 wrote:Efectivamente Ignacio, solo deben tener tildado peaje los segmentos específicos que contienen la cabina de peaje. Segmentos anteriores o posteriores no lo deben tener tildado.
Instalé el complemento WME Colour Highlights y se ve re bien lo que está con el tilde de toll road. Hay montón para corregir (hay un tramo enoooorme de la Perito Moreno que está marcado así).
CharlyAero
Area Manager
Area Manager
Posts: 172
Has thanked: 106 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by CharlyAero
Z_R21 wrote:Charly, me queda picando con que finalidad hay que marcar ingreso o salida de un peaje.
En realidad lo creí conveniente en el caso de las cabinas de la calle Alberti en la 25 de mayo, y lo fui cargando así. Lo cierto es que en las búsquedas en el cliente, si buscás "Peaje Alberti", te ofrecería los dos y verías claramente cual es el de salida y cual el de ingreso a la autopista. Si no le cargamos esto, en el resultado de la búsqueda aparecerían dos resultados con la misma descripción. Igual es solo una sugerencia (se corrige fácil).

krema10 wrote:Estuve leyendo lo que han escrito. Según veo yo todos los puestos de peaje del país tienen un nombre identificatorio. Generalmente ese nombre figura en un cartel en el mismo peaje. No sería conveniente utilizar ese nombre?
Si se tiene el dato genial, pero tenés casos como en el Acceso Oeste, peaje Martín Fierro, donde hay varias cabinas y acá parecía necesario identificar cada una.
CharlyAero
Area Manager
Area Manager
Posts: 172
Has thanked: 106 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by CharlyAero
Bueno, ¿estará finalizado el excel? ¿Cuanto van a esperar para darlo por concluído?
CharlyAero
Area Manager
Area Manager
Posts: 172
Has thanked: 106 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by CharlyAero
Estaciones de Servicio: activado
Peajes: por activarse

¿Que otras cosas tiene Waze para ofrecer y que podríamos activar en Argentina?
CharlyAero
Area Manager
Area Manager
Posts: 172
Has thanked: 106 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by ignaciolep
El peaje Olivera (RN 5) está duplicado. Habría que borrar el super landmark que crearon arriba del existente landmark de peaje...

https://www.waze.com/es/editor/?zoom=4& ... ks=3378566
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Aclaro que estuve indicando con "Existe = No" en los casos que falta crear el landmark.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager