REQUISITOS DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, ukume, calandraca, Brshk1

Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Re: Level4→L2 Unlock: Comunidad de Madrid - Madrid (Salida 2

Postby f4usto4yes » Tue Nov 17, 2015 8:25 am

IFoundNemo wrote:My Level: 2
Reason for request: El número de salida ha cambiado. Número anterior: 2. Número actual: 3. El cambio afecta a estos dos segmentos:

Permalink 1

Permalink 2

Gracias.

Corregidos los números de salida; (puedes seleccionar varios segmentos en un único permalink, dejando pulsada la tecla "Ctrl" y cliqueando con el ratón). Un saludo.
f4usto4yes
500K edits
500K edits

Has thanked: 236 times
Been thanked: 230 times

Re: Level4→L2 Unlock: Comunidad de Madrid - Madrid (M-14 > A

Postby AntonioGMuriana » Thu Nov 03, 2016 8:41 pm

TruckerGerrit wrote:
AntonioGMuriana wrote:My Level: 2
Reason for request: Cambiar los nombres de las rampas (corregir M-1 -> M-11 y poner las carreteras en el orden correcto: M-11 / M-13 / M-12 )

Permalink

Bajados al 2 :) Por favor, avisa lo más pronto posible cuando se pueden subir al nivel correspondiente. Gracias!

Ya está listo
AntonioGMuriana
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 38 times
Been thanked: 35 times

Re: Level4→L2 Unlock: Comunidad de Madrid - Madrid (M-14 > A

Postby TruckerGerrit » Thu Nov 03, 2016 2:27 pm

AntonioGMuriana wrote:My Level: 2
Reason for request: Cambiar los nombres de las rampas (corregir M-1 -> M-11 y poner las carreteras en el orden correcto: M-11 / M-13 / M-12 )

Permalink

Bajados al 2 :) Por favor, avisa lo más pronto posible cuando se pueden subir al nivel correspondiente. Gracias!
TruckerGerrit
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 447 times
Been thanked: 234 times

Re: Level4→L2 Unlock: Comunidad de Madrid - Madrid (A-4)

Postby crusdepelos » Wed Oct 28, 2015 6:30 pm

aimak wrote:Gracias Crus. Tienes razón y además mucho sentido. En una primera vuelta no interpreté bien lo que explica la wiki sobre cómo Waze decide qué indicación dar.

Con la segunda lectura y también con lo que dice la wiki sobre las indicaciones de salida creo que ya tengo algo más claro el tema del nombre de los segmentos. Según entiendo y simplificando para el público, Waze dará una indicación si dos segmentos tienen nombres o categorias diferentes y según el ángulo entre los 2 segmentos Waze indicará continuar, mantener o girar.

Mi objetivo con la petición de desbloqueo es nombrar los segmentos de tal manera que cuando me dirijo a Madrid por la A-4 me gustaría que Waze indicase que me mantenga a la izquerda o continuar cada vez que hay una salida a la derecha o bifurcación. Me ha sucedido muchas veces que llegando a una salida o bifurcación Waze no da indicación y ello me obliga a mirar el móvil para confirmar si voy bien por la ruta establecida.

Suponiendo que mi objetivo es interesante y aceptado, habría que añadir en la bifurcación un corto segmento con el nombre apropiado y mantener el resto con el nombre corto para no llenar la pantalla con texto.

En la actualidad la locución "sigue recto" Waze solo la usa en rotondas.
Hasta la fecha no es posible hacer que Waze la use en otro tipo de cruces.
¿El punto donde consideras que sería interesanye que Waze diese instrucciones bien para salir de la A-4 bien para mantenerse en ella sería aquí?
A simple vista esto parece un salida, tanto por la señalización como porque la A-4 llega a esa punto con 2 carriles y al pasar de ahí continua con 2 carriles, es decir, no pierde ninguno en la salida (que es cuando se suele considerar una bifurcación). Aunque comprendo que si vas algo despistado puede hacerte dudar que Waze no diga nada ahí para seguir recto por la A-4 por lo que un "mantente a la izquierda" ahí sonaría raro pero hasta cierto puento puede ser comprensible. Pero personalmente me sonaría mucho más raro que en ese punto Waze dijese "mantente a la derecha" para tomar la salida.
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Has thanked: 1376 times
Been thanked: 1360 times

Postby aimak » Wed Oct 28, 2015 5:29 pm

Gracias Crus. Tienes razón y además mucho sentido. En una primera vuelta no interpreté bien lo que explica la wiki sobre cómo Waze decide qué indicación dar.

Con la segunda lectura y también con lo que dice la wiki sobre las indicaciones de salida creo que ya tengo algo más claro el tema del nombre de los segmentos. Según entiendo y simplificando para el público, Waze dará una indicación si dos segmentos tienen nombres o categorias diferentes y según el ángulo entre los 2 segmentos Waze indicará continuar, mantener o girar.

Mi objetivo con la petición de desbloqueo es nombrar los segmentos de tal manera que cuando me dirijo a Madrid por la A-4 me gustaría que Waze indicase que me mantenga a la izquerda o continuar cada vez que hay una salida a la derecha o bifurcación. Me ha sucedido muchas veces que llegando a una salida o bifurcación Waze no da indicación y ello me obliga a mirar el móvil para confirmar si voy bien por la ruta establecida.

Suponiendo que mi objetivo es interesante y aceptado, habría que añadir en la bifurcación un corto segmento con el nombre apropiado y mantener el resto con el nombre corto para no llenar la pantalla con texto.

crusdepelos wrote:
aimak wrote:My Level: 2
Reason for request: Cambiar nombre a "A-4 > M30 / Todas direcciones" pues este tramo de la A-4 solo conduce a la M30 tanto para ir por el sur como para el norte.

Permalink

Hombre, si es ese segmento que indicas lo veo excesivamente largo para poner ese texto.
Solemos procurar poner ese tipo de texto en segmentos de 5m para que así no se vean en el mapa de la app, para que en él solo se vean los nombres de calles y códigos de carreteras.
Además, observando donde comienza ese segmento, le pongas el texto que le pongas parece que el TTS no lo va a leer pues si vienes de una rampa el TTS va a leer el texto de la rampa y si vienes por la A-4 ese segmento es continuación de esa autovía. El que leería el TTS es cualquiera de estos 2 segmentos
aimak

Has thanked: 125 times
Been thanked: 48 times

Postby crusdepelos » Wed Oct 28, 2015 3:56 pm

aimak wrote:My Level: 2
Reason for request: Cambiar nombre a "A-4 > M30 / Todas direcciones" pues este tramo de la A-4 solo conduce a la M30 tanto para ir por el sur como para el norte.

Permalink

Hombre, si es ese segmento que indicas lo veo excesivamente largo para poner ese texto.
Solemos procurar poner ese tipo de texto en segmentos de 5m para que así no se vean en el mapa de la app, para que en él solo se vean los nombres de calles y códigos de carreteras.
Además, observando donde comienza ese segmento, le pongas el texto que le pongas parece que el TTS no lo va a leer pues si vienes de una rampa el TTS va a leer el texto de la rampa y si vienes por la A-4 ese segmento es continuación de esa autovía. El que leería el TTS es cualquiera de estos 2 segmentos
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Has thanked: 1376 times
Been thanked: 1360 times

Re: Level4→L2 Unlock: Cataluña/Catalunya - Zona Franca (Ferr

Postby huakayo » Sat Mar 19, 2016 8:52 pm

Arreglado guapu. Ya puedes bloquear al 4 la vía férrea. Un saludo.

TruckerGerrit wrote:
Huakayo wrote:My Level: 2
Reason for request:
Buenas. Necesito la bajada de nivel de esta vía férrea para poder arreglar esta falsa rotonda que al no existir crea UR's por falta de carretera. Gracias y un saludo.

Bajado al 2. :)
huakayo
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 369 times
Been thanked: 94 times

Re: Level4→L2 Unlock: Cataluña/Catalunya - Zona Franca (Ferr

Postby TruckerGerrit » Sat Mar 19, 2016 4:30 am

Huakayo wrote:My Level: 2
Reason for request:
Buenas. Necesito la bajada de nivel de esta vía férrea para poder arreglar esta falsa rotonda que al no existir crea UR's por falta de carretera. Gracias y un saludo.

Bajado al 2. :)
TruckerGerrit
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Re: Level4→L2 Unlock: Cataluña/Catalunya - Torreforta, Tarra

Postby TruckerGerrit » Thu Jan 05, 2017 12:29 pm

JMSAparejador wrote:
TruckerGerrit wrote:
JMSAparejador wrote:Mi nivell: 2
Razón: Corregir el sentido de la calle.

Permalink

Bajado al 2 :) Saludos!

Gracias! Ya está corregido.
Pongo también los adyacentes por lo indicado.

Mi nivel: 2
Razón: activar los giros al haber cambiado el sentido de los segmentos anteriores y corregir las "Reverse connections" que se han creado por lo mismo.

Permalink

Bajados al 2 :) Saludos!
TruckerGerrit
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Re: Level4→L2 Unlock: Cataluña/Catalunya - Terrassa (Polígon

Postby TruckerGerrit » Sat Jan 14, 2017 10:39 am

jaucafo wrote:My Level: 2
Reason for request: Corregir indicaciones y limites

Permalink