Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.

Post Reply

Errores que no puedo solucionar

Post by pferrariuy
En caso de encontrar errores en el mapa de Uruguay, sin importar el área que sea, y veas que no podes solucionarlo (porque no tenes permisos en esa area o los segmentos están bloqueados) coloca un permalink y los datos del error, así podremos ayudarte a solucionarlo.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times

POSTER_ID:3550227

1

Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
fedelosa wrote:Hay acá alguna calle/ruta que tiene mal puesta la ciudad, por eso se ve así...

https://world.waze.com/editor/?zoom=0&l ... ,150658835

Activé la capa de ciudades y no encontré el error. Saludos
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
Liberada la zona. Avisame cuando hayas terminado. Cuando coloques los nombres, tene en cuenta las instrucciones como sería, de forma que no estén cambiando mucho de nombres (algo que puede confundir).

Saludos
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
Solucionado. Gracias por el reporte.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
danielpin67 wrote:En este otro caso que planteo, no estaba generado el segmento que está en marcado en la imagen siguiente.
dibujo 3.JPG
Lo generé, pero no me deja “entrelazarlo” (no se el termino exacto) con las calles Almeria y Verdi. Incluso en esa esquina, (punto A del segmento) hay una pequeña plaza que funciona a modo de rotonda y quizás sea bueno tambien poder generarla.

Este es el PermLink de la zona
https://es.waze.com/editor/?lon=-56.111 ... =191309175

Gracias por la atención y si me explican como lo solucionan y encuentro casos de este tipo en el futuro, las puedo llegar a correjir yo.

Saludos!!
Solucionado.

En este caso, habían calles muy cerca y la intersección se hizo donde no corresopndía, por eso no se veían bien las flechas.

Para este caso lo que hago es:
  • Selecciono una intersección y la muevo para ver donde están las calles involucradas
  • Separo todas las calles involucradas en en la zona, de forma que no quede ninguna intersección
  • Uno las calles que son en realidad una sola
  • Elimino los nodos de intersección de esas calles (seleccionar - delete)
  • Creo las intersecciones con las demás calles de forma correcta
  • Permito todos los giros
  • Verifico cada uno de los segmentos para ver si los giros están permitidos, si no lo están, deshabilito el giro (es más fácil habilitar todo y luego deshabilitar, que ir habilitando por segmento)
Saludos y cualquier duda a las órdenes.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
gferrariuy wrote:
danielpin67 wrote:Este error de ruteo me pasó en un ruteo más largo del que se muestra en la imagen, pero para ejemplo sirve.
Al ir por Br. Batlle y Ordoñez desde el punto 1 al 2, no hace el giro a la izquierda en Neira, lo cual es válido hacer. En esa esquina, están permitidos todos los giros.
Al revisar los giros permitidos en el mapa, noté que están mal, y al querer corregirlo no me deja.

Les dejo el PermaLink
https://es.waze.com/editor/?lon=-56.133 ... =187625922
Dibujo.JPG
dibujo 2.JPG
Si bien he hecho varias correcciones de éste tipo en los mapas, en ésta oportunidad no pude hacerlo... me pueden explicar en pocas lineas como se hace para en un futuro poder hacerlo

Gracias!!
lo que pasa es que está bloqueado ese segmento de la avenida.
ya vemos de arreglarlo.
saludos!
Actualizados los giros.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
Fuí hasta el permalink que pasastes.
Verifiqué los cruces.
Acomodé la RN 8 según el GPS (algunas curvas estaban mal).
Agregué la RN 39 que estaba faltando.

Y lo único que se me ocurre, es que por el horario que hicistes la búsqueda, te recomienda esas dos rutas, dado que llevarían el mismo tiempo.

Haciendo la búsqueda, el problema parece estar en llegar hasta Piraraja, dado que si pones para ir hasta esa ciudad te da esas dos opciones. Me llama la atención que no te haya dado una 3º (por lo que veo solo dá 2 rutas) ruta pasando por minas.

Yendo desde la intersección de RN 8 y RN 80 hasta Piraraja, te da 2 rutas, con 20km de diferencia, pero el tiempo es de 40 minutos.

Luego que la búsqueda anterior, hice nuevamente la búsqueda original, y ahora sí me dió la ruta por Minas.

Creo que tiene que ver con los tiempos de los tramos y las intersecciones por las que pasa.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by palardis
pferrariuy, me acabo de dar cuenta que si circulas por Blvr. Artigas, en las calles que se utilizan para doblar a la izquierda para tomar Rivera (en los dos sentidos de Blvr. Artigas) hay numeraciones erradas. Pordrías eliminarlas para que tome únicamente la referencia que ya hay y están correctas.

Muchas gracias.
palardis
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by palardis
Ya están corregido y completos, bloquea tranquilo.

Muchas gracias.
palardis
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by palardis
Pferrariuy me seria muy útil que desbloquearas por favor los segmentos de Blvr. Artigas desde Av. Italia hasta la rambla para poder arreglar su numeración. Ni bien termine te aviso.

Muchas gracias.
palardis
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message