Post Reply

consulta sobre navegacion!

Post by eli04
Hola a todos! les comento mi duda ya que soy usuaria nueva con Waze, primero queria saber a que se debe y como solucionar el siguiente error que me da waze al colocar una direccion en donde vivo zona oeste,sale:Enrutamiento de error en el servidor,no puede encontrar una ruta? eso me pasa si coloco navegar a ciertas direcciones en otras no,ya consulte con mi proveedor de servicio que es Mov y me dicen que no es problema de señal sino de la app!! la desinstale y volvi a instalarla y sigue igual,y señal tengo no siempre 3G pero si EDGE.
El otro tema es que pongo cualquier destino para ir y seleccionando mi punto de partida y el de llegada,o sin sellecionar el primero(osea solo indicando a donde quiero ir) me toma la ruta desde un punto alternativo de salida nunca desde donde estoy marcada en el mapa,por Ej: un destino de 10 cuadras de recorrido sale marcada la ruta como si estuviera a 2,2 km.
Espero haberme expresado como para que me entiendan!!! Me encanta Waze por eso quisiera despejar estas dudas,y disfrutarlo a full. ya no soy mas wazer bebe,a partir de sumar puntos hay mas beneficios?

Gracias a todos y espero en un futuro poder ir agregando soluciones y no dudas! jaja
PD: mi equipo es un blackberry torch y tengo instalada la version de Waze 2.0.2.3
eli04
Posts: 3

POSTER_ID:1534016

1

Send a message

Post by adriansinger
eli04 wrote:Hola a todos! les comento mi duda ya que soy usuaria nueva con Waze, primero queria saber a que se debe y como solucionar el siguiente error que me da waze al colocar una direccion en donde vivo zona oeste,sale:Enrutamiento de error en el servidor,no puede encontrar una ruta? eso me pasa si coloco navegar a ciertas direcciones en otras no,ya consulte con mi proveedor de servicio que es Mov y me dicen que no es problema de señal sino de la app!! la desinstale y volvi a instalarla y sigue igual,y señal tengo no siempre 3G pero si EDGE.
El otro tema es que pongo cualquier destino para ir y seleccionando mi punto de partida y el de llegada,o sin sellecionar el primero(osea solo indicando a donde quiero ir) me toma la ruta desde un punto alternativo de salida nunca desde donde estoy marcada en el mapa,por Ej: un destino de 10 cuadras de recorrido sale marcada la ruta como si estuviera a 2,2 km.
Espero haberme expresado como para que me entiendan!!! Me encanta Waze por eso quisiera despejar estas dudas,y disfrutarlo a full. ya no soy mas wazer bebe,a partir de sumar puntos hay mas beneficios?

Gracias a todos y espero en un futuro poder ir agregando soluciones y no dudas! jaja
PD: mi equipo es un blackberry torch y tengo instalada la version de Waze 2.0.2.3
Cuando te ocurre este problema, de qué color ves el ícono del gps: verde o gris?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by eli04
Holan gracias por responderme,es verdad lo q decis funciona bien solo a medida que te acerques a capital! Sabes q baje el google esta bueno solo que para blackberry no esta todavia o no lo encontre que tenga navegacion por voz! Se que para sistema android ya la lanzaron! Sabes algo para los bb?
Muchas gracias y saludos!
eli04
Posts: 3
Send a message

Post by rcocchiararo
te diria q uses google navigation (ahora funciona en argentina).

digo esto, xq los mapas de Waze estan re incompletos, sin altura, y fuera de la capital, casi q no sirven de nada para "ruteo"

tal vez ALGUN DIA cuando location world q esta "instalando" mapas desde finales de octubre del 2010 TERMINE eso q "comenzo" (mentira), vuelva a servir waze en todos lados.

pd: yo uso waze todos los dias para recorrer, ver el transito, etc, pero no sirve para ruteo realmente.
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
Perdón, pensé no se xq q tenías android.

Probaste blackberry maps?
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message